Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7983/8916) > >>
manded:

--- Cita de: SíL3NT en 12/12/12, 14:04:07 pm ---
--- Cita de: manded en 12/12/12, 13:33:25 pm ---portugues/brasileño... nike...

--- Fin de la cita ---

Deco que yo sepa nunca ha sido patrocinado por Nike.

--- Fin de la cita ---

El era Reebok creo, y los contratos suelen desaparecer expirar cuando dejan de competir, excepto un ronaldo o zidane ke aun siguen por ahi danzando.

El club tiene nike desde hace bastantes años. No te extrañe ke saquen una camiseta especial.
MakineroBCN:
Gran partido del Córdoba, me recordó al Betis cuando estaba en Segunda que también le complicó mucho la eliminatoria al Barça de Guardiola jugándole de tú a tú sin complejos y creo que mereció marcar al menos un gol. El Barça jugó más pendiente de no desgastarse mucho pensando en el partido del sábado que a otra cosa (sobre todo en la primera parte, en la segunda mejoró mucho en parte gracias al cansancio del Córdoba) pero Messi es mucho Messi.

Gran partido de Villa en la primera parte y muy destacable el abrazo con Messi tras el primer gol y las palabras de Tito elogiando al Guaje, a ver si Tito recapacita y pone a Villa de titular también en los partidos importantes y deja a Alexis como suplente de Villa o en lugar de Pedro, que con la Roja se hincha a marcar goles pero con el Barça no las mete ni de casualidad (aunque es cierto que trabaja mucho para el equipo presionando arriba). La eliminatoria no está cerrada, a la vuelta habrá que ponerse las pilas para evitar la sorpresa porque el Córdoba estará en Segunda pero ha jugado como si estuviera en Champions. 
Lando:
Totalmente de acuerdo.

Para mi Villa deberia estar casi siempre de titular y siempre delante de alexis.... pero bueno.... a ver si tito le da la confianza de una vez. La verdad es que hoy ha jugado muy bien, casi da el susto por eso.
MakineroBCN:
http://www.marca.com/2012/12/13/futbol/equipos/barcelona/1355402703.html

Toda una lección de cómo dar un Zas! En toda la boca con señorío, enorme Xavi  [adorar] [adorar] [adorar]
manded:
Pues nada la etapa de los  wogarde zenden y cia, eran fichajes puntuales para completar una mayoria de canteranos, OK. Ke apuesten AHORA por la cantera, no kiere decir ke antes sacaban lo justo de ella.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa