Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (761/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: rec_69 en 08/03/09, 19:04:27 pm ---El gol de Iniesta que comentas contra el Mallorca, la pelota rebota en un defensa lo que corta el fuera de juego, quizá la memoria es selectiva.

--- Fin de la cita ---

Cuando hace el pase esta en fuera d juego, luego rebota en el defensa. Por lo tanto es fuera de juego.

Memoria selectiva xk me han dixo k argumentara esos errores arbitrales, pero tambien se los partidos del Madrid k le han favorecido, vease osasuna, malaga...y ayer digamos, k puede k tambien.

PD: y esa estadistica donde esta?  ::)
8ch8:
Ni el barça ni el madrit ganaran la liga gracias a los arbitros. ni la perderan por culpa d ellos. todos sabemos q los arbitros un dia dan y otro dia quitan. Y si al final d temporada pasamos cuentas no creo q haya diferencia entre los beneficios d los arbitrajes a favor y perjudicios d los arbitrajes en contra
central_4_life:

--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 19:10:10 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 08/03/09, 19:04:27 pm ---El gol de Iniesta que comentas contra el Mallorca, la pelota rebota en un defensa lo que corta el fuera de juego, quizá la memoria es selectiva.

--- Fin de la cita ---

Cuando hace el pase esta en fuera d juego, luego rebota en el defensa. Por lo tanto es fuera de juego.

Memoria selectiva xk me han dixo k argumentara esos errores arbitrales, pero tambien se los partidos del Madrid k le han favorecido, vease osasuna, malaga...y ayer digamos, k puede k tambien.

PD: y esa estadistica donde esta?  ::)

--- Fin de la cita ---
preguntale a roncero ke la publicó
rec_69:
Mira el video por el youtube, cuando hace el pase no esta en fuera de juego, pero bueno.
Es mas recuerdo resumenes de diferentes  cadenas de television y se dudaba que el fuera de juega no fuera cuando le pasa a Iniesta, pero antes desde luego que no.
ReNaL:

--- Cita de: 8ch8 en 08/03/09, 19:10:28 pm ---Ni el barça ni el madrit ganaran la liga gracias a los arbitros. ni la perderan por culpa d ellos. todos sabemos q los arbitros un dia dan y otro dia quitan. Y si al final d temporada pasamos cuentas no creo q haya diferencia entre los beneficios d los arbitrajes a favor y perjudicios d los arbitrajes en contra

--- Fin de la cita ---

Eso esta claro, si el Barça va primero no es por los arbitros.

Sinceramente, a mi me da igual todo esto, pero que algunos se kejen de que ayer "robamos" al atleti...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa