oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2687 2688 2689 [2690] 2691 2692 2693 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1857116 veces)
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #40335 en: 20/02/13, 23:00:20 pm »

Partido de vuelta.

tu aparte de poner noticias de la web del barça podrias valorar un poco de vez en cuando, gracias.

partido de vuelta? jajajaj estamos fuera noi.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #40336 en: 20/02/13, 23:02:53 pm »

Lo único bueno de esto es que veremos un partido mucho mas emocionante en la vuelta. Prefiero esto que no un 0-3 en el campo del porto o similar.

jajajaja valors seny y  humildat  y eso que el crack no puedo jugar champions   :'(
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #40337 en: 20/02/13, 23:08:07 pm »

Lo único bueno de esto es que veremos un partido mucho mas emocionante en la vuelta. Prefiero esto que no un 0-3 en el campo del porto o similar.

jajajaja valors humildat seny y eso que el crack no hay jugado  :'(
En ningún momento he hablado de las opciones de clasificación, solo del tipo de partido que me gustaría ver.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #40338 en: 20/02/13, 23:10:38 pm »

Penoso jaja.
Brazaco clarisimo pero bueno, esto es futbol no lo ha pitado pues mala suerte, el Barsa tampoco a exo na de na, partido lamentable.

Roura como primer entrenador no me gusta, xo no viene de ahora, viene desde que Pito no está. Pito en Nueva York poco puede hacer.
Lo de Alexis es de traca, yo no se xk coño lo ponen, es pa echarse a llorar de verdad.

En fin, me da a mi que van a ser 'cuartos de final' sin españoles, y si hay alguno, el Barsa seguro que no va a ser.
Este año Liga, y Copa del Rey ya veremos, suerte que jugamos en casa.


PD// Cuanto goles ha encajado el Barsa este año por la banda de Alver por achicar al medio y dejar a su marcaje solo para que el delantero haga pase en diagonal y marquen casi a placer?
Recuerdo a bote pronto unas 6 y que han costado puntos.


Donde estará Jordi Grau... llorando en casa fijo. Que asco me da, ojala lo echen de Tv3 ya. Ese habia ganao el partido ya desde hace semanas, SUBNORMAL!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #40339 en: 20/02/13, 23:12:17 pm »

Como podemos obervar, con la derrota en San Siro estamos sin duda, ante el mejor momento de la temporada del Madrid

Lamentable partido, por mucho que sea mano de Zapata en el 1er gol, no se ha hecho méritos en ningún momento para ganar.

Ya veremos a la vuelta, pero pinta feo feo feo

Pues si, 80% de posesión y lo que querais pero el Milan ha dado mucha más sensación de peligro.
Era el típico partido que resuelve Messi pero hoy ha sido de los más ausentes, balón que tocaba = a balón que perdía.

Puede pasar cualquier cosa a la vuelta pero hacerle 2 a un equipo Italiano que lleva una renta así no será nada fácil.
golfgt
Desconectado

Registro: 24-08-12
Email
« Responder #40340 en: 20/02/13, 23:19:47 pm »

No se si soy yo pero antes de que la toque el del Milan con la mano,la toca Jordi Alba,no???
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #40341 en: 20/02/13, 23:36:40 pm »

Que quieres que valore?

Partido desafortunado. No recuerdo uno igual en 2 años. El Milan encerrado atrás, el Barça con posesión como siempre pero sin finalizar, por el autobús del Milan y por las pocas oportunidades finalizadas por parte del Barça.

Aspectos a destacar, el estado lamentable del terreno de juego y no de hoy, si no de años y años que siempre esta igual. La Uefa debería tomar parte en el asunto en estadios y mas de 5 estrellas con el terreno de juego en esas condiciones. O es que el Milan no se puede permitir un césped nuevo o en su defecto un cuidado exhaustivo y en condiciones del mismo? #vahomevá
Pero bueno, el terreno de juego no ha influido en el resultado, pero sí en el juego del Barça obviament, no es excusa de la derrota pero sí un aspecto a tener en cuenta dada la particularidad del juego del Barça.

Otro aspecto a destacar, la falta de reacción o el excesivo tiempo que se toma el cuerpo técnico en hacer cambios.

También la falta de nervio en defensa, esta temporada se encajan más goles en jugada que en la anterior campaña, aspecto a trabajar. Todo y con eso el equipo esta acertado de cara a puerta en general.

Y si, partido de vuelta.
Yo no soy como muchos que vais de Visca el Barça y a la mínima lloráis y lo dáis todo por perdido. En este caso quedan 90 minutos, si el Milan llega al Camp Nou y consigue ganar o pasar la eliminatoria pues felicidades. Hasta que no llegue ese momento yo, plena confianza en el equipo, son 5 años en los que se han ganado mi confianza.

Adeu.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #40342 en: 20/02/13, 23:58:27 pm »

LaTdP ‏@LaTdP
L'examen de @RTorquemada: "Excel·lent. Hi ha el partit de tornada." "Notable. L'orgull de Puyol." "Aprovat. La intensitat de Dani Alves."

LaTdP ‏@LaTdP
L'examen de @RTorquemada: "Suspens. Les segones pilotes." "A recuperació. Les versions individuals de Messi, Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets."

100% d'acord.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40343 en: 21/02/13, 00:01:38 am »

¿Soy el único al que Roura le parece un pagés con cara de Boletaire?  :D
TheOutsideAgency
Desconectado

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #40344 en: 21/02/13, 00:05:34 am »



























Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #40345 en: 21/02/13, 00:13:04 am »

El Barça sinceramente casi se puede despedir de la Champions League, sin polvora arriba aparte de la de Messi, Roura en Millan y Tito desde Nueva York errando y metiendo a paquete Alexis en vez de a Villa. Apenas se ha inquietado a Abbati. El partido del Camp Nou será el típico autobus artículado.

Ah, que Villa esta para jugar y convocado. No falla  :D

Esto pasa por salir a jugar a verlas venir sin al menos poner 3 delanteros de inicio.

Vaya lapsus xdxd y de los gordos ...queria decir Tello..es que es la costumbre y tónica habitual es el trato de favor de la directiva/cuerpo técnico con Alexis en detrimiento de Villa.

Lo que comentas con la salida de Iniesta y Fábregas juntos, es que dejas para labor de banda demasiado trabajo para Jordi Alba, y luego tienes una zona libre, mierda no hay nadie..que Iniesta se ha metido al centro (generalmente poner a Iniesta de falso extremo era un parche, no el sistema real del Barça)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40346 en: 21/02/13, 00:22:44 am »

Robo arbitral + juego demasiado lento y horizontal, noche lamentable. Cómo cabrea perder contra equipos que se tiran todo el partido atrincherados atrás, parece que no aprenden porque siempre pasa lo mismo (con ayuda del árbitro en este caso, pero eso no quita que no se ha generado ni unasola ocasión de peligro real). Tocará apelar a la magia del Camp Nou, la remontada es muy difícil pero no imposible. Ahora más que nunca hay que seguir apoyando a este equipo. Barça!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #40347 en: 21/02/13, 08:37:39 am »

EL barça ayer dio pena, enserio, ni un solo chute a puerta¿?¿?¿? PERO ESTO QUE ES¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A veces se emocionan demasiado y no chutan ni una sola vez a puerta así como vas a ganar un partido?

Son varios años que nos pasa lo mismo en champions, autobus y nos meten 2 goles.... enserio como se puede ser así de penoso? no me jodas.

Los cambios los hacemos cuando faltan 5 minutos del final, venga va!

No creo que sea culpa de Roure haber perdido el partido. Es culpa de los jugadores que no jugaron a nada. Pasar la pelota sin ningun tipo de sentido ayer. estar cerca del area y querer entrar por el PUTO MEDIO. PERO NO VEIS QUE NO SE PODIA COÑO¿?¿?¿?¿?!!!!!!

Alexis no tiene culpa de nada, pero si hay que decir que ese cambio era de risa. Cesc sobraba desde el minuto 1. Xavi ayer como si no hubiera salido. iniesta no pudo con los italianos. Messi borrado completamente. Alves.... ALves.... ese hijo de la gran puta que regala la puta banda al contrario. Alba? no hizo nada, jugadas tipicas que se sabian los italianos mejor que el barça.... en fin... Resumire en que dimos pena.

Ayer era un partido para adriano. Que es el unico con cojones a chutar desde fuera.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #40348 en: 21/02/13, 10:29:55 am »

La ke se lio ayer en milan con el tete baloH y su primoH el robinoH de bar en bar bastolord.

Brutal el gol batamantero verguenzaajena  \o/ el niger lo estaba celebrando dando el pase de gol ya.


CESPERATO!!!!!!

pike: "nosotros respetamos la decision de los arbitros"   amarilla por protestar.  ::)




Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #40349 en: 21/02/13, 11:02:43 am »

La ke se lio ayer en milan con el tete baloH y su primoH el robinoH de bar en bar bastolord.

Brutal el gol batamantero verguenzaajena  \o/ el niger lo estaba celebrando dando el pase de gol ya.


CESPERATO!!!!!!

pike: "nosotros respetamos la decision de los arbitros"   amarilla por protestar.  ::)

Una cosa es en caliente y al momento, y otra cosa es LOURAR por las ruedas de prensa etc.

La verdad es que el puto balloH se pego un festival el hijo puta que ni se lo creia xDDDD por cierto la parienta no veas como esta.
Páginas: 1 ... 2687 2688 2689 [2690] 2691 2692 2693 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |