oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2675 2676 2677 [2678] 2679 2680 2681 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2088836 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40155 en: 24/01/13, 17:17:44 pm »

Supongo que le falta un "no es la unica a la que echan"

Segun dice se estan cargando con los historicos (como cualkier empresa para no pagar antiguiedad y ventajas) y metiendo externos. Exacto lo hacen todos por lo tanto no es ni mes ke un club, ni valors, ni diferente, ni pollas. Todos iguales.

No entra en concurso de acreedores porke genera pasta, igual ke 2 o 3 mas en españa, el resto purria pura.

Habría que ver si las condiciones que ofrece el club son lo mínimo que marca la legislación laboral actual o son más favorables para los trabajadores, y también sería necesario conocer qué porcentaje de trabajadores siguen siendo fijos. Si no se explica la situación más detalladamente no se puede decir lo de "todos iguales" porque no tenemos datos para comparar. En lo que el Barça sí es igual a otros clubs es en que tiene que tomar medidas para paliar los efectos de la crisis mundial actual más la deuda heredada de la Junta anterior, a los acreedores no se les puede pagar con valors y por primera vez tanto la UEFA como el gobierno se están poniendo serios con la economía de los clubs (que se lo digan al Málaga). 
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40156 en: 24/01/13, 17:27:32 pm »

Hombre si denuncian es porke no estan muy conforme. Y en estos temas no sueles estas conforme porke te dan poco.

Pero estamos hablando de decisiones de un club donde manda una directiva. En esa directiva hay empresarios tomando decisiones de empresas bastante importantes.

¿Y como suelen ser los empresarios de empresas grandes? Bastante insensibles hacia sus currantes mas bajos.

Porke esta claro ke a messi y a otros jugadores se lo permitiran todo, que tmb son currantes.

Por lo tanto echas a 1-20-50 currantes ke cobran 1000-2000 euros Diciendo "es ke la cosa esta mal"  y fichas a un alexis de la vida por 30-40 kilos, o a Song este año, ke algunos millones ha costado fijo.

Luego ke no digan "VALORS"  o mes ke un club esos señores porque actuan como los demas. Y como ahi si representan al barsa, es el club el ke no puede decir valors etc.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #40157 en: 24/01/13, 17:44:57 pm »

Hombre si denuncian es porke no estan muy conforme. Y en estos temas no sueles estas conforme porke te dan poco.

Denuncia solo 1 persona, la mayoría no. Repito, faltan datos para comparar. Respecto al dinero que se gastan en fichajes, supuestamente la mayoría se rentabilizan recuperando el coste inicial y obteniendo beneficios tanto económicos como en forma de títulos (siempre hay casos en los que no es así, los fichajes no son una ciencia exacta). Se consideran "inversiones" y "patrimonio" del club, el fútbol no es equiparable a otro tipo de empresas convencionales (el hecho de que los empleados -futbolistas- ganen más que sus jefes -directivos- ya es un claro signo de que "es diferente").
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #40158 en: 24/01/13, 18:11:56 pm »

Bueno, pues esta noche el Barça se juega el pase a las semifinales de la copa del rey, espero que salgan motivados al campo y hagan el juego que saben hacer, un error te puede costar la eliminatoria, asi que ojala que no se repita el mismo juego que en los ultimos 2 partidos en la 2ª parte.
Sobre la alineacion, supongo que pondra a Iniesta de extremo en vez de a Villa porque recien sale de la lesion, espero que le den los ultimos 30 minutos para ver si puede revolucionar el juego.

pd.- Alexis eres un paquete.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40159 en: 24/01/13, 18:14:54 pm »

Los directivos en teoria no cobran. (solo los ejecutivos). Aunke esta claro que mas de un sobre de los que estan de moda se llevaran.

Yo a los jugadores si que los veo como un trabajador. MUY cualificado y muy especialicado que solo son capaces de hacer eso en el mundo 15 o 20.  Los otros jugadores de la misma posicion de los otros grandes ekipos.

Y como dices es una inversion, donde esperas vender camisetas (super kaka) o anuncios o ganar titulos, pero en epoca de recortes y austeridad las inversiones (I+d) es lo primero que cae. 

Sigo pensando que es tan facil ganar en popularidad si sale rosell y dice tenemos 50 millones para fichar, pero en lugar de eso gastaremos solo 40 y mantendremos nuestro personal de toda la vida, con los ke tratas siempre bla bla bla y palabreria de politico, metiendo el VALORS y mes ke un club, endogamia y ale presidente de por vida.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #40160 en: 24/01/13, 21:15:37 pm »

Sigo pensando que es tan facil ganar en popularidad si sale rosell y dice tenemos 50 millones para fichar, pero en lugar de eso gastaremos solo 40 y mantendremos nuestro personal de toda la vida, con los ke tratas siempre bla bla bla y palabreria de politico, metiendo el VALORS y mes ke un club, endogamia y ale presidente de por vida.

Los socios votan a candidatos que prometan buen juego, cantera, buenos fichajes y títulos, si para mantener a los empleados de nivel bajo las condiciones laborales pre-crisis hay que renunciar a algo de lo anterior Rosell perdería votos. Además, seguimos sin saber qué porcentaje de esos trabajadores "de toda la vida" están afectados ni qué puestos ocupan, según cuáles sean la mayoría de socios ni se enterarían del cambio.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #40161 en: 25/01/13, 00:03:35 am »

Muy buen partido el que se a visto esta noche por parte de los 2 equipos. Manu carreño me cago en tu puta madre comentarista de pacotilla, jodete pero bien, me encanta la manera en la que te has callado a partir del 2-3.
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40162 en: 25/01/13, 00:09:02 am »

lo de TELECIRCO es de escandalo, solo comparable a los tiempos de CANUT en tv3.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #40163 en: 25/01/13, 00:37:32 am »

A semifinales!!! Partidazo no apto para cardíacos, gran Barça y gran Málaga! Viva el fútbol espectáculo!!!  :o [amor] [adorar]

P.D. ¿Por qué coño resbalaba tanto el césped? Parecía una pista de hielo. Y Manu Carreño da asco, aparte de celebrar los goles del Málaga con más entusiasmo que los del Barça los manolos tienen un estilo de narrar de borracho de bar  insufrible, ya en la Eurocopa daban pena y siguen igual.
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #40164 en: 25/01/13, 00:42:48 am »

A semifinales!!! Partidazo no apto para cardíacos, gran Barça y gran Málaga! Viva el fútbol espectáculo!!!  :o [amor] [adorar]

P.D. ¿Por qué coño resbalaba tanto el césped? Parecía una pista de hielo. Y Manu Carreño da asco, aparte de celebrar los goles del Málaga con más entusiasmo que los del Barça los manolos tienen un estilo de narrar de borracho de bar  insufrible, ya en la Eurocopa daban pena y siguen igual.

el dia que tanto tv3,TELECIRCO,goltv den con alguien que realmente entretenga comentando los partidos habra que montar una fiesta porque hoy carreño tela pero es que el GRAU ese de tv3 aparte de tonto comenta muy muy mal y suelta cada perla en medio de los partidos que tela...

axel torres con goltv no esta mal sino tienes sueño lo pones y enseguida vas cogiendo el ritmo...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #40165 en: 25/01/13, 00:50:34 am »

Pichi Alonso me parece un buen comentarista, ojalá le dejaran comentar los partidos solo. Hace pocos años en TVE comentaba los partidos un tal José Ángel de la Casa que también me gustaba.

Por cierto, para manded: http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/copa_rey/1359068490.html

kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #40166 en: 25/01/13, 07:37:12 am »

Pichi buena comentarista? Sobre todo cuando le toca hacerlo en castellano no? xD

Grande el Málaga ayer, este equipo con un par de refuerzos más hará mucho daño. Lástima que el Barça sea el Barça, aunque ayer hasta que no marcó el segundo gol se le veía agobiado.

PD: Alguien puede explicarme como se decide el orden de los partidos, es decir quien juega primero en casa?
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #40167 en: 25/01/13, 08:37:26 am »

A mi los de la Sexta me divierten aunque no controlen mucho de futbol (Maldini [adorar]), pero los de Telecinco fué lo único malo del partido de ayer, "yo lo he visto clarisimo, mano y penalty de Pique" y la pelota le da en el pie y luego en la espalda, alucinante!; y el fuera de juego de Alves cuando es el Madrid estan en linia, con el Barça...

Bueno, así da gusto ver futbol, equipos valientes que se dan cuenta de que no somos invencibles y que tenemos una defensa hoy en día que da pena, eso si, en ataque somos la rehostia, hemos hecho cada jugadón que se me caia la baba, regates Iniesta en un palmo, paredes imposibles con baselinas y con toques de cabeza dignos del circo del sol sobre patines de hielo... me daba igual quien pasara la eliminatoria, pero me lo he pasado muy bien, bravo por los dos equipos!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #40168 en: 25/01/13, 08:54:30 am »

Tema Cesc a parte, que le pasa? cada vez que tiene una ocasión de gol o no finaliza, o finaliza mal, o prefiere hacer un pase atrás complicado en vez de marcar facil, o se bloquea y se la quitan, que falta de confianza tiene un tio que era un crack en el Arsenal, finaliza mejor Pique que él, es fuerte esto.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40169 en: 25/01/13, 09:40:35 am »

Muy imparciales no eran ayer los comentaristas, pero eso no quiere decir que sean del Madrid, como siemprr soleis pensar algunos.

Mil veces he visto yo (y vosotros tambien) un comentarista que se pone de parte del.equipo mas debil en un partido de este tipo (sin ir mas lejos, el año pasado y por poner un ejemplo, pasó con el Mirandes - Espanyol, que se alegraban mucho mas de los goles del primero ¿Deduzco entonces que eran del Barça, porque querian que perdiera el Espanyol?)

Eso si, y ya lo dije en la pasada Eurocopa, son unos cansinos y unos gañanes.

Los mejores comentaristas son Carlos Martinez, Alfredo Martinez (este ultimo creo que ahors esta en Onda Cero) y como han dicho por ahi, Jose Angel de la Casa, que tenia un estilo menos entusiasta que otros (menos en el gol de Señor xd), pero era sobrio y profesional.

Dicho lo cual, partidazo ayer. Lastima que no estuviera ISCO en el campo.

Ah, y Santa Cruz me parece mucho mas jugador que Saviola y tal.
Páginas: 1 ... 2675 2676 2677 [2678] 2679 2680 2681 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir