Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7948/8916) > >>
djpastor:

--- Cita de: Dj LaNdO en 14/11/12, 22:13:08 pm ---
"El messi cada dia hace menos, Villa no vale nada, Pedrito que lo vendan por que no tiene calidad, y que Iniesta esta apunto de irse por que no juega etc etc... que tito esta ahi y sabe lo que hace, va a echar a la gente del barça para que luego vuelva pepe...."

--- Fin de la cita ---

Messi ha empeorado en que arranca lento y pierde muchos + balones que antes pero ha mejorado en que da muchas + y mejores asistencias, Villa está que se sale, Pedrito no tiene tanta calidad pero lo suple con su entrega con creces, Iniesta no juega?, Tito va a echar a todos los que Pep quería echar pero que al ser un poco mariquita no se atrevió, puede que si, ya se verá, por mi... ojalá así sea.
MakineroBCN:
http://www.mundodeportivo.com/20121115/fc-barcelona/oleguer-presas-da-el-salto-a-la-politica_54354523008.html

Cuánto daño ha hecho Laporta
manded:
El ultimo parrafo tiene razon. Cuando dices una cosa fuera de lo comun hay mucho revuelo, luego te tienes ke autocensurar tanto jugadores como periodistas sino vienen sanciones. Unicefarato y dopingrato por ejemplo.  :D
R e p l a y:

--- Cita de: MICOLOR en 15/11/12, 17:47:27 pm ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 14/11/12, 22:13:08 pm ---Por un momento pensaba que estaba en makinamania hablando tranquilamente con manded o micolor, pero no, era mi familia xD
--- Fin de la cita ---
yo nunca he dicho eso pero los numeros no engañan. ahora se demuestra que el portero del barça es un pakete cualquiera, los años que ha ganado el zamora es por la defensa no por otra cosa.  ;D

--- Fin de la cita ---

Coño, a ver, que Valdés está fallón este año (y que la defensa 'ayude') es evidente y no voy a salir yo a negarlo, pero aparte de que esa estadística tiene un importante sesgo comparativo (Barça y Osasuna son los 7º y 8º menos goleados, pero viéndola parecen los penúltimo y último... ^-^), recuerdo que hace 2 temporadas dieron una estadística de paradas en proporción a las llegadas del rival y Valdés la lideraba, ni ese año fue mejor Casillas...; por lo que con eso está todo dicho. 8) ::)
SíL3NT:
LO PUTO CAPITÀ rep l'alta mèdica.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa