Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #37680 en: 16/04/12, 14:41:43 pm » |
|
OTRO HOMENAJE DEL DIARIO L'EQUIPE AL BARCELONA "EL PADRE"(Cruyff) "EL HIJO"(Pep) "EL ESPIRITU SANTO"(Messi) Coincidiendo con las semifinales de la Champions League y el clásico contra el Real Madrid, el Magazine del diario deportivo L'Equipe dedicará el próximo fin de semana un especial al FC Barcelona. Y en el magazine del sábado pasado ya sacaban un anuncio a página entera promocionando el especial. En el anuncio se explica que el titular del Especial será "100% Barça, Més que un club" y en el mismo se podrán encontrar, entre otras, entrevistas con Johan Cruyyf, Sandro Rosell y Xavi Hernández.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37681 en: 16/04/12, 15:05:40 pm » |
|
Pepe juega al estilo barsa

makifail sin recursos. Estilo farsa  Rapido ke hay penaltis sin contar!!!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37682 en: 16/04/12, 15:57:12 pm » |
|
Hablando de Penaltys ¿Cuántos le han pitado al Barça en liga ya este año?
Es mera curiosidad.
|
|
|
Txeroki
Email
|
 |
« Responder #37683 en: 16/04/12, 17:32:19 pm » |
|
Es mera curiosidad.
A favor la mitad que al mandril y en contra el cuádruple que al mandril
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #37684 en: 16/04/12, 17:40:13 pm » |
|
Año o temporada? Ahora champions no cuenta? Para los goles de missing si, para los penaltis no? uyyy ke raro, una mas de villamanipulacion. ------------------------------------ Pregunta a los gurus del foro. Lo ke hace cesc en un lanzamiento de falta a favor ke es? -Distraer al portero, como buen pillo y ayudar a su ekipo de forma magistral? -Juego sucio, ratero y cutre. Es ke veo ke mas de uno criticara en un futuro algo similar pero realizado en otro ekipo) Asi voy pillando ya respuestas de los guru ¿Que dicen los valores respecto a eso?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #37685 en: 16/04/12, 18:02:33 pm » |
|
Y tu que piensas cuando lo hacía dudek? curiosamente ha salido el tema ahora cuando lo ha hecho uno del barça
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #37686 en: 16/04/12, 18:07:37 pm » |
|
Lo de Cesc no se puede calificar de juego sucio (muchos porteros hacen cosas similares en los penaltys para intentar distraer al que chuta y nunca se ha calificado como tal) pero sí de payasada de poca o nula utilidad, ya que el portero tiene que ser muy tonto para distraerse con eso en vez de estar pendiente del balón. No creo que a Guardiola le haya hecho mucha gracia.
Si eso es todo lo que puedes criticar del juego del Barça ahora que el Madrid además de juego sucio también hace mucho teatro, es que te quedan muy pocos argumentos. Qué ganas de que llegue el sábado.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37687 en: 16/04/12, 19:01:25 pm » |
|
Es mera curiosidad.
A favor la mitad que al mandril y en contra el cuádruple que al mandril
A ver ¿Tú eres tonto o pellizcas los cristales? El Madrid lleva 11 penaltys a favor ¿Lleva el Barça 5,5? Qué puta manía con estar comparando. Año o temporada?
Ahora champions no cuenta? Para los goles de missing si, para los penaltis no? uyyy ke raro, una mas de villamanipulacion.
Me refería en liga. Vi que en Marca decían 6 pero no me fío, también le quitaban uno al Madrid hasta hace poco.
|
|
|
Txeroki
Email
|
 |
« Responder #37688 en: 16/04/12, 19:26:33 pm » |
|
Pobre acidboryusiugs está desquiciado conforme se acerca el clásico
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #37689 en: 16/04/12, 19:33:37 pm » |
|
Mi pronostico: Guardiola saldrá con una defensa formada por Alves, Masche, Piqué & Puyi, el centro del campo de gala: Busi, Xavi, Iniesta & Cesc. Arriba Messi & Alexis. Pero Mou saldrá con todo defensas y trivote en el centro del campo y Cr7 jugará de medio defensivo tambien, igual que Dipicinas y quedará en solitario Benzemá. FCB todo poderoso 4 - 1 Real Patetico Moudrid  (Ah, me olvidaba, empezarán marcando ellos)
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37690 en: 16/04/12, 21:10:18 pm » |
|
Pobre acidboryusiugs está desquiciado conforme se acerca el clásico

Ya van dos. Ni estoy resentido, ni desquiciado: Simplemente eres un poco tontín. No es nada malo, a veces se cura con la edad. Ánimo.
|
|
|
Txeroki
Email
|
 |
« Responder #37691 en: 16/04/12, 21:38:42 pm » |
|
Ya van dos. Ni estoy resentido, ni desquiciado: Simplemente eres un poco tontín.
No es nada malo, a veces se cura con la edad. Ánimo.
Por mi puedes seguir llorando todo lo que quieras.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37692 en: 16/04/12, 21:50:53 pm » |
|
Ya van dos. Ni estoy resentido, ni desquiciado: Simplemente eres un poco tontín.
No es nada malo, a veces se cura con la edad. Ánimo.
Por mi puedes seguir llorando todo lo que quieras.

Sabes qué? Que con la edad aprenderás que no conviene sacar pecho con ciertas cosas, porque luego pueden llover owneds. Yo no lloro por el fútbol, tengo una vida y tal.
|
|
|
Txeroki
Email
|
 |
« Responder #37693 en: 16/04/12, 22:58:43 pm » |
|
No he sacado pecho en ningún momento, solo he constatado que rabias y lloras a partes iguales. Entiendo tu desquicio, si el madrid hubiera estado humillando al barça durante tantos años yo seguramente estaría igual que tu.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #37694 en: 17/04/12, 01:02:23 am » |
|
No he sacado pecho en ningún momento, solo he constatado que rabias y lloras a partes iguales. Entiendo tu desquicio, si el madrid hubiera estado humillando al barça durante tantos años yo seguramente estaría igual que tu.
Pero a ver chaval ¿Tú sabes eso de "piensa el ladrón que todos son de su condición"? Te estás retratando tú solo, majete. ¿Te piensas que yo voy a estar desquiciado o "nervioso" por el fútbol? Al final en tu última frase te delatas, el problema es que no todo el mundo es igual que tú. ¿Lo entiendes? Hay que ser un triste de la vida para amargarse por el fútbol.
|
|
|
|