Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8000/8916) > >>
djpastor:

--- Cita de: manded en 19/12/12, 13:24:47 pm ---El retorno de pep?

--- Fin de la cita ---

Yo he pensado lo mismo, pero solo hasta que he sabido que si todo va bien en 5 semanas vuelve a estar bien.
SíL3NT:

--- Cita de: manded en 20/12/12, 08:35:34 am ---Ke suerte tienen esta peña con pasta, Aguirre tito o kien sea en 1 semana ya estan operando.

En la seguridad social aun estaria en espera para ver el medico de cabecera.

--- Fin de la cita ---

No se como va esto. Pero a él se le ha detectado después de la sesión rutinaria de cada 3 meses, segun tengo entendido, y dada la evolución de la emfermedad han decidido operar ya.

En otros casos de lesiónes de rodilla etc no te digo q no, pero ten en cuenta que ahí entra la mutua del club, por lo cual irán a medicos de pago porque su propia recuperación es primordial en este caso.

Lo de tito yo diría que es externo al club, seg, social.
Lando:
Ac Milan en champions... ya veremos.....
FatAlbert:
El Barça suplente en condiciones normales gana al Milan xd
MakineroBCN:

--- Cita de: FatAlbert en 20/12/12, 12:28:07 pm ---El Barça suplente en condiciones normales gana al Milan xd

--- Fin de la cita ---

Por plantilla y clasificación en el Calcio está claro que es el peor Milan de las últimas décadas, pero de los italianos nunca hay que fiarse. Jugarán encerrados atrás como el Chelsea y el Celtic y contra esos equipos el Barça suele tener problemas, esperemos que esta vez no sea así y gane el mejor (si marcase Bojan sería un owned brutal  :D).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa