| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7909/8916) > >> |
| manded:
--- Cita de: Dj Morenoh en 02/10/12, 02:23:22 am ---Cesc: "Si quieres, te doy el cabezazo y me dices si es roja" http://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-quieres-doy-cabezazo-dices-roja-2215509 Encima amenazando... muy mal.. muy mal... --- Fin de la cita --- Eso lo dice alguien del RM y lo acusarian de violento fijo. |
| Lando:
--- Cita de: manded en 02/10/12, 10:37:25 am --- --- Cita de: Dj Morenoh en 02/10/12, 02:23:22 am ---Cesc: "Si quieres, te doy el cabezazo y me dices si es roja" http://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-quieres-doy-cabezazo-dices-roja-2215509 Encima amenazando... muy mal.. muy mal... --- Fin de la cita --- Eso lo dice alguien del RM y lo acusarian de violento fijo. --- Fin de la cita --- Yo al principio cuando lo lei pense lo mismo.... digo que raro, pero al ver el video el tono en que lo dice es bromeando. Pero eso no quita en que sobre ese comentario sea el tono que sea. El problema es que si lo dice Cristiano Ronaldo o alguno del madrid no tienen la picardia de decirlo en plan cachondeo con picardia, si no que lo dicen con toda la malfollada del año. |
| Lando:
Sobre el partido ante el sevilla... muy raro, el arbitro preferido de MOU es muy malo.... y mucha polemica... y si, es un partido que si lo veo al Mandedrid diria que es un robo y que siempe ganan asi y que tienen una flor en el culo. El barça debe de intentar matar el partido antes, y Valdes te hace el paradon del siglo como el otro partido o la caga en el 1-0 del Sevilla.... aunque bueno Alves le deja tirar como quiere, muy mal en defensa.... auqnue tampoco destaco mucho arriba. ---------------------------------------------- Partido de Hoy, espero que sea un buen partido, quiero ver a Nolito. Alineacion: Valdes Alves Song Mascherano Jordi Alba Busi Cesc Xavi Pedrito Messi Alexis |
| Lando:
--- Cita de: MICOLOR en 02/10/12, 12:12:42 pm ---que lo dice bromeando ? viste el partido en directo almenos ? pero si estaba tartamudo y no sabia que inventar porque lo habian pillado. --- Fin de la cita --- Si es un owned, no lo escuso, simplemente digo el por que no lo matarian como a CR o alguno del madrid, y es por el tono en que lo dice. Vuelvo a repetir, no hay excusa. |
| Lando:
--- Cita de: MICOLOR en 02/10/12, 12:22:55 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 02/10/12, 12:15:11 pm --- aunque bueno Alves le deja tirar como quiere, muy mal en defensa.... --- Fin de la cita --- ya empezamos, si marca el sevilla es el barça que defiende mal, si marca el madrid es el depor que defiende mal... plumered. --- Fin de la cita --- no sabes que contestar a lo que pongo y dices chorradas¿? :-\ :-X :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |