| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8034/8916) > >> |
| MakineroBCN:
Pichi Alonso me parece un buen comentarista, ojalá le dejaran comentar los partidos solo. Hace pocos años en TVE comentaba los partidos un tal José Ángel de la Casa que también me gustaba. Por cierto, para manded: http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/copa_rey/1359068490.html |
| kune:
Pichi buena comentarista? Sobre todo cuando le toca hacerlo en castellano no? xD Grande el Málaga ayer, este equipo con un par de refuerzos más hará mucho daño. Lástima que el Barça sea el Barça, aunque ayer hasta que no marcó el segundo gol se le veía agobiado. PD: Alguien puede explicarme como se decide el orden de los partidos, es decir quien juega primero en casa? |
| djpastor:
A mi los de la Sexta me divierten aunque no controlen mucho de futbol (Maldini [adorar]), pero los de Telecinco fué lo único malo del partido de ayer, "yo lo he visto clarisimo, mano y penalty de Pique" y la pelota le da en el pie y luego en la espalda, alucinante!; y el fuera de juego de Alves cuando es el Madrid estan en linia, con el Barça... Bueno, así da gusto ver futbol, equipos valientes que se dan cuenta de que no somos invencibles y que tenemos una defensa hoy en día que da pena, eso si, en ataque somos la rehostia, hemos hecho cada jugadón que se me caia la baba, regates Iniesta en un palmo, paredes imposibles con baselinas y con toques de cabeza dignos del circo del sol sobre patines de hielo... me daba igual quien pasara la eliminatoria, pero me lo he pasado muy bien, bravo por los dos equipos! |
| djpastor:
Tema Cesc a parte, que le pasa? cada vez que tiene una ocasión de gol o no finaliza, o finaliza mal, o prefiere hacer un pase atrás complicado en vez de marcar facil, o se bloquea y se la quitan, que falta de confianza tiene un tio que era un crack en el Arsenal, finaliza mejor Pique que él, es fuerte esto. |
| acidboysgp:
Muy imparciales no eran ayer los comentaristas, pero eso no quiere decir que sean del Madrid, como siemprr soleis pensar algunos. Mil veces he visto yo (y vosotros tambien) un comentarista que se pone de parte del.equipo mas debil en un partido de este tipo (sin ir mas lejos, el año pasado y por poner un ejemplo, pasó con el Mirandes - Espanyol, que se alegraban mucho mas de los goles del primero ¿Deduzco entonces que eran del Barça, porque querian que perdiera el Espanyol?) Eso si, y ya lo dije en la pasada Eurocopa, son unos cansinos y unos gañanes. Los mejores comentaristas son Carlos Martinez, Alfredo Martinez (este ultimo creo que ahors esta en Onda Cero) y como han dicho por ahi, Jose Angel de la Casa, que tenia un estilo menos entusiasta que otros (menos en el gol de Señor xd), pero era sobrio y profesional. Dicho lo cual, partidazo ayer. Lastima que no estuviera ISCO en el campo. Ah, y Santa Cruz me parece mucho mas jugador que Saviola y tal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |