Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (747/8916) > >>
ra-i-as:

--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:47:51 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/09, 13:44:50 pm ---
--- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España.  A ver ke aficion es mas subnormal.

--- Fin de la cita ---

Pues kizás sea la ke levante con enfasis el brazo derecho y no juegue precisamente este partido.

Menuda insensatez mezclar la política con el fútbol, a mi esto me cansa y mucho.
Esto podría pasar hace años, pero a día de hoy no se tiene xq seguir mezclando estas cosas ke no aportan nada bueno.

Yo soy del Barça y la política me da lo mismo, todos me parecen igual de patéticos y de ladrones.

--- Fin de la cita ---

pues como cule te dire que el primero que permite apologia en su campo es el sr. laporta, con todos los subnormales de erc y compañia ahi a su lado en el palco aprovechando el tiron.

porque nunca se juega un catalunya- otro en el campo del español ?

ahora que me digan que tiene menos aforo xd

--- Fin de la cita ---

en el campo de kien?? si el español aun no tiene campo xd
APETO:
Yo tengo pensado ir a la final con más gente,a ver si tenemos suerte y conseguimos entradas
Mumen79:
si, jo també ho tinc previst. Aviam si hi ha sorteiig com a Paris i toca (L)

Nitu quines coses de llegir pollo!!! Després em dius a mi rabies  :-* :-*
SiL3NT:
Yo me apuntaré, y no creo que me toque, nunca me toca nada pero vamos xd
Y también tendría que ir solo, por que no tngo ningun amigo así que sea socio  xd
djpiti:
el tema de las entradas pinta a chamusquina como siempre.

sigo sin entender para que tantas entradas para chupopteros de federacion @ company.

el tema de que la final se pueda disputar en el bernabeu lo veo chungo, aunque ganarla alli no tiene precio.

seguramente nadie sabra nada de las entradas hasta dentro de un tiempo, pero curiosamente seguro que en internet ya hay reventa por un tubo, que curioso eh    :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa