Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7971/8916) > >>
manded:

--- Cita de: Lando en 28/11/12, 21:30:26 pm ---acoraros de ver el barça en Tv3 que al manded le jode mas xD

--- Fin de la cita ---

Manderitis.

a mi no me jode, solo os digo que juegan con vosotros y vuestro criterio. Bueno el ke ya no teneis.
DaMaGeR:
Hoy se cumplen 2 años de la mayor exhibición del Barça de los últimos tiempos: el 5-0

El día en que once sombras perseguían un balón, el día en el que se vapuleó, destrozó, humilló, el día en que Mou comenzó a padecer delirios que le duran hasta hoy
MakineroBCN:

--- Cita de: DaMaGeR en 29/11/12, 14:30:53 pm ---Hoy se cumplen 2 años de la mayor exhibición del Barça de los últimos tiempos: el 5-0

El día en que once sombras perseguían un balón, el día en el que se vapuleó, destrozó, humilló, el día en que Mou comenzó a padecer delirios que le duran hasta hoy

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=Ga4W7dm_26M
DaMaGeR:
Déjalo, pobre

Con los 11 puntos ya tiene mas que suficiente :D
MakineroBCN:
Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo, finalistas al Balón de Oro

Ahora que Casillas ha quedado descartado (merecidamente), será divertido ver a los medios de la caverna apoyar a un portugués en lugar de a un español (el mejor jugador de la Eurocopa) a ver cómo lo justifican. Yo creo que ganará Messi de nuevo porque no para de batir récords y está un peldaño por encima de los demás pero también me alegraría mucho por Don Andrés si lo ganase él porque está en un estado de forma espectacular y buena parte de la culpa del extraordinario rendimiento de Leo es del de Fuentealbilla. Ojalá Cristiano quede en tercer puesto solo para ver la cara que pone :D   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa