Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8023/8916) > >>
kune:

--- Cita de: MakineroBCN en 16/01/13, 23:54:58 pm ---Alexis eres un puto inútil, no sirves ni para jugar en el Espanyol!! Está haciendo bueno a Bojan, ojalá Guardiola se lo lleve al Bayern en verano, nos haría un gran favor :-X En fin, mala suerte con el resultado pero así estará más emocionante el partido de vuelta, tocará volver a ganar en Málaga. Hay que reconocer que los de Pellegrini son un equipazo, pero los blaugrana siguen siendo superiores y el tropiezo de hoy no creo que se repita porque saldrán todos los titulares de inicio y con las pilas a tope. BARÇA!!

--- Fin de la cita ---

Mala suerte porque? No puede empatar de vez en cuando? xD

Por cierto me alegra el fichaje de Guardiola por el Bayern, para mi gusto nunca ha sido el enorme entrenador  que la prensa culé nos ha hecho creer.
Qué lo ganó todo con el Barça? Sí, pero que Barça...veremos si con una equipo no tan superior consigue la mitad, ya no solo a nivel de títulos, sino a nivel de juego.
DaMaGeR:
Como triunfe en el Bayern ya lo estoy viendo "baah, es un mediocre. Sólo gana entrenando equipos grandes"

Oporto, Chelsea, Inter, Madrid.... ::)
DaMaGeR:
Porque son auténticos equipasos del siglo XX, no modas como el farsa :D
kune:

--- Cita de: davides en 17/01/13, 18:49:21 pm ---Antes de que empiece, incluso. Todo lo que no sea triplete = fracaso.

Otros van a titulo por año y son ganadores, cierto.

--- Fin de la cita ---

Yo ya he dicho que igualar los títulos es algo casi imposible. El Barça es otro  mundo y otra filosofia que se enseña desde pequeños. Para mi no pinta demasiado en Alemania pero claro a 17 millones netos por año...
djpastor:

--- Cita de: DaMaGeR en 17/01/13, 18:21:48 pm ---Como triunfe en el Bayern ya lo estoy viendo "baah, es un mediocre. Sólo gana entrenando equipos grandes"

--- Fin de la cita ---

Esque entrenando a equipos pequeños por muy bueno que seas... O quieren que entrene al Numancia y gane la Champions?  [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa