| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7953/8916) > >> |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 20/11/12, 20:38:14 pm --- --- Cita de: manded en 20/11/12, 18:42:48 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/11/12, 15:01:54 pm --- --- Cita de: manded en 20/11/12, 12:27:57 pm ---Tmb firmo el maximo record de puntos en mayo. --- Fin de la cita --- Más vale que el Barça si gana la Liga no supere ese máximo de puntos por que sino te da algo xd después de todo el puto verano diciendo eso xd Ya te dije que a mi me la sudaba pero tu erre que erre xd --- Fin de la cita --- Tu como varios culerdos deciis ke el barsa es el mejor ekipo de la historia por ganar varios titulos en 3-4años, ya te digo ke a mi me la suda, pero tu erre ke erre. Y no no me dara nada, simplemente el dato OBJETIVO (por mucho ke makineto patalee) esta ahi. Por ke si hablamos de atracos sacamos chelseas rojas a pepe y vamos restando titulos. Ahhhhhh ke esos no interesan, esos son diferentes. --- Fin de la cita --- Es el mejor equipo de la historia por que es el que ha ganado 6 títulos en una temporada xd Es un dato objetivo, como tu dices. --- Fin de la cita --- Ha ganado 6 titulos SI. Ha ganado el titulo objetivo de mejor ekipo de la historia? Cuando se disputa? Kien participa? Ke normas tiene? |
| MakineroBCN:
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/21/internacional/1353485430_817274.html Buena noticia para los amantes del fútbol, que se joda. Los títulos son importantes pero no lo son todo, el cómo se gana lo es tanto o más. |
| Lando:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/11/12, 12:57:59 pm ---http://futbol.as.com/futbol/2012/11/21/internacional/1353485430_817274.html Buena noticia para los amantes del fútbol, que se joda. Los títulos son importantes pero no lo son todo, el cómo se gana lo es tanto o más. --- Fin de la cita --- a los moudridistas les da igual el como. Evidentemente los cules opinamos diferentes por que somos la excelencia del fupbol. |
| manded:
Aun sigue la campaña de Excelencia? Joder aun seguis engañaos? O sois mas de hipocresia? |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 21/11/12, 12:29:24 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/11/12, 20:38:14 pm --- --- Cita de: manded en 20/11/12, 18:42:48 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/11/12, 15:01:54 pm --- --- Cita de: manded en 20/11/12, 12:27:57 pm ---Tmb firmo el maximo record de puntos en mayo. --- Fin de la cita --- Más vale que el Barça si gana la Liga no supere ese máximo de puntos por que sino te da algo xd después de todo el puto verano diciendo eso xd Ya te dije que a mi me la sudaba pero tu erre que erre xd --- Fin de la cita --- Tu como varios culerdos deciis ke el barsa es el mejor ekipo de la historia por ganar varios titulos en 3-4años, ya te digo ke a mi me la suda, pero tu erre ke erre. Y no no me dara nada, simplemente el dato OBJETIVO (por mucho ke makineto patalee) esta ahi. Por ke si hablamos de atracos sacamos chelseas rojas a pepe y vamos restando titulos. Ahhhhhh ke esos no interesan, esos son diferentes. --- Fin de la cita --- Es el mejor equipo de la historia por que es el que ha ganado 6 títulos en una temporada xd Es un dato objetivo, como tu dices. --- Fin de la cita --- Ha ganado 6 titulos SI. Ha ganado el titulo objetivo de mejor ekipo de la historia? Cuando se disputa? Kien participa? Ke normas tiene? --- Fin de la cita --- Es lógica. Si es el único que ha logrado 6 títulos es que es el mejor de la historia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |