Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7930/8916) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: MICOLOR en 23/10/12, 02:30:20 am ---el medico más sucio de españa es un tal eufemiano fuentes contratado por NUÑEZ en el año 92, los equipos de futbol suelen ir a buscar medicos al ciclismo porque saben como engañar a los controles de doping y que los deportistas no dean positivo que es lo que ha pasado con Amstrong

--- Fin de la cita ---

Si te refieres a lo que acaba de decir Pereiro en Punto Pelota hazlo bien: ha dicho que le propuso un cheque en blanco (cosa rara con lo rata que era Núñez) pero que Eufemiano no aceptó y por tanto no firmó ningún contrato con el Barça. De hecho el Barça ya denunció en su día a Le Monde por publicar cosas relacionadas por el tema y se demostró que era falso, como lo de la COPE (y si yo fuera Rosell denunciaría también a Pereiro): http://www.as.com/futbol/articulo/le-monde-indemnizara-barca-15000/20111114dasdasftb_20/Tes
SíL3NT:

--- Cita de: MICOLOR en 23/10/12, 03:21:37 am ---para que dejen de hablar de dopaje deberian permitirlo asi no hay maletines de por medio ni medicos comprados.
seria bueno para el espectador ver un partido de futbol con los jugadores al 100% los 90 minutos

lo mismo que la NHL siempre habia batallas campales y ahora permiten que se dean de ostias es la mejor manera de acabar el problema por la raiz

--- Fin de la cita ---

PESkonami+NFLeasports Enjoy! ;D
SíL3NT:
SíL3NT:

http://www.fcbarcelona.cat/socis/detall/fitxa/actualitzacio-del-cens

Según he entendido a falta de leerlo todo, es presencial, es decir, el proceso de actualización del censo de socios se hace en las oficinas del club de manera presencial y esto por internet nada.

Algún socio aquí? La ultima actualización se hizo en el 2003-2005 creo, alguien sabe a grans trets de si es molt merder tot plegat o que?

Me tendré que pegar el viaje a bcn xd.
tonimanresa83:

--- Cita de: SíL3NT en 23/10/12, 11:37:27 am ---

--- Fin de la cita ---
van todos pinchados asta las cejas, menos los españoles, panda de dopaos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa