| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (808/8916) > >> |
| dj blade:
Sport, El Mundo Deportivo y el As, qué vergüenza de prensa. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: dj blade en 12/03/09, 19:33:44 pm --- --- Cita de: _Ferni_ en 12/03/09, 04:03:36 am ---a los que dicen lo delos equipos ingleses, vamos a ver el arsenal como se ha clasificado???el chelsea lo suyo le costo, lo unico el liverpool i el manU, que vale que no es escusa pero hay que analizarlo todo, sigo pensando que la liga española a bajado bastante su nivel! y la inglesa a mejorado muxo, a los que dicen k en inglaterra solo ay 4 ekipos....weno en mi opinion pasa como en la española, hoy en dia a partido te la puede liar cualquiera! o me vas a decir que por ejemplo el getafe (con todos los respetos del mundo y por poner un ejemplo, por favor que nadie me mal interprete) es mucho mejor que el wigan(por poner otro ejemplo) no se, esta es solo mi opinion PD: miedo me da la defensa del barça --- Fin de la cita --- Por ahí arriba destacan al Everton si mal no recuerdo. Yo destacaría también al Aston Villa (Young jugón!!) y al Tottenham. La liga inglesa, hoy por hoy, está un peldaño por encima nuestro. --- Fin de la cita --- Hull city equipo revelacion! no veas que huevos le hechan cada partido. |
| C H A R L i:
El Hull ya no es increíble. :D En esta segunda vuelta está cayendo en barrena. Ya son 14º y están a sólo 4 puntos del descenso. El Tottenham tiene un buen equipo. Debería estar arriba, como poco clasificándose para la UEFA, pero en cambio está empatado a puntos con el Hull. |
| ZaNaRkAnD:
A mí el tottenham me encantaba hasta que vendió a keane... a ver que tal ahora que ha vuelto... |
| Dj Siurs:
yaya yo tambien siempre pienso k en la liga inglesa la clasificacion no va acorde con la categoria de los ekipos xD por ejemplo primera vuelta del hull tottenham manchester city... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |