| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8093/8916) > >> |
| MakineroBCN:
Lamentable partido, el penalti no pitado existió pero no es excusa. No se puede pretender ganar jugando andando, se puede perder por mala suerte o por mil cosas pero como mínimo hay que esforzarse y echarle huevos y no dormirse a la espera de que Messi lo solucione todo. La liga está casi ganada igualmente pero así no se hacen las cosas, estoy muy decepcionado. |
| FatAlbert:
Cuando juegas a empatar pierdes. Siempre será así. Los he visto mejor en defensa (imaginad el desastre del otro día). A ver si se espavilan. No me quiero imaginar a la caverna si hubieran perdido por el penalti no pitado xd |
| dj castillo:
xD |
| SíL3NT:
De nada. |
| tonimanresa83:
el barsa llorando, por conseguir un empate?? esos son los valors? jajajajajja eso es de equipo pequeño deciais no? llorar x empatar? x un penalti en el descuento? cuando el barsa casi ni chuto a porteria? chutar mas y jugar bien, eso teneis que hacer xD que lo del camp noy fue un baño en toda regla, y lo del bernabeu, contra un madrid de reservas, y con la cabeza en manchester, un partido igualado, que verguenza, pero com e dicho en el otro post, las modas pasan cules, y el barsa era una moda, la leyenda es el madrid y siempre estara, vosotros estais donde siempre, el madrid pasandoos la mano x la cara, como toda la vida vamos, esta moda os ara daño... os habeis acostumbrado a lo que hacia el madrid toda la vida, y ahora os dolera mas cuando volvais donde siempre XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |