Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8072/8916) > >>
Lando:
madre mia.....

En vez de decir chorradas podriais comentar el partido. Veo mucho cule en la cueva.  :-\

No se donde lo he leido, no se si en twitter, de que xavi dijo que habiamos sido mejores y que ellos habian aprovechado errores.... a ver xavi, no fuisteis superiores, ellos aprovecharon todo y vosotros ni un chute a puerta. Asi la posesion te la puedes meter por el culo.
manded:

--- Cita de: Lando en 21/02/13, 11:43:05 am ---
--- Cita de: manded en 21/02/13, 11:09:28 am ---Ah vale, que eso tmb es diferente, ok. Entonces llorar en el campo esta permitido?

el teteh baloh ya tiene reserva en el faiH para el partido de vuelta.   :D

--- Fin de la cita ---

A ver manded por que te sales de la tangente? todo el dia comparando el es diferente y suprima en verso... no veas la barcelonitis que gastas supri.

Todos los jugadores reclaman acciones al colegiado. Pero no todos los jugadores LLouran por las ruedas de prensa. Esa es la diferencia man.

El teteh baloh se regala el joputa, ayer se la follaria mientras los cules estabamos tristes :( xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Barcelonitis? Yo pregunto a los sabios del furgol, ke es llorar y ke no es llorar, porque para mi reclamar antes, durante o despues, es RECLAMAR. El es diferente lo aplicais vosotros como siempre, cuando interesa. Pero ya queda claro, reclamar Durante el partido es normal y perdonable, ok ok. Tomo nota.
DaMaGeR:

--- Cita de: acidboysgp en 21/02/13, 12:52:17 pm ---Esto también es brutal

;D

--- Fin de la cita ---
joputa

pero reconozco que me he reído :D
TheOutsideAgency:
TUVISTEIS LA POSESIÓN... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
TheOutsideAgency:

--- Cita de: acidboysgp en 21/02/13, 12:52:17 pm ---Esto también es brutal

;D

--- Fin de la cita ---

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa