| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7920/8916) > >> |
| pitiforlife:
puyol cojo es mejor que arbeloa, hablamos hablamos pero con coherencia deja ya de decir paridas xd. |
| MakineroBCN:
Me gustaría ver jugar al Madrid sin poder alinear a Pepe, Ramos, Arbeloa y Marcelo a ver cómo lo haría, seguramente nos echaríamos unas risas con las cagadas de Fumentrao y AlbiLOL. Eso no quita que además de eso también debe mejorar otras cosas, se pierden demasiados balones en el centro del campo (cosa que antes no pasaba) y falta más velocidad en el ataque, pero también el Madrid ha perdido pegada y falla ocasiones claras que antes no perdonaba y sigue con problemas a balón parado. Creo que ambos equipos siguen lejos de su mejor nivel pero la temporada es muy larga, de momento parece claro que los que auguraban que Tito no se comería los turrones en el banquillo del Barça la han cagado pero bien. P.D. Lo de que Bartra no juga por llevarse mal con Messi me ha hecho gracia, esos troleos cachondos molan :D |
| MakineroBCN:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-sobre-pepe-podemos-hacer-video-sus-patadas-2221265 Muy bien Tito respondiendo a los cerdos portugueses. |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 08/10/12, 01:51:18 am ---Me gustaría ver jugar al Madrid sin poder alinear a Pepe, Ramos, Arbeloa y Marcelo a ver cómo lo haría, seguramente nos echaríamos unas risas con las cagadas de Fumentrao y AlbiLOL. Eso no quita que además de eso también debe mejorar otras cosas, se pierden demasiados balones en el centro del campo (cosa que antes no pasaba) y falta más velocidad en el ataque, pero también el Madrid ha perdido pegada y falla ocasiones claras que antes no perdonaba y sigue con problemas a balón parado. Creo que ambos equipos siguen lejos de su mejor nivel pero la temporada es muy larga, de momento parece claro que los que auguraban que Tito no se comería los turrones en el banquillo del Barça la han cagado pero bien. P.D. Lo de que Bartra no juga por llevarse mal con Messi me ha hecho gracia, esos troleos cachondos molan :D --- Fin de la cita --- El madrid no hace mucho se presento en bcn con 8 titulares lesionados. El dia de Palanca. :D --- Tito gilipollas impresentable. Ha dicho lo mismo ke el mou del primer año. Ahora es diferente y hace bien contestando. plumereD. |
| djpastor:
--- Cita de: MICOLOR en 08/10/12, 00:31:39 am ---no cuela la excusa de la defensa... si el madrid presiona como en el bernabeu le cae un carro ahora meten goles de rebote y el homonao ni una sola finta asi pretenten la culerada ganar la champions ? jajjaja ;D --- Fin de la cita --- Yo no intento colar nada, digo las cosas como son (o como creo que son) tanto lo bueno como lo malo, autocritico y se me critica? Está prohibido quejarse de algo de tu propio equipo? Es obligatorio alabar a Arbeloa y X.Alonso si eres del Madrid? CR los 4 intentos de desmarque sobre Montoya, los 4!!! le pilla la espalda, dos se las salva Mascherano, una no acaba en nada y otra es un gol; cosa que con la defensa titular eso no pasa (y si pasa... no con un porcentage del 100%). Tu no crees que no es |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |