Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (778/8916) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/03/09, 15:29:28 pm ---quien se juega una mariscada a que el inter se carga al manchester? ;D

--- Fin de la cita ---

Gol del manchester xD empiezan fuerte!

Sigue en pie la apuesta?  ;D ;D ::)
ILEGAL_VS:

--- Cita de: Tonetti en 11/03/09, 20:50:33 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 11/03/09, 20:46:35 pm ---va no os lo tendria que poner pero bueno ...

http://es.justin.tv/intevision2 en español  i de puta madre ... CABRONES  :D

--- Fin de la cita ---

gracias xdd pero a mi no se me oye xDDD

--- Fin de la cita ---

pues ami me se oye de puta madre  i en español xD  cuento  1 anecdota ...
han venido esta mañana para ponerme el ono tv pero me han quitado 3 megas , de 6 que tenia me se han quedado en 3 , bueno el tio nada mas entrar por mi cuarto me dice no me jodas i le digo yo directamente " tranquilo que yo quiero que pase el barcelona  :D " me voi a ver el fútbol ...
ZaNaRkAnD:
Me cago en dios, parece que el barça está haciendo un partidazo, me cago en antena 3 y eso de dar un solo partido de champions!!!
ZaNaRkAnD:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOL del que nunca hace nada!!!!!! titiiiiiiiiiiiiii henryyyyyyyyyyyyyy!! crack!!!!!!!
central_4_life:

--- Cita de: Albert79 en 11/03/09, 11:26:25 am ---el mejor portero del mundo. Ojalá estuviera en Can Barça. Las cosas como són. Aparte de todo, un señor de pies a cabeza.

--- Fin de la cita ---
señor de pies a cabeza? acaso se te ha olvidao el corte de mangas y los insultos con la camara enfocandole en el camp nou? y sin sancion posterior xd ke a giovanni le metieron dos partidos por la butifarra ...

pd.: titititititititiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii henryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy due due due

aqui hay chorreo  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa