manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38985 en: 11/07/12, 22:03:03 pm » |
|
Freixa lamentable, va de mou y no llega ni a Faria.
Tirando de ESDIFERENTERATO se nota ke no lee el foro. Asi le va, malospelos...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #38986 en: 12/07/12, 00:15:56 am » |
|
Muy bien Freixa, es el directivo que más cojones le echa y esta vez ha actuado rápido, van aprendiendo. En ningún campeonato serio se dejaría impune una canallada como esta que vio todo el planeta, no se puede consentir que la FIFA y la UEFA hablen de juego limpio y respeto y al mismo tiempo permitan estas cosas. A ver si ahora que no está Guardiola sale más a menudo a responder con contundencia (vía judicial si hace falta) a las cerdadas de Mou y de la caverna, está claro que si vas de bueno y con señorío lo único que hacen es pisarte.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38987 en: 12/07/12, 07:08:05 am » |
|
Cuando chapen el camp nou ke hablen mientras, SILENCIO.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #38988 en: 16/07/12, 20:02:57 pm » |
|
Tranquilo que seguirán jugándola los chavales del B se llame como se llame. Por lo que leo parece ser que ahora el Barça solo tendrá que jugar 1 partido en vez de los 2 del formato antiguo, eso que nos ahorramos. No lo menosprecies que es el único trofeo al que el Espanyol puede optar seriamente cada temporada 
si nos olvidamos del Tamudazo que tanta risa me produjo con mis dos hermanos cules sacando humo de las orejas, es por comentarios de sobrado como el tuyo cuando espero que llegue alguien y os de pal pelo. uno de mis hermanos es tan fanfarron como tu, y cuando el chelsea os elimino me rei en su puta cara por vacilon, mas respeto joder..
Ah si, y el Espanyol estos ultimos años ha ganado tantas copas del Rey como el Barcelona. ya no digo en la historia, digo en los ultimos años. no sera solo la copa catalunya lo que es capaz de ganar. tambien te podria recordar la final de la uefa de hace unas pocas temporadas, ROBO HISTORICO E INJUSTO DEL SEVILLA SOBRE EL ESPANYOL.
El Espanyol me merecería respeto si no se dejara dar por culo tan descaradamente cuando juega contra el mandril, es patético. Respecto a lo de las copas del Rey no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza al comparar el palmarés de ambos clubs cuando la última que ganásteis fue hace 6 años y desde entonces el Barça ha ganado 2 que es la mitad de vuestro penoso palmarés (el Barça en una sola temporada, esta, ha ganado los mismos títulos que el Espanyol en toda su historia, y ni siquiera ha sido la mejor) y encima en esta última edición (que ganó el Barça, actual campeón) os echó nada menos que el Mirandés y batisteis uno de vuestros propios récords de ridiculez, vi el partido de vuelta y me descojonaba vivo. Ojalá llegue un día en que el Espanyol se juegue el descenso en la última jornada contra el Barça y os enviemos de una vez a la categoría que os merecéis: a Segunda y gracias.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38989 en: 16/07/12, 20:41:38 pm » |
|
Ya se le paso la mano por la cara al barsa, 100 puntos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38990 en: 16/07/12, 21:04:49 pm » |
|
Pocos cules kedan. La madriditis ya actuo hace años. Ahora primero miran ke ha hecho mou floren cr o pepe y luego miran ke ha hecho el barsa.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38991 en: 16/07/12, 21:23:31 pm » |
|
Me es mas complicado mover el meñique que el anular, y tal mierda no merece tal esfuerzo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #38992 en: 16/07/12, 21:48:22 pm » |
|
menudo fantasmon que estas hecho, ahora se cual es la diferencia entre culé y culerdo, tú el segundo claro.
y otra cosa, te crees que me molesta que te burles de Espanyol? soy el primero que lo hace. paso del futbol, pero veo que tu te lo tomas muy en serio, tranquilo que en nada os comenzaran a pasar la mano por la cara a vosotros, y cuando lo haga la puta gitana sere el primero en venirme a reir de ti, no de cules, de culerdos como tu. a los pies me has caido colega..
P.D. Ademas de que yo he respondido a un comentario tuyo que decia que el Espanyol solo puede aspirar a ganar la Copa Catalunya, y creo que con mi veridica respuesta he dejado por los suelos esa intencion tuya de ridiculizarlo, y ademas has dejado ver tu lado mas ruin. es que ni venia a cuento..
Será divertido ver que te ríes del Barça estando el Espanyol a 50 puntos de distancia  Que hoy en día el Espanyol solo puede aspirar a ganar la Copa Catalunya es una realidad, si hasta el Zaragoza que estuvo rozando el descenso hasta el final de la temporada pasada tiene mejor palmarés que vosotros. Manded habla de madriditis pero la barcelonitis que tienen los pericos es 1000 veces más intensa, celebran los empates contra el Barça en su propio campo como si ganasen la Champions porque no dan para más. Repito, cuando dejen de hacer el ridículo regalándole al mandril 6 puntos cada temporada y se preocupen más de ganar títulos que de intentar quitárselos al Barça respetaré al Espanyol, de momento dan pena. Y no sufras que no me tomo el fútbol en serio, es un entretenimiento como cualquier otro. Durante la época de Gaspart como presidente las cosas nos fueron fatal y no me corté las venas ni nada.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #38993 en: 16/07/12, 22:01:10 pm » |
|
¿Qué es más ridículo, "regalar" 6 puntos al "mandril" o no ser capaz de ganar a un equipo tan "perdedor y lamentable"*?  (*yo no pienso eso, pero es para que se me entienda por donde van los tiros)
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #38994 en: 16/07/12, 22:03:20 pm » |
|
Me es mas complicado mover el meñique que el anular, y tal mierda no merece tal esfuerzo.
Me pasa lo mísmo
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38995 en: 16/07/12, 22:11:52 pm » |
|
Como escuece el Tamudazo aun (L) Momento historico de la liga ke sera recordado durante años.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #38996 en: 16/07/12, 22:14:29 pm » |
|
¿Qué es más ridículo, "regalar" 6 puntos al "mandril" o no ser capaz de ganar a un equipo tan "perdedor y lamentable"*? 
(*yo no pienso eso, pero es para que se me entienda por donde van los tiros)
Si cada temporada juegas 2 o más partidos contra un rival es normal ceder algún que otro punto a lo largo de los años, en el fútbol y en el deporte en general no siempre gana el mejor porque si no Madrid y/o Barça conseguirían 100 puntos cada año, influyen muchos factores: cansancio al tener que disputar varias competiciones simultáneamente, bajas, arbitraje, suerte... Suiza ganó a España en el primer partido del Mundial que acabó ganando la Roja, esas cosas pasan.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #38997 en: 16/07/12, 22:15:18 pm » |
|
Como escuece el Tamudazo aun (L) Momento historico de la liga ke sera recordado durante años.
¿Criticas la supuesta madriditis culé y alabas la barcelonitis perica que es 1000 veces superior? PLUMERED Y sí, ese momento será recordado porque es de lo poquísimo que pueden presumir los pericos (seguro que lo cuentan como un título), pero no tanto como el 5-0 o el 2-6 por poner 2 ejemplos recientes que seguro que escuecen mucho más. Yo aún me río del gol de Jeffren (L)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38998 en: 16/07/12, 22:45:02 pm » |
|
¿Criticas la supuesta madriditis culé y alabas la barcelonitis perica que es 1000 veces superior? PLUMERED Y sí, ese momento será recordado porque es de lo poquísimo que pueden presumir los pericos (seguro que lo cuentan como un título), pero no tanto como el 5-0 o el 2-6 por poner 2 ejemplos recientes que seguro que escuecen mucho más. Yo aún me río del gol de Jeffren (L) 
Si como este año recuerdo como el barsa se ponia a 1 punto del RM tras ganarle en el camp nou AHHHHHHHHHHHH NO KEDIRITAH de mi vida (L)
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #38999 en: 16/07/12, 23:11:52 pm » |
|
El Espanyol sale hipermotivado contra el Barça, eso es obvio; pero no se deja ganar contra el Madrid. Como ha dicho Yoldi, juega contra el Madrid igual que juega contra cualquier otro equipo (quitando el Barça), que es muy diferente al jran hargumento de "ej que se dejan ganar contra el mandril para joder al Barça".
Esto debería hacer pensar a la hinchada del Espanyol que esos mismos cojones deberían ponerlos sobre la mesa cada partido, y debería hacer pensar a la hinchada del Barça que los jugadores de su equipo bajan la guardia (o no la tienen lo suficientemente alta) en algunos los partidos, incluído el del Espanyol, donde además ya saben de antemano lo que se van a encontrar.
Todo lo demás es LLORAR Y EXCUSAS.
|
|
|
|