| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7936/8916) > >> |
| SíL3NT:
Apelación desestima el recurso presentado por el club por la 2a amarilla de la expulsión y deberá cumplir el partido de sanción. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SíL3NT en 26/10/12, 13:39:42 pm ---Apelación desestima el recurso presentado por el club por la 2a amarilla de la expulsión y deberá cumplir el partido de sanción. --- Fin de la cita --- Por una parte me cabrea esta injusticia (ninguna de las 2 amarillas lo fue) pero por otra me alegro de que no juegue un partido, prefiero que Tito alinee a Bartra y Song que difícilmente lo harán peor y por lo menos no se meterán autogoles. Ya de paso podrían sancionar a Alexis también para que juegue Villa o Tello. |
| DaMaGeR:
Partido raro el de Vallecas, veo excesivo el 0-5, pero que cojones. Bienvenido sea El Rayo comenzaba muy bien presionando a tope arriba. Valdés casi siempre sacando en largo, lo impensable. Y el Barça jugando a 3-4 pases, porque otra cosa era imposible. Había llegado a pensar que el juego directo era exclusividad de Xabi Alonso, pero no, sus compañeros malos de selección (Cesc, Xavi, Busquets) han aprendido el R1 + triangulo gracias a las enseñanzas del tolosarra El Rayo recuperaba, pero en 3/4 no sabía que hacer, Pedro, Villa, Cesc, Messi y cía lo tienen algo mas claro Me han gustado mucho Song y Montoya. Villa titular si o si. Alexis muérete. Conclusión: el Barça tiene pólvora y el Rayo no |
| SíL3NT:
En partidos ''complicados'' como el de ayer prefiero a Sergio de central que tiene mejor cogida la posición que Song, y éste veo mejor en ocasiones como esta que juegue de mediocentro de corte defensivo. Acierto de tito una vez mas. Y también el ''descubrimiento'' de Adriano como central, rápido, atento, corrigiendo posición, va bien de cabeza fuera de lo que se pudiera esperar por su estatura y está que se sale! Buen gesto también el de ayer de hacer debutar a Jonathan. A mi es un jugador que me gusta pero claro en este Barça actual no tiene demasiado sitio. Si sabe esperarse como todo parece ser según el jugador, de aquí a unos 3-4 años dependiendo de circunstancias tras posible retirada o horas bajas de Xavi, lo veo como posible titular. |
| DaMaGeR:
Totalmente de acuerdo con lo de Busquets. Aunque sea mas bien lento se posiciona siempre bien, y ayer fue clave, porque es el único que podía dar tranquilidad a la zaga sacando el balón jugado, con la presión asifixiante del Rayo Fue un gran acierto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |