Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (808/8916) > >>
dj blade:
Sport, El Mundo Deportivo y el As, qué vergüenza de prensa.
Dj_Consolas:

--- Cita de: dj blade en 12/03/09, 19:33:44 pm ---
--- Cita de: _Ferni_ en 12/03/09, 04:03:36 am ---a los que dicen lo delos equipos ingleses, vamos a ver el arsenal como se ha clasificado???el chelsea lo suyo le costo, lo unico el liverpool i el manU, que vale que no es escusa pero hay que analizarlo todo, sigo pensando que la liga española a bajado bastante su nivel! y la inglesa a mejorado muxo, a los que dicen k en inglaterra solo ay 4 ekipos....weno en mi opinion pasa como en la española, hoy en dia a partido te la puede liar cualquiera! o me vas a decir que por ejemplo el getafe (con todos los respetos del mundo y por poner un ejemplo, por favor que nadie me mal interprete) es mucho mejor que el wigan(por poner otro ejemplo) no se, esta es solo mi opinion

PD: miedo me da la defensa del barça

--- Fin de la cita ---

Por ahí arriba destacan al Everton si mal no recuerdo. Yo destacaría también al Aston Villa (Young jugón!!) y al Tottenham. La liga inglesa, hoy por hoy, está un peldaño por encima nuestro.

--- Fin de la cita ---
Hull city equipo revelacion! no veas que huevos le hechan cada partido.
C H A R L i:
El Hull ya no es increíble. :D En esta segunda vuelta está cayendo en barrena. Ya son 14º y están a sólo 4 puntos del descenso.

El Tottenham tiene un buen equipo. Debería estar arriba, como poco clasificándose para la UEFA, pero en cambio está empatado a puntos con el Hull.
ZaNaRkAnD:
A mí el tottenham me encantaba hasta que vendió a keane... a ver que tal ahora que ha vuelto...
Dj Siurs:
yaya yo tambien siempre pienso k en la liga inglesa la clasificacion no va acorde con la categoria de los ekipos xD por ejemplo primera vuelta del hull tottenham manchester city...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa