acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #38895 en: 29/06/12, 16:51:49 pm » |
|
Además, es que es curioso, pero muchos estáis todo el día con Intereconomía y/o Punto Pelota en la boca, y yo, que se supone que debo ser un facha, que debo de tener una foto de Franco en la mesita de noche, y que desayuno niños catalanes por la mañana, resulta que no veo nunca ese programa ni ese canal.
En serio ¿No te das cuenta del ridículo que haces yendo así por la vida? ¿Es que no hay alguien con dos dedos de frente que te de un par de tortas pa que espabiles?
|
|
|
|
 |
« Responder #38896 en: 29/06/12, 17:33:37 pm » |
|
En serio ¿No te das cuenta del ridículo que haces yendo así por la vida? ¿Es que no hay alguien con dos dedos de frente que te de un par de tortas pa que espabiles?
Y en serio, porque si tanto ridiculo que hace (según tu) y bla bla bla le vas citando en todo lo que dice.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #38897 en: 29/06/12, 18:29:40 pm » |
|
Porque alguien tiene que decirle las cosas, que no se piense que por callarnos, otorgamos, y que por ello, le damos la razón.
|
|
|
|
 |
« Responder #38898 en: 29/06/12, 19:11:46 pm » |
|
Porque alguien tiene que decirle las cosas, que no se piense que por callarnos, otorgamos, y que por ello, le damos la razón.
Vaya, tenemos un ciber justiciero, debes abrir el agua y todo. Es solo un foro, relájate.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #38899 en: 29/06/12, 19:17:48 pm » |
|
No, solo doy mi opinión en un foro de opinión, y más si se refieren a mi ¿Magia? Soy un semidios, cruce de Annunaki y humano, respetame
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #38900 en: 29/06/12, 20:24:48 pm » |
|
El 90% de la opinión del madridismo es anti catalan, y muchos de ellos desean realmente la muerte de los catalanes, está documentado.
El acidogiuyg y otros merenguntanes que postean por aquí no comparten ese sentimiento de muerte a los catalanes porque ellos también lo son. Pero desengañaros, el odio que nos tienen en el resto de españa es visceral y muchos de ellos firmarían ya una segunda dictadura. No se si es por el idioma, la superioridad cultural o por las continuas humillaciones en todos los deportes de élite que reciben a anualmente. Pero es así.
|
|
|
Txeroki
Email
|
 |
« Responder #38901 en: 29/06/12, 21:13:39 pm » |
|
El acidogiuyg y otros merenguntanes que postean por aquí no comparten ese sentimiento de muerte a los catalanes porque ellos también lo son. yo no soy catalán ni andorrano y para nada deseo la muerte a los catalanes que se sienten españoles lo que pasa es que hay 4 catalufos de mierda que quieren poner una frontera a algo que no les pertenece. los territorios ya están echos hace siglos y se tenian que defender como hicieron los portugueses ahora es demasiado tarde amijo. 
Tarde? mira los países que habían hace 20 años y mira los que hay ahora.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38902 en: 29/06/12, 22:40:36 pm » |
|
ajajaj txeroki y yoyo son hermanos.
NO TENGAIS HIJOS, saldra un messi.
|
|
|
Txeroki
Email
|
 |
« Responder #38903 en: 30/06/12, 05:21:59 am » |
|
El micolor este se cree que estamos en el siglo pasado.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38904 en: 30/06/12, 05:44:50 am » |
|
La gente se cree ke va a ser suiza esto con la independencia. Mas bien sera venezuela.
|
|
|
|
 |
« Responder #38905 en: 30/06/12, 12:24:46 pm » |
|
El 90% de la opinión del madridismo es anti catalan, y muchos de ellos desean realmente la muerte de los catalanes, está documentado.
El acidogiuyg y otros merenguntanes que postean por aquí no comparten ese sentimiento de muerte a los catalanes porque ellos también lo son. Pero desengañaros, el odio que nos tienen en el resto de españa es visceral y muchos de ellos firmarían ya una segunda dictadura. No se si es por el idioma, la superioridad cultural o por las continuas humillaciones en todos los deportes de élite que reciben a anualmente. Pero es así.
+10
|
|
|
|
 |
« Responder #38906 en: 30/06/12, 12:25:13 pm » |
|
los territorios ya están echos hace siglos y se tenian que defender como hicieron los portugueses ahora es demasiado tarde amijo. 
menudo discurso el tuyo 
nunca es tarde para el dialogo, el problema es que una parte no quiere ni oir hablar del tema.
a mi el tema de la independencia como que ya me la trae floja, pero Cheroki no iba desencaminado en algunas frases. como con el odio a los catalanes, a mi me la suda pero no deja de sorprenderme. aqui estamos los catalanes currando como cualquiera (ya no digo mas que nadie, como cualquiera) y se nos trata como a primos, y es que lo somos.
por que en estos canales tan sumamente fachas no suben tanto el tono con los vascos por el tema de ETA? podrian odiar a muerte a todos los vascos no? tanto que les gusta generalizar. yo no veo a independentistas catalanes poner bombas ni disparar en la nuca ni cosas asi. la de pasta que ha costado ETA las ultimas decadas. pero contra quien va la campaña? contra los catalanes, por que? porque somos tontos del culo y unos jodidos primos. los vascos tienen muchos mas huevos que nosotros y han conseguido mucho mas que nosotros.
P.D. lo de los vascos no lo digo con mala intencion, para nada. tengo familia y amigos vascos. era solo un ejemplo.
Mira, els espanyols tenen una relació amor - odi amb bascos i una relació odi - enveja amb els catalans. Els bascos i navarresos tenen un concert econòmic blindat, per tant no demanen el que es seu ja, tenen el més important: els diners. Després amb ETA es van crear un respecte, i els espanyols l'han utilitzat i tot. Tenen la seva llengua i cultura abandonada, nomes cal veure al Otegi per la TV i parla castellà i els espanyols passen de llarg... Catalunya, odiats i envejats així de simple, tenim el català i això els hi fot molt, que no saben com tomba-ho. Som educats (i pequem amb això) , som cultes... podem ser mediterranis però tenim la porta a Europa, la cultura de l'esforç i el treball... Som la gallina dels ous d'ors, que si se'n va, ho passaran molt malament. I així podria seguir...Inclús els que no son independentistes defensen les identitats de Catalunya, tal i com va fer Cambó, i això els hi fot molt. Alguns es pensen que els independentistes son quatre que van a tallar el toro d'osborne, ja els hi agradaria.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #38907 en: 30/06/12, 13:42:20 pm » |
|
Pues entonces porque tratais a acidboy como tal? Poneis en boca de Acidboy "Cesc catalán de mierda" cuando no ha sido así. Tratais de facha a todo aquel que no vaya con esperdenyas cantando els segadors por la calle; y hay alguno que es más facha que los fachas que luego critica. Es lo que deciis los merengues cuando el barsa gana. ''LAS IMAGENES ESTAN AHI NO?''
Si, a la vez que violamos abuelas y desayunamos niños judios.
Joder no? avisad que me apunto ostia!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #38908 en: 30/06/12, 14:25:02 pm » |
|
Por todo el mundo es conocido el respeto y cariño del madridismo hacia todo lo catalan, desde el Bernabeu cantando puta Catalunya (luego se ofenden por el himno) a Mendoza y Raúl cantando "Polaco el que no bote".
Y eso que el Madrid fue fundado por 2 catalanes, aunque a veces parece que lo fundó Bernabéu.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #38909 en: 30/06/12, 14:29:39 pm » |
|
Por todo el mundo es conocido el respeto y cariño del madridismo hacia todo lo catalan, desde el Bernabeu cantando puta Catalunya (luego se ofenden por el himno) a Mendoza y Raúl cantando "Polaco el que no bote".
Y eso que el Madrid fue fundado por 2 catalanes, aunque a veces parece que lo fundó Bernabéu.
Cierto, unos ofenden a los catalanes y los catalanes ofenden a los españoles, si, acabas de descubrir que en todos lados cuecen habas.
|
|
|
|