manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38145 en: 25/04/12, 19:54:29 pm » |
|
Claro, son 2 partidos. mek, de lectura.
Dices que la diferencia está en el número de partidos y luego no lo diferencias:
Has dicho que Supercopa de Europa = carton piedra = 1 partido Has dicho que Supercopa de España = carton piedra = 2 partidos
Mek, escritura.
Mek, ke tienes 3 años y lo tengo ke dejar todo clarito? es decir TITULO A UN PARTIDO O A 2. ¿ke mierda es esta? Titulos a pocos partidos = feria. Cuantos? No lo se, pero 1 o 2 seguro ke si. Ke tu los kieres contar y te lefas con una supercopa guay y el mundialito muy bien, yo no ke me hace ampolla. Mira mi huevo, ahora tu vida esta mas excitante.
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38146 en: 25/04/12, 21:06:09 pm » |
|
ANTI FUTBOL es desmantelar los equipos medio buenos de tu propia liga gastándote 100 millones cada año, ANTI FUTBOL es pasar y pasar el balón y nunca chutar a puerta, porque aburren a las ovejas, el futbol espectaculo es el de Brasil en los 70 o el Milan de los Sacchi, no esta mierda, ANTI FUTBOL es creer que quien no juega como tu hace anti futbol.
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
 |
« Responder #38147 en: 25/04/12, 21:18:30 pm » |
|
Claro, son 2 partidos. mek, de lectura.
Dices que la diferencia está en el número de partidos y luego no lo diferencias:
Has dicho que Supercopa de Europa = carton piedra = 1 partido Has dicho que Supercopa de España = carton piedra = 2 partidos
Mek, escritura.
Mek, ke tienes 3 años y lo tengo ke dejar todo clarito?
es decir TITULO A UN PARTIDO O A 2. ¿ke mierda es esta?
Titulos a pocos partidos = feria.
Cuantos? No lo se, pero 1 o 2 seguro ke si.
Ke tu los kieres contar y te lefas con una supercopa guay y el mundialito muy bien, yo no ke me hace ampolla.
Mira mi huevo, ahora tu vida esta mas excitante.
Te enseño una regla ortográfica que te será útil. Y: Uso gramaticalEn castellano, la y es la conjunción copulativa que une palabras o cláusulas en concepto afirmativo; forma grupos de palabras; da énfasis o fuerza de expresión a lo que se dice a principio de período o cláusula (¿Y si acaso no me ama?) o denota la idea de repetición indefinida (horas y horas esperándola). Para evitar aliteraciones cacofónicas, la y se cambia en e ante palabras que comienzan en i (José e Isabel) o hi (aguja e hilo). Sin embargo, tal cambio no se efectúa cuando la 'i' es vocal plena no con un valor semiconsonante (por ejemplo, se dice y escribe: oro y hierro), o cuando la palabra comenzada con i carece de valor tónico en una interrogación, por ejemplo: ¿Y Ivana?.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38148 en: 25/04/12, 21:38:14 pm » |
|
No pongo frases largas porque ya mas de uno ser pierde despues de 5 palabras seguidas.
Mejor esquematico pum pum pum. Lios y rollazos, para el barsa.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #38149 en: 25/04/12, 22:43:49 pm » |
|
ANTI FUTBOL es desmantelar los equipos medio buenos de tu propia liga gastándote 100 millones cada año, ANTI FUTBOL es pasar y pasar el balón y nunca chutar a puerta, porque aburren a las ovejas, el futbol espectaculo es el de Brasil en los 70 o el Milan de los Sacchi, no esta mierda, ANTI FUTBOL es creer que quien no juega como tu hace anti futbol.
Ah, entonces te refieres al Chelsea de Mourinho no? Por cierto, donde estabas durante la temporada? Sales ahora cual troll oportunista?
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #38150 en: 25/04/12, 23:28:23 pm » |
|
acidboy, la has clavado! hahahah EPIC OWNED para Barça i Madrid hahaha
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #38151 en: 25/04/12, 23:35:24 pm » |
|
acidboy, la has clavado! hahahah EPIC OWNED para Barça i Madrid hahaha
Ya te digo xD
|
|
|
alex_benissanet
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #38152 en: 25/04/12, 23:40:02 pm » |
|
aunque hubiera preferido más que te equivocaras
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #38153 en: 25/04/12, 23:47:50 pm » |
|
Obvio. Yo también. O soy gafe o soy adivino xd
|
|
|
alex_benissanet
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #38154 en: 25/04/12, 23:55:03 pm » |
|
el gafe soy yo, en la quiniela mi record es de 6 aciertos, el resto siempre si pongo un 1, 2, si pongo 2, 1, y si pongo X gana el de casa u.u'
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38155 en: 25/04/12, 23:57:38 pm » |
|
final española owned. Si
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38156 en: 26/04/12, 00:15:55 am » |
|
espectaculo es campear con la bola? :S no
|
|
|
|
 |
« Responder #38157 en: 26/04/12, 00:48:12 am » |
|
si el Madrid pasa a la final que excusa pondreis ? que lo ha tenido chupao con APOEL ? 
MICOFAIL.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #38158 en: 26/04/12, 01:53:51 am » |
|
Tengo la sensación que en la liga puedes haber sorpresas... Siempre y cuando ganemos TODOS los partidos que quedan, que seguro que el madrid pierde 2 y empata 1 y ganamos por el golaberaje (os imajinais? jaja)
|
|
|
alex_benissanet
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #38159 en: 26/04/12, 02:21:12 am » |
|
Tengo la sensación que en la liga puedes haber sorpresas... Siempre y cuando ganemos TODOS los partidos que quedan, que seguro que el madrid pierde 2 y empata 1 y ganamos por el golaberaje (os imajinais? jaja)
si el madrid pierde esta liga, me la tallo i hem faig monja es más probable que Ramos lo haya dado a algun satelite xD
|
|
|
|