| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (798/8916) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: djpastor en 11/03/09, 23:03:44 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:50:28 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/03/09, 22:47:51 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:45:26 pm ---Por pedir oporto o arsenal/roma xD también xD --- Fin de la cita --- italianos no, gracias. --- Fin de la cita --- Pues a mí si nos toca la roma me alegran el día xD me da igual que sean italianos y no se vayan a abrir tanto, el barça tiene equipo para ganar a cualquiera, pero con los altibajos de últimamente... --- Fin de la cita --- Toda la razón, con el desgaste que tendremos en liga, un equipo inglés nos haría correr mucho, contra la Roma es igual que dificil ganarles, pero no hay que correr tanto. --- Fin de la cita --- roma y arsenal estan en prorroga. Voy al sofa a ver como kedan |
| djpastor:
--- Cita de: Albert79 en 11/03/09, 23:04:12 pm --- --- Cita de: djpastor en 11/03/09, 23:03:44 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:50:28 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/03/09, 22:47:51 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:45:26 pm ---Por pedir oporto o arsenal/roma xD también xD --- Fin de la cita --- italianos no, gracias. --- Fin de la cita --- Pues a mí si nos toca la roma me alegran el día xD me da igual que sean italianos y no se vayan a abrir tanto, el barça tiene equipo para ganar a cualquiera, pero con los altibajos de últimamente... --- Fin de la cita --- Toda la razón, con el desgaste que tendremos en liga, un equipo inglés nos haría correr mucho, contra la Roma es igual que dificil ganarles, pero no hay que correr tanto. --- Fin de la cita --- roma y arsenal estan en prorroga. Voy al sofa a ver como kedan --- Fin de la cita --- Gracias, voy a verlo. |
| ReNaL:
Pues nada solo dar la enhorabuena a los cules y desearles una eliminatoria de cuartos muy muy dura ;D Viendo al Barça de hoy, eso si es chorrear... y un poco de envidia sana, hay xD |
| dj blade:
Felicitar a mis amigos barcelonistas del foro, que son muchos. A los irrespetuosos y a los q insultan.... me voy a callar xD |
| DaMaGeR:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 15:38:05 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/03/09, 15:29:28 pm ---quien se juega una mariscada a que el inter se carga al manchester? ;D --- Fin de la cita --- Ojalá macho, pero yo no me la juego xD Ibrahimovic [adorar] --- Fin de la cita --- casi acierto xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |