| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8062/8916) > >> |
| Lando:
--- Cita de: djpastor en 19/02/13, 08:17:01 am ---El portero para sustituir a Valdés es Guaita, que al Valencia le urge la pasta y no lo dejarán excesivamente caro. --- Fin de la cita --- ola ke ase? |
| djpastor:
--- Cita de: Lando en 19/02/13, 08:58:01 am --- --- Cita de: djpastor en 19/02/13, 08:17:01 am ---El portero para sustituir a Valdés es Guaita, que al Valencia le urge la pasta y no lo dejarán excesivamente caro. --- Fin de la cita --- ola ke ase? --- Fin de la cita --- Pues entrar después de mucho tiempo, leer lo de De Gea y decir la mia. |
| Lando:
--- Cita de: djpastor en 19/02/13, 17:01:13 pm --- --- Cita de: Lando en 19/02/13, 08:58:01 am --- --- Cita de: djpastor en 19/02/13, 08:17:01 am ---El portero para sustituir a Valdés es Guaita, que al Valencia le urge la pasta y no lo dejarán excesivamente caro. --- Fin de la cita --- ola ke ase? --- Fin de la cita --- Pues entrar después de mucho tiempo, leer lo de De Gea y decir la mia. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD pobre xaval no se que teneis contra el. Imposible ser mas malo que alexis o arbeloa. el guaita ese no lo he visto mucho, pero entiendo que es un segundo portero no? no entiendo como un portero suplente del valencia, puede ser titular en el barça. |
| DaMaGeR:
No es suplente, un día juega Diego Alves y otro Guaita |
| Lando:
--- Cita de: DaMaGeR en 19/02/13, 18:19:42 pm ---No es suplente, un día juega Diego Alves y otro Guaita --- Fin de la cita --- ME fijare cuando juegue el valencia para poder decir que me parece, la verdad, no me he fijado nada en el. Aunque siendo sinceros, mi sueño, ver a casillas, entonces seria la selección española pero con Messi, pero entiendo que es algo imposible! Pero viendo como estan tratando a Iker... La putada, es que Iker, es como Xavi, Puyol aqui ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |