Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8083/8916) > >>
FatAlbert:
ya coño está claro pero si se pierde la copa no pasa nada, la ganamos el año pasao. Si ahora perdemos la liga si que me jodería mucho.
manded:
Hombre esta claro ke no pasa nada aunque se pierda todo, la liga el madrid hace tiempo ke suda de ella solo hay ke ver las ganas ke le pone a los partidos. Y el patetico por mucho ke se acerke fallara en lo importante como siempre. 

Pero los jugadores sabian ke ayer era el face to face y ke era una prueba para medirse bien. El sabado, mou sacara kaka y cia (supongo) por mucho ke gane el barsa los mismos jugadores sabran ke la cagada fue ayer.

djpastor:

--- Cita de: manded en 27/02/13, 09:46:42 am ---
--- Cita de: djpastor en 27/02/13, 08:54:07 am ---Y tema a parte, lo del Canal + ya canta demasiado.

La falta de Di María a Messi que no se veia bien si era dentro o fuera (que era fuera del area) tienen 6 tomas desde diferentes ángulos y las ponen todas y varias veces cada una, hasta aquí todo bien pq así debería ser siempre, pero el resto de penaltys dudosos, una repetición o ninguna, Jorid Alba discutiendo con Ramos? otras 6 repeticiones una detrás de otra.

Es curioso que tengan 6 tomas siempre de todo y con el fuera de juego (que no era) de Osasuna año pasado o el fuera de juego (que tampoco era) de Soldado este año no haya ninguna toma de canal +. Vergonzoso!!!

--- Fin de la cita ---

plusarato!!!!

Pd: Las hienas  comen CARROÑA.

--- Fin de la cita ---

Creo que no prestas la atención necesaria a la lectura: letras en rojo

No estoy apelando al "plusarato" para justificar la derrota; está claro que el Plus no influyó en el resultado, pero da asco ver como repiten 30 veces lo de Messi que es fuera del area y solo una la de Pedro que es dentro del area. Punto.
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 27/02/13, 12:29:38 pm ---Quizá no hay que atacar tan asaco como intenta el barça siempre y estar más seguros atrás, nose. Ya dije ayer que si alguien sabe la solución que la diga.

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que hace Vicent of the Forrest (Gump), meter dos pivotes y no atacar con todo, como hace el Barça.

Y ya ves el juego de la selección, no es especialmente brillante, salvo excepciones (cuando quieren en verdad, o quiero pensar que es así).

Lo de fichar un jugador revulsivo creo que no es suficiente sino se adapta el sistema en parte a ese jugador revulsivo, sino solo sería cambiar de fichas y ya está.
manded:

--- Cita de: djpastor en 27/02/13, 13:54:01 pm ---
--- Cita de: manded en 27/02/13, 09:46:42 am ---
--- Cita de: djpastor en 27/02/13, 08:54:07 am ---Y tema a parte, lo del Canal + ya canta demasiado.

La falta de Di María a Messi que no se veia bien si era dentro o fuera (que era fuera del area) tienen 6 tomas desde diferentes ángulos y las ponen todas y varias veces cada una, hasta aquí todo bien pq así debería ser siempre, pero el resto de penaltys dudosos, una repetición o ninguna, Jorid Alba discutiendo con Ramos? otras 6 repeticiones una detrás de otra.

Es curioso que tengan 6 tomas siempre de todo y con el fuera de juego (que no era) de Osasuna año pasado o el fuera de juego (que tampoco era) de Soldado este año no haya ninguna toma de canal +. Vergonzoso!!!

--- Fin de la cita ---

plusarato!!!!

Pd: Las hienas  comen CARROÑA.

--- Fin de la cita ---

Creo que no prestas la atención necesaria a la lectura: letras en rojo

No estoy apelando al "plusarato" para justificar la derrota; está claro que el Plus no influyó en el resultado, pero da asco ver como repiten 30 veces lo de Messi que es fuera del area y solo una la de Pedro que es dentro del area. Punto.

--- Fin de la cita ---

Cuando le dedicas 435435 lineas al plusarato creo ke algo le culpas. Evidentemente robinson no tiene la culpa de ke puyol tenga una edad ya.  Tampoco dieron de forma clara lo de las bengalas y hasta esta mñn no se ha sabido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa