Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7914/8916) > >>
manded:

--- Cita de: Dj LaNdO en 03/10/12, 15:26:52 pm ---El mosaico espero que sea una broma, por que si no el partido lo va a ver su puta madre. A mi esa bandera no me representa nada, a mi me representa el color blaugrana, la politica para los politicos, yo quiero ver deporte no politica.

--- Fin de la cita ---

Desde ke hacen mosaicos el 80% de ellos han llevado esos colores sino en totalidad en un cachito. 
Lando:

--- Cita de: manded en 03/10/12, 22:58:04 pm ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 03/10/12, 15:26:52 pm ---El mosaico espero que sea una broma, por que si no el partido lo va a ver su puta madre. A mi esa bandera no me representa nada, a mi me representa el color blaugrana, la politica para los politicos, yo quiero ver deporte no politica.

--- Fin de la cita ---

Desde ke hacen mosaicos el 80% de ellos han llevado esos colores sino en totalidad en un cachito.

--- Fin de la cita ---

en un cachito me da igual.... pero todo el campo? no tiene sentido... bueno si, para reivindicar independencia que no tiene nada que ver con un barça madrid
manded:
Yo cuando veo la señera no veo independencia. Ke algunos kieran darle ese sentido, ok. Pero la señera es una cosa y la estelada es otra.
pitiforlife:
a mi sinceramente el tema 11s se me esta haciendo un poco cansino ya...

por suerte habran muchos que no se dejaran engañar por mas ( ciu independentista ay que me descojono )

respecto al mosaico hombre lo hubiera preferido azul y rojo los colores del equipo.

nada mas.
manded:
Joder es mas malo ke una base seliaAaA.  Cuando daño esta haciendo los programas para editar videos de forma amateur. Tened algo de criterio antes de poner las cosas. Sino entrad en forocoches. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa