Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7934/8916) > >>
PTT-future-:
Pues yo esta temporada me parece que no he terminado de ver ningun partido del Barsa, todos los termino pasando para adelante al llegar al minuto 10 de la segunda parte mas o menos; se me hacen bastante soporiferos, la verdad.

Lando:
ultimamente no estan muy finos no. Espabilan cuando quedan 5-10 minutos del final de cada parte, y no mola nada xD
SíL3NT:
Tened en cuenta las bajas de Piqué-Puyol-Alves-¿Villa?.
MakineroBCN:

--- Cita de: SíL3NT en 25/10/12, 15:41:29 pm ---Tened en cuenta las bajas de Piqué-Puyol-Alves-¿Villa?.

--- Fin de la cita ---

La defensa de gala del mejor Barça de Guardiola era Abidal-Puyol-Piqué-Alves, es imposible que no se noten tantas bajas. También es cierto que además Mascherano, Alves (antes de lesionarse) y Valdés están jugando muy por debajo de su nivel y Song necesita estar bien acompañado para adaptarse a los automatismos defensivos del Barça. Imagino que en cuanto se vayan recuperando efectivos el nivel de juego mejorará mucho, mientras tanto espero que Tito le siga dando minutos a Bartra.
SíL3NT:
Muchos confiamos en las capacidades de Marc Bartra y Tito es de suponer que también, pero el que no lo ponga.. no se si será por jerarquía.. por no quemarlo precipitadamente en un partido desafortunado para él, o por cabezonería y confianza en Mascherano - Song como centrales.
Espero que el partido del otro día le haya servido para tener más claro aun si cabe que MB esta capacitado para jugar ya en el primer equipo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa