| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7995/8916) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SíL3NT en 18/12/12, 19:58:36 pm ---Els metges donen el vistiplau perquè Éric Abidal pugui tornar a jugar a futbol De moment podrà tornar als entrenaments amb els seus companys amb normalitat, i la seva evolució marcarà quan podrà tornar a jugar un partit de futbol. http://www.ara.cat/esports/barca/vist-i-plau-Eric-Abidal-tornar-futbol_0_830917103.html --- Fin de la cita --- Ahora mismo iba a colgar yo también la noticia. Otro regalo de Navidad anticipado espectacular, parece que las buenas noticias vienen juntas :) Sinceramente creo que aunque llegue a recuperarse al 100% veo muy difícil que vuelva a ser titular porque Jordi Alba y Adriano están a un nivel enorme y lo más probable es que Tito le dé minutos más o menos testimoniales en partidos sencillos, pero supone un refuerzo anímico para toda la plantilla, el club y los aficionados al deporte (no solo del Barça) de primera magnitud. ¡Enhorabuena Abi, estamos contigo! Ojalá puedas levantar otra Champions en unos meses (seguro que Puyi estaría encantado de volver a cederte dicho honor) :) :) :) |
| SíL3NT:
Sique Rodríguez @SiqueRodriguez Avui és Festa Major al Barça!Xavi, Puyol,Messi,Abidal,...I a @LaGraderia desvetllem un altre que ja sap que el club el vol renovar...VALDÉS! Sique Rodríguez @SiqueRodriguez Ja han parlat amb representant de Valdés. Idea és començar negociacions al gener i renovar-lo abans de que acabi la temporada Presumíblemente hasta 2016. |
| djpastor:
Ya era raro tanta noticia buena seguida, nos querian ocultar la mala. :laugh: |
| MakineroBCN:
Butragueño, Raúl y Ronaldo (el gordo) acabaron la temporada como pichichis con menos goles de los que lleva marcados Messi a mediados de diciembre (y solo 1 de penalti), estamos tan acostumbrados a verle marcar que parece algo casi rutinario pero es una auténtica barbaridad... :o http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/17/actualidad/1355774420_483409.html |
| acidboysgp:
Justo eso lo comentabamos mi hermano mayor y yo ayer, que ha habido jugadores que han marcado en toda la temporada que se proclamaron máximos goleadores, un número inferior de goles a los que ha marcado Messi en lo que llevamos de temporada. Es bastante a saco, sí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |