Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (775/8916) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Creo que sí que le pueden tocar españoles, pero no lo sé seguro.

A ver que hacemos hoy, hay confianza en un partido tranquilo, pero el Olympique desde luego que no se quedará atrás, si juegan como el otro día y no tenemos el partido fino, nos pueden poner en muchos aprietos.
ZaNaRkAnD:
Yo no quiero que nos toque el villareal... no me dan miedo obviamente, pero quiero que jueguen contra otros a ver hasta dónde llegan...
8ch8:

--- Cita de: C H A R L i en 11/03/09, 15:07:16 pm ---El Manchester aún tiene que clasificarse. Es cierto que tras el 0-0 y el repasito futbolístico en San Siro es favorito, pero el Inter tampoco es ninguna birria de equipo para darlo ya por muerto.

¿Al Barça le podrían tocar ya equipos españoles?

--- Fin de la cita ---
Si, te pueden tocar equipos d tu pais. El año pasado jugaron arsenal vs. liverpool en cuartos.
Dj Siurs:
bueno hoy toca ganar pero no golear, ya k si se piensa asi nos podemos llevar algun susto k es un buen ekipo ya se vio el otro dia jeje a mi me gustaria jugar en cuartos  contra un ekipo flojito...oporto si pasa o cosas asin xD
djpiti:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 15:11:01 pm ---Yo no quiero que nos toque el villareal... no me dan miedo obviamente, pero quiero que jueguen contra otros a ver hasta dónde llegan...

--- Fin de la cita ---

pues yo no los quiero ver ni en pintura, lo peor que nos puede tocar sin duda.

me quedo con el arsenal si es que pasa, juegan y dejan jugar.

p.d:

primero hay que pasar octavos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa