Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8043/8916) > >>
kune:

--- Cita de: AcidPussy en 30/01/13, 19:58:25 pm ---Alguna pagina online para ver el clásico? que no sea roja directa y que la emision sea aceptable.

--- Fin de la cita ---

A ver si hay suerte y sale alguna :D
kiko_pont:

--- Cita de: kune en 30/01/13, 20:06:40 pm ---
--- Cita de: AcidPussy en 30/01/13, 19:58:25 pm ---Alguna pagina online para ver el clásico? que no sea roja directa y que la emision sea aceptable.

--- Fin de la cita ---

A ver si hay suerte y sale alguna :D

--- Fin de la cita ---

yo lo veo aquí

http://www.ronaldo7.net/live/livestream/livestream.html

lo único que los links que suelen verse bien son en inglés
MakineroBCN:
Resultado positivo pero mal sabor de boca por haber perdonado demasiado, tocará resolver en el Camp Nou.
djpastor:
Messi recibiendo en su campo y sin compañeros, Iniesta tuvo que ayudar en el centro del campo + Pedro (luego Alexis) en fuera de juego constante = sin extremos = imposible.

La defensa adelantada y bien hecha por el Madrid ha jodido; les hemos pillado x eso unas cuantas veces y han sido = fallísimo de Alba + fallo Cesc + gol + (robo del sr.Clos que hubiera sido el 0-2 sentenciador) + fallo Pedro.

Varane y Piqué sublimes, Alba parecía que había varios corriendo x el campo, Puyol le han dejado sentado varias veces, menos mal que Benzema no tenía el día.
Lando:
otra vez alexis antes que villa... me parece penoso ya, es lo peor..... todo el rato en fuera de juego.....

a pedro lo tendrian que a ver quitado antes....

No me gusto nada el partido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa