Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7979/8916) > >>
DaMaGeR:
Ibra, jugadorazo donde los haya, tiene cosas en común con el Madrid y contigo: barcelonitis extrema

Por eso se puede hablar del Madrid, son casos similares de la enfermedad
acidboysgp:
Pues manded tiene razón.

Ibra ha jugado en el Barça y ahora juega en el PSG. Ibra habla del Barça, al Madrid ni lo menciona.
DaMaGeR:
Tiene razón? En los penaltys regalados?

5 a favor 0 en contra. Ah noo, esto son datos de otro equipo. 1 a favor 3 en contra
MakineroBCN:
Ibra puede decir misa, allá él con su bilis, pero el porcentaje de goles que Messi ha metido de penalti seguro que es similar o inferior al de la mayoría de goleadores de élite con quien se le suele comparar. Cristiano sirve como referencia ya que ambos juegan en la misma Liga, con los mismos árbitros y pertenecen a clubes con presupuestos similares, y es un hecho contrastado que Cristiano tiró más penaltis que Messi la temporada pasada y diría que en la actual también (de hecho creo que nos han pitado más penaltis en contra que a favor).

Respecto al partido contra el Betis, hubo dos partes muy diferenciadas: en la primera fue superior el Barça y en la segunda el Betis. Tuvo mucho mérito la victoria porque ganar en el Benito Villamarín siempre es muy difícil (Guardiola no lo consiguió nunca como entrenador) y Pepe Mel es un entrenador valiente al que le gusta jugar al ataque en vez de poner el autobús, cosa que como espectador siempre se agradece. También afectaron las lesiones de Cesc y las molestias de Puyol que obligaron a Tito a variar el planteamiento sobre la marcha.

Sin duda el récord de Messi hará que este partido no sea recordado en la historia como uno más, somos muy afortunados de poder contemplar en directo al que probablemente será recordado como el mejor jugador de la historia. Lo que me extrañó mucho es que Tito optase por dar entrada a Alexis recién salido de una lesión y dejar a Villa en el banquillo, me parece injusto lo que están haciendo con el Guaje reservándolo solo para partidos intrascendentes cuando está dando mucho mejor rendimiento que el chileno, ojalá esta inyusticia cambie en la segunda vuelta.
MakineroBCN:
Qué cachondo el presidente del Córdoba, en la anterior eliminatoria se dirigió al Rey y ahora a Mas. Me cae bien :D

http://www.youtube.com/watch?v=99Kd_W_L3Zw

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa