Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8081/8916) > >>
SíL3NT:

--- Cita de: dj Canvi en 26/02/13, 23:56:21 pm ---Estoy buscando a Messi.Si alguien lo ve que le diga que es en estos partidos donde se demuestra lo que es un balon de oro.

Gracias

--- Fin de la cita ---

A los 8 tíos encerrados atrás los has visto? O tampoco..?
dj Canvi:

--- Cita de: SíL3NT en 26/02/13, 23:58:31 pm ---
--- Cita de: dj Canvi en 26/02/13, 23:56:21 pm ---Estoy buscando a Messi.Si alguien lo ve que le diga que es en estos partidos donde se demuestra lo que es un balon de oro.

Gracias

--- Fin de la cita ---

A los 8 tíos encerrados atrás los has visto? O tampoco..?

--- Fin de la cita ---
va no empezemos igual que contra el milan... que esta fatal. igual que cesc.
el_del_pont:

--- Cita de: FatAlbert en 26/02/13, 23:07:26 pm ---No me importaba perder hoy. Lo preocupante es que llevamos 4 años perdiendo los partidos contra equipos que se quedan atrás y contragolpean. Alguien sabe qué tienen que hacer? que se lo diga a los técnicos del Barça xd Aún así Visca el Barça!!!

--- Fin de la cita ---

Lo de los contraataques se solucinaría acabando las jugadas y con dos laterales que sepan que su función principal es defender, atacar tiene que ser en ocasiones contadas, no siempre.
bullfighter:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 26/02/13, 18:51:17 pm ---
--- Cita de: kune en 26/02/13, 16:49:57 pm ---Los números dicen que en los Barça-Madrid pitados por Undiano el balance de victorias es favorable a los primeros.
Por separado si que el Madrid tiene mejor estadística que el Barça, pero de lo que se ha quejado Stan Smith es de que permita el "juego sucio" en los derbis no?

--- Fin de la cita ---

Juego sucio NO!!!

--- Fin de la cita ---
de la misma serie:

:D
djpastor:
Defensa mal + Messi solo en ataque + Cambios tarde + Árbitros que como siempre no nos pitan los penaltys (por muy clamorosos que sean) = Derrota

Lo peor de todo es que al Milan, con Iniesta en banda, Cesc de estorbo y sin probar nada que no sea hacer 3000 paredes por el centro (nose, un chute de fuera, un pase sorpresivo como el de ayer a Jordi Alba...) no se gana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa