Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8084/8916) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 27/02/13, 13:57:04 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 27/02/13, 12:29:38 pm ---Quizá no hay que atacar tan asaco como intenta el barça siempre y estar más seguros atrás, nose. Ya dije ayer que si alguien sabe la solución que la diga.

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que hace Vicent of the Forrest (Gump), meter dos pivotes y no atacar con todo, como hace el Barça.

Y ya ves el juego de la selección, no es especialmente brillante, salvo excepciones (cuando quieren en verdad, o quiero pensar que es así).

Lo de fichar un jugador revulsivo creo que no es suficiente sino se adapta el sistema en parte a ese jugador revulsivo, sino solo sería cambiar de fichas y ya está.

--- Fin de la cita ---

Pues no me parecería mal lo de Del Bosque. Si van a estar atrás atacar asaco pero con dos pivotes por si acaso. Si no van a estar atrás sólo metes uno ya que habran más espacios. Creo que es una buena solución.
manded:
Como lea alguno de por aki ke vicente del boske es bueno y xabi alonso cumple en la seleccion estupendamente le da algo.  :D :D
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 27/02/13, 14:19:21 pm ---Como lea alguno de por aki ke vicente del boske es bueno y xabi alonso cumple en la seleccion estupendamente le da algo.  :D :D

--- Fin de la cita ---

Ojo, para estos partidos. No recuerdo ningún gol a la contra en la selección. Solamente cuando perdimos contra Suiza (y no se jugaba con un sólo pivote defensivo? no lo recuerdo)
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 27/02/13, 14:21:39 pm ---
--- Cita de: manded en 27/02/13, 14:19:21 pm ---Como lea alguno de por aki ke vicente del boske es bueno y xabi alonso cumple en la seleccion estupendamente le da algo.  :D :D

--- Fin de la cita ---

Ojo, para estos partidos. No recuerdo ningún gol a la contra en la selección. Solamente cuando perdimos contra Suiza (y no se jugaba con un sólo pivote defensivo? no lo recuerdo)

--- Fin de la cita ---

En la final vs italia el gol de Alba puede considerarse contra la transicion de un campo a otro es bastante rapida. Tmb en la final del mundial navas conduce bastante rapido de campo a campo.
MackineRO:

--- Cita de: FatAlbert en 27/02/13, 12:29:38 pm ---

Yo tengo la teoría de que hay que jugar ya de otra manera. Me explico: Sabemos que para ganar a la mayoría de equipos ya tenemos una manera y los ganamos. Ahora tenemos que especializarnos en ganar a estos equipos que se quedan atrás. No puede ser que en 4 años siempre nos ganen de la misma puta forma. Ni centrales ni polladas varias, hay que fichar a alguien o sacarlo para solucionar estos tipos de partidos, lo demás es secundario.

Quizá no hay que atacar tan asaco como intenta el barça siempre y estar más seguros atrás, nose. Ya dije ayer que si alguien sabe la solución que la diga.

--- Fin de la cita ---

Tantos años alardeando de la filosofia de vuestro juego y ahora os la queréis pasar por el forro, si es que dáis pena. xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa