| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (751/8916) > >> |
| Chasis89:
Buen partido del Barça, aunque hemos fallado mucho han jugado bastante parecio como en la primera vuelta. El retorno de Iniesta ha hecho mejorar el equipo. Parece que tendríamos que ir a 7 no? anulando goles legales al at. madrid... Después se quejan del Villarato.... JODEROS MERENGUES |
| PTT-future-:
Perdonad mi ignorancia, pero .. que és eso que tanto comentais de Villarato? |
| -KAISER-:
--- Cita de: PTT-future- en 07/03/09, 22:24:55 pm ---Perdonad mi ignorancia, pero .. que és eso que tanto comentais de Villarato? --- Fin de la cita --- Es una teoria (paja mental) de algunas mentes mal perdedoras que afirman que hay un trato de favor de la Federacion hacia el Barcelona debido a la amistad de Laporta con Villar. |
| SoLDe:
Segun los intelectuales madridistas, el Villarato es básicamente que el Barça gana únicamente por las ayudas arbitrales, ya que si no fuera por eso, el Barça estaria en 2a B. Partido ganado, a 3 del Madrid, va bien la cosa. Algo en contra de Valdés hoy? |
| PTT-future-:
--- Cita de: -KAISER- en 07/03/09, 22:31:11 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 07/03/09, 22:24:55 pm ---Perdonad mi ignorancia, pero .. que és eso que tanto comentais de Villarato? --- Fin de la cita --- Es una teoria (paja mental) de algunas mentes mal perdedoras que afirman que hay un trato de favor de la Federacion hacia el Barcelona debido a la amistad de Laporta con Villar. --- Fin de la cita --- Ok, Mercy! Ánda!!!!! después de lo hoy, los del Madrid se quejarán de Villarato!!!!!!!jejejeje ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |