| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8002/8916) > >> |
| Charly el Sectario:
me como con orgullo este owned ;D |
| SíL3NT:
@FCBarcelona_cat: Acord d’ampliació de contracte amb @13_Pinto fins al 30 de juny del 2014 http://t.co/nMe6K7hi |
| Charly el Sectario:
se lo merece er pisha |
| Lando:
--- Cita de: Charly el Sectario en 23/12/12, 12:41:45 pm ---se lo merece er pisha --- Fin de la cita --- Pinto se regala. |
| MakineroBCN:
Partidazo de nuevo contra el Valladolid que intentó plantar cara en los primeros minutos pero se vio obligado a ir cediendo terrenos progresivamente ante el recital de toques del Barça. Hay que reconocer que defensivamente pusieron en aprietos al Barça durante muchos minutos pero ofensivamente no hicieron prácticamente nada, me dio rabia que nos marcaran un gol en la única ocasión que tuvieron pero por suerte los de arriba no perdonan y Messi "solo" tuvo que marcar un gol gracias a la ayuda de Xavi (el mejor del partido con diferencia) y Tello (tardó 1 minuto en dejar en ridículo a Alexis, estoy empezando a pillarle manía al chileno). Mascherano cometió una cagada al principio que pudo costar cara pero el resto del partido estuvo impecable, aunque sigue estando por debajo de Puyi. Si no fuera por la gran regularidad que está mostrando el Atlético esta Liga ya tendría dueño, Tito puede estar muy satisfecho y seguro que esto también ayudará en su recuperación. ¡Ànims Tito! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |