| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7954/8916) > >> |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 21/11/12, 14:35:38 pm --- --- Cita de: manded en 21/11/12, 12:29:24 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/11/12, 20:38:14 pm --- --- Cita de: manded en 20/11/12, 18:42:48 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/11/12, 15:01:54 pm --- --- Cita de: manded en 20/11/12, 12:27:57 pm ---Tmb firmo el maximo record de puntos en mayo. --- Fin de la cita --- Más vale que el Barça si gana la Liga no supere ese máximo de puntos por que sino te da algo xd después de todo el puto verano diciendo eso xd Ya te dije que a mi me la sudaba pero tu erre que erre xd --- Fin de la cita --- Tu como varios culerdos deciis ke el barsa es el mejor ekipo de la historia por ganar varios titulos en 3-4años, ya te digo ke a mi me la suda, pero tu erre ke erre. Y no no me dara nada, simplemente el dato OBJETIVO (por mucho ke makineto patalee) esta ahi. Por ke si hablamos de atracos sacamos chelseas rojas a pepe y vamos restando titulos. Ahhhhhh ke esos no interesan, esos son diferentes. --- Fin de la cita --- Es el mejor equipo de la historia por que es el que ha ganado 6 títulos en una temporada xd Es un dato objetivo, como tu dices. --- Fin de la cita --- Ha ganado 6 titulos SI. Ha ganado el titulo objetivo de mejor ekipo de la historia? Cuando se disputa? Kien participa? Ke normas tiene? --- Fin de la cita --- Es lógica. Si es el único que ha logrado 6 títulos es que es el mejor de la historia. --- Fin de la cita --- 6 titulos de los cuales 3 han sido a 1 o 2 partidos. Ok, es logica, el unico ke ha ganado 5 copas de europa seguidas es el mejor de la historia. No se puede decir eso? ahh ke no interesa eso. Confudes HISTORIA con AÑO. Ke el barsa ese año fue el mejor? pues vale si no entramos al detalle de como se consiguen, podemos decir ke si. Pêro de la historia? ha ganado todos los titulos ke ha jugado desde ke se fundo? Creo ke no. |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 21/11/12, 14:51:56 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 21/11/12, 14:35:38 pm --- --- Cita de: manded en 21/11/12, 12:29:24 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/11/12, 20:38:14 pm --- --- Cita de: manded en 20/11/12, 18:42:48 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/11/12, 15:01:54 pm --- --- Cita de: manded en 20/11/12, 12:27:57 pm ---Tmb firmo el maximo record de puntos en mayo. --- Fin de la cita --- Más vale que el Barça si gana la Liga no supere ese máximo de puntos por que sino te da algo xd después de todo el puto verano diciendo eso xd Ya te dije que a mi me la sudaba pero tu erre que erre xd --- Fin de la cita --- Tu como varios culerdos deciis ke el barsa es el mejor ekipo de la historia por ganar varios titulos en 3-4años, ya te digo ke a mi me la suda, pero tu erre ke erre. Y no no me dara nada, simplemente el dato OBJETIVO (por mucho ke makineto patalee) esta ahi. Por ke si hablamos de atracos sacamos chelseas rojas a pepe y vamos restando titulos. Ahhhhhh ke esos no interesan, esos son diferentes. --- Fin de la cita --- Es el mejor equipo de la historia por que es el que ha ganado 6 títulos en una temporada xd Es un dato objetivo, como tu dices. --- Fin de la cita --- Ha ganado 6 titulos SI. Ha ganado el titulo objetivo de mejor ekipo de la historia? Cuando se disputa? Kien participa? Ke normas tiene? --- Fin de la cita --- Es lógica. Si es el único que ha logrado 6 títulos es que es el mejor de la historia. --- Fin de la cita --- 6 titulos de los cuales 3 han sido a 1 o 2 partidos. Ok, es logica, el unico ke ha ganado 5 copas de europa casi seguidas es el mejor de la historia. ahh ke no interesa eso. --- Fin de la cita --- Es el mejor de la historia en un año. Es OBJETIVO como tu dices. Como si tuvieran que ver los partidos que son... Ese Madrid que ganó las copas de europas seguidas no ganó 6 títulos en una temporada, por lo tanto es inferior. |
| manded:
No existian los supertitulos a 2 partidos. Porke si nos ponemos asi la copa cataluña NO LA GANA El barsa ese año. No gana todos ese año. Y si le restas valor a la copa cataluña .... tu mismo dices "Como si tuvieran que ver los partidos que son..." |
| Lando:
--- Cita de: manded en 21/11/12, 14:26:42 pm ---Aun sigue la campaña de Excelencia? Joder aun seguis engañaos? O sois mas de hipocresia? --- Fin de la cita --- vosotros sois los engañaos, para decir que el barça gana por que hay una conspiración contra mou y el madrit |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 21/11/12, 14:59:33 pm ---No existian los supertitulos a 2 partidos. Porke si nos ponemos asi la copa cataluña NO LA GANA El barsa ese año. No gana todos ese año. Y si le restas valor a la copa cataluña .... tu mismo dices "Como si tuvieran que ver los partidos que son..." --- Fin de la cita --- Y que coño importa que no la haya ganado? Es el único que ha ganado 6 títulos en una temporada por lo tanto es el mejor de la historia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |