| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (761/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 08/03/09, 19:04:27 pm ---El gol de Iniesta que comentas contra el Mallorca, la pelota rebota en un defensa lo que corta el fuera de juego, quizá la memoria es selectiva. --- Fin de la cita --- Cuando hace el pase esta en fuera d juego, luego rebota en el defensa. Por lo tanto es fuera de juego. Memoria selectiva xk me han dixo k argumentara esos errores arbitrales, pero tambien se los partidos del Madrid k le han favorecido, vease osasuna, malaga...y ayer digamos, k puede k tambien. PD: y esa estadistica donde esta? ::) |
| 8ch8:
Ni el barça ni el madrit ganaran la liga gracias a los arbitros. ni la perderan por culpa d ellos. todos sabemos q los arbitros un dia dan y otro dia quitan. Y si al final d temporada pasamos cuentas no creo q haya diferencia entre los beneficios d los arbitrajes a favor y perjudicios d los arbitrajes en contra |
| central_4_life:
--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 19:10:10 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/03/09, 19:04:27 pm ---El gol de Iniesta que comentas contra el Mallorca, la pelota rebota en un defensa lo que corta el fuera de juego, quizá la memoria es selectiva. --- Fin de la cita --- Cuando hace el pase esta en fuera d juego, luego rebota en el defensa. Por lo tanto es fuera de juego. Memoria selectiva xk me han dixo k argumentara esos errores arbitrales, pero tambien se los partidos del Madrid k le han favorecido, vease osasuna, malaga...y ayer digamos, k puede k tambien. PD: y esa estadistica donde esta? ::) --- Fin de la cita --- preguntale a roncero ke la publicó |
| rec_69:
Mira el video por el youtube, cuando hace el pase no esta en fuera de juego, pero bueno. Es mas recuerdo resumenes de diferentes cadenas de television y se dudaba que el fuera de juega no fuera cuando le pasa a Iniesta, pero antes desde luego que no. |
| ReNaL:
--- Cita de: 8ch8 en 08/03/09, 19:10:28 pm ---Ni el barça ni el madrit ganaran la liga gracias a los arbitros. ni la perderan por culpa d ellos. todos sabemos q los arbitros un dia dan y otro dia quitan. Y si al final d temporada pasamos cuentas no creo q haya diferencia entre los beneficios d los arbitrajes a favor y perjudicios d los arbitrajes en contra --- Fin de la cita --- Eso esta claro, si el Barça va primero no es por los arbitros. Sinceramente, a mi me da igual todo esto, pero que algunos se kejen de que ayer "robamos" al atleti... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |