| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7957/8916) > >> |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 21/11/12, 23:26:23 pm --- --- Cita de: manded en 21/11/12, 23:24:10 pm ---el inter gano 5/6 es el segundo mejor ekipo de la historia. Ese es tu argumento. --- Fin de la cita --- No, por que otros equipos han conseguido lo mismo, por ejemplo, el Manchester United y el Ajax. --- Fin de la cita --- y ninguno 5 copas seguidas. V_______________________ ____V |
| DaMaGeR:
Ganó la Liga y la Copa y todo lo ganable esos años? Entonces como va a ser el mejor de la historia si no lo era en su país? El Barça si, aunque duela: mejor equipo de la historia = 6 de 6 |
| manded:
si la gano no? antes iba solo el campeon. RM gano 5 titulos continentales barsa NO ni en 100 años. |
| acidboysgp:
Hoygan ¿Qué dan al ganador de la discusión? Yo es que me quiero apuntar, puedo? Venga, digo la mía: El Barça hizo la mejor temporada de la historia. Ganó todos los títulos jugados (excepto la Copa Catalunya, no es importante, al menos hasta que no se independicen :D) Pero para decir cual es el mejor equipo de la historia deberíamos mirar más allá. No solo una temporada, sino varias. Ratio de títulos jugados/ganados en X años, estadísticas, etc. También hay que tener en cuenta el nivel de los demás equipos. Antes había muchos más equipos "temibles" que hoy en día. No sé si es porque los mejores cracks los equiparan 4 ó 5 equipos en todo el mundo y el resto se deben quedar con las medianías, o si es porque hay déficit de jugones. |
| bullfighter:
--- Cita de: MICOLOR en 22/11/12, 03:20:10 am ---a que sabe esta mierda ?.... lo pregunto por curiosidad porque está claro que no trago bebidas con hormonas. :-X --- Fin de la cita --- Será zumo de seny. Saliendo la imagen de villa, hay que tomar la bebida tibia. :embarassed: Y tranquilo, ya sabemos que te gusta otro tipo de sabor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |