Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (803/8916) > >>
MakineroBCN:
Hoy por hoy es obvio que el nivel de la liga inglesa es superior al de las demás, en la española Barça y Madrid destacan demasiado sobre el resto mientras que en Inglaterra está más igualado. El motivo es que últimamente se ha puesto de moda que multimillonarios extranjeros inviertan en clubes ingleses (el último ejemplo es el Manchester City al que quieren convertir en un nuevo Chelsea a base de talonario) mientras que aquí eso no sucede y tienen una economía mucho más limitada, y más ahora que ha caído el sector de la construcción y no se podrán hacer pelotazos inmobiliarios como antes (que se lo digan al Valencia, seguro que se están arrepintiendo de no haber vendido a Villa o Silva en verano). 

No he visto el partido del Barça pero estaba seguro de que pasarían aunque no con tantos goles xD A ver si mañana dan un resumen. Este año tenemos serias posibilidades de ganar la Champions si mejoramos en defensa ya que nos meten demasiados goles tontos y sólo nos faltaba que se lesionara Puyol, a ver si se recupera pronto (Valdés yo creía en ti, vuelve a tu mejor nivel :'(). Pero bueno mejor no digo nada de dobletes o tripletes que aún la cagaré a lo Boluda, ya se verá pero como mínimo un título tiene que caer fijo este año.
_Ferni_:
a los que dicen lo delos equipos ingleses, vamos a ver el arsenal como se ha clasificado???el chelsea lo suyo le costo, lo unico el liverpool i el manU, que vale que no es escusa pero hay que analizarlo todo, sigo pensando que la liga española a bajado bastante su nivel! y la inglesa a mejorado muxo, a los que dicen k en inglaterra solo ay 4 ekipos....weno en mi opinion pasa como en la española, hoy en dia a partido te la puede liar cualquiera! o me vas a decir que por ejemplo el getafe (con todos los respetos del mundo y por poner un ejemplo, por favor que nadie me mal interprete) es mucho mejor que el wigan(por poner otro ejemplo) no se, esta es solo mi opinion

PD: miedo me da la defensa del barça
-KAISER-:
[pipol][pipol][pipol][pipol][pipol]

The Crow:
Ya salen los bocazas...
8ch8:

--- Cita de: -KAISER- en 12/03/09, 00:19:59 am ---Liverpool, Arsenal, Chelsea, United vs Barça y Villarreal.

La mejor liga del mundo, claro claro... :D

--- Fin de la cita ---

Sinceramente, esto d la mejor liga del mundo y el mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo y bla bla bla es una autentica chorrada.
por esta regla de tres la liga portuguesa (oporto) es mejor q la liga italiana (todos a la rue). Y si la final la gana el oporto me pregunto si la portuguesa será la mejor liga del mundo.... 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa