oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2516 2517 2518 [2519] 2520 2521 2522 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2135758 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37770 en: 19/04/12, 00:48:54 am »

podriamos entrar el debate teatrero poniendo fotos de di piscinas o el mismo pepe en los ultimos clasicos pero esto seria + de lo mismo y no daria lugar a ninguna conclusion, bueno mejor dicho, a la conclusion que tu quieras llegar.

asi que hasta el clasico.

Lo mismo es. Aunque sean del Madrid, no los excuso, y entran dentro de la "denuncia".

De hecho, yo desde el minuto cero siempre he dicho que los cuentistas me repatean las narices (por no decir otra cosa).

dj_piti
Visitante

Email
« Responder #37771 en: 19/04/12, 00:51:01 am »

podriamos entrar el debate teatrero poniendo fotos de di piscinas o el mismo pepe en los ultimos clasicos pero esto seria + de lo mismo y no daria lugar a ninguna conclusion, bueno mejor dicho, a la conclusion que tu quieras llegar.

Lo mismo es. Aunque sean del Madrid, no los excuso, y entran dentro de la "denuncia".

De hecho, yo desde el minuto cero siempre he dicho que los cuentistas me repatean las narices (por no decir otra cosa).

este mensaje iba para rabied pero SI la conclusion es esta...

yo creo que aun jodiendo esto es parte del futbol asi que mejor no tocarlo... simplemente castigar mas los piscinazos dentro del area
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #37772 en: 19/04/12, 00:52:22 am »

Hay niveles y niveles, siempre he criticado el comportamiento de Alves cuando se tiraba, es más, en el mismo bar me ponía a reprocharselo porqué no me gusta nada ese tipo de actitudes y menos cuando se ve perfectamente que al jugador no le había pasado nada, tanto Dani como Busquets tenían esa tendencia y no, no me parecía bien ni lo defendía salvo casos extremos donde el equipo contrario no hacía más que PEGAR y el arbitro no cortaba ese tipo de jugadas, entonces si lo exageraban más de la cuenta no lo veía mal, más que nada porqué era como una manera más de reclamar el cese de entradas duras sin represalia, como un arma de defensa vaya.

Y hablo en pasado de ambos porqué esta temporada están teniendo un comportamiento ejemplar y poco o nada se les puede reprochar, cosa que a los de la acera de en frente, los que tanto decían y criticaban, aquellos que entendían el fútbol como un equipo de hombres fornidos y sudorosos no sólo siguen con la actitud de pegar sino que para colmo simulan, es muy loleante ver a Pepe en una jugada dar cera a mansalva y acto seguido verlo en el suelo simulando faltas o agresiones haciendo la croqueta e incluso agrediendo a compañeros del propio equipo, SI.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37773 en: 19/04/12, 01:03:12 am »

este mensaje iba para rabied pero SI la conclusion es esta...

yo creo que aun jodiendo esto es parte del futbol asi que mejor no tocarlo... simplemente castigar mas los piscinazos dentro del area

mirate alves y ya con eso..
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #37774 en: 19/04/12, 01:04:54 am »

Drogba hizo lo mismo que Ribery ayer, solo que el negro por lo menos tenía un resultado más favorable que el otro, que parecía más preocupado por provocar tarjetas que por perder tiempo.

Da mucha rabia que un jugador haga estas cosas, aunque dicen que entra dentro de lo denominado "picardía". La pregunta es ¿Hasta donde se puede llegar? ¿Hasta donde es picardía y hasta donde es caradura?

Es lo que hay. Si estas cosas se sancionaran, no sucederían. Se puede apelar a eso de "es que no sabes si realmente se ha hecho daño o no", pero es que para que te hagan daño de verdad y tengas que estar dando tumbos en el suelo, te tienen que dar o muy fuerte o muy mal.

El 95% de las veces los jugadores no tienen NADA. La muestra es que siguen jugando como si nada.

en teoría se puede sancionar por querer engañar al árbitro, aunque hay acciones que como puedes decir si te quiere engañar o no... Pero lo de esta primera parte de Drogba ha sido algo escandaloso xD No recuerdo ha ningún jugador haciendo TANTO cuento en 45 minutos, ni a Alves, Di María y Pepe en su estado máximo de piscinismo
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #37775 en: 19/04/12, 01:05:32 am »

This is Chelsea !

Enel camp nou les caen 3 igual que al Moudrid
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #37776 en: 19/04/12, 01:08:13 am »

hombre ya salio don oportunista no estoy el dia del valencia.

viendo tus ataques a don moderador tengo una corazonada sobre quien eres y realmente me daria verguenza ajena con la edad que tienes ir reportando mensajes a las moderadoras por llamarte troll.

un saludo sr troll.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37777 en: 19/04/12, 01:11:43 am »

A ver ke arbitro se inventa platini/uefarsa para ke remonten.  :D
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #37778 en: 19/04/12, 01:14:26 am »

Pero el MiColor aka Murcianikoh no lo habian baneado? xd

Sobre el partido, no se puede tener tan mala punteria. lo digp por Cesc y Busqets, que han tenido 3, que eso tenia que ir adentro si o si. Sobre el Chelsea, todo el mundo se esperaba esto, partido de pocos goles, y de pocas ocasiones del Chelsea, la unica clara y para dentro. Sobre que hara Di Matteo, a Torres dudo que lo saque, tendrá mismo planteamiento que en Stamford Brigde, cerrado atras a cal y canto, y esperando una perdida de balón para salir como Tomahawks y pillar en cuadro a la zaga cule.
En caso de remontar, no espero ni "manoplas" ni "chorreos", un partido de vuelta duro y agónico.
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #37779 en: 19/04/12, 01:19:33 am »

Pero el MiColor aka Murcianikoh no lo habian baneado? xd

Sobre el partido, no se puede tener tan mala punteria. lo digp por Cesc y Busqets, que han tenido 3, que eso tenia que ir adentro si o si. Sobre el Chelsea, todo el mundo se esperaba esto, partido de pocos goles, y de pocas ocasiones del Chelsea, la unica clara y para dentro. Sobre que hara Di Matteo, a Torres dudo que lo saque, tendrá mismo planteamiento que en Stamford Brigde, cerrado atras a cal y canto, y esperando una perdida de balón para salir como Tomahawks y pillar en cuadro a la zaga cule.
En caso de remontar, no espero ni "manoplas" ni "chorreos", un partido de vuelta duro y agónico.

tu has visto a murcianiko posteando algo alguna vez en recopilatorios90?

yo apuesto por el personaje de siempre con mucho tiempo libre y como no es capaz de llevar su propio foro porque no le sigue ni dios viene a dar por culo a este.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #37780 en: 19/04/12, 01:20:39 am »

dj_piti
Visitante

Email
« Responder #37781 en: 19/04/12, 01:21:08 am »

[adorar] [adorar] [adorar]
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #37782 en: 19/04/12, 01:47:30 am »

Estamos tranquilos porque si ha habido una victoria inmerecida en esta competición ha sido la del chelsea

ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #37783 en: 19/04/12, 02:03:02 am »

Estamos tranquilos porque si ha habido una victoria inmerecida en esta competición ha sido la del chelsea

Por mucho que ganemos de calle en las demás estadísticas, la cuestión es que en los valores que a fin de cuentas importan, que son los goles, perdemos; de modo que a eso de estar tranquilos no le encuentro mucho sentido, a no ser que te refieras a que el equipo en general tenga la conciencia tranquila (y de hecho, salvo Cesc, así debería tenerla). Pero en definitiva, el resultado del partido no deja de ser una DERROTA, DESASTRE Y FRACASO; muy en especial teniendo en cuenta el provecho que se podría haber sacado de algunas ocasiones clarísimas, para colmo a sabiendas que en la vuelta va a ocurrir algo parecido a lo del Inter en el tema de la barraca. Sinceramente, pienso que la champions está perdida, ahora toca centrarse de lleno en la liga a ver si se puede rascar algo, cosa que dudo horrores también.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #37784 en: 19/04/12, 02:28:02 am »

Si, es muy del rollo de cuando manded y cía decían lo de "si, si, pero el madrid ha tenido mas corners a favor"
Páginas: 1 ... 2516 2517 2518 [2519] 2520 2521 2522 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir