| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (745/8916) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/03/09, 11:29:31 am ---No hace falta mezclar política con futbol a mi me sobra todo eso. --- Fin de la cita --- Ya, eso cuando interesa xd |
| djpastor:
Pinto Titular YA!!! |
| djpiti:
--- Cita de: djpastor en 05/03/09, 20:51:44 pm ---Pinto Titular YA!!! --- Fin de la cita --- creo que como mucho jugara la final de copa. espero que la directiva piense bien el aumento de sueldo que quiere valdes. es facil, que no se lo den asi se enfada y se pira. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: SoLDe en 05/03/09, 18:19:10 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 05/03/09, 11:29:31 am ---No hace falta mezclar política con futbol a mi me sobra todo eso. --- Fin de la cita --- Ya, eso cuando interesa xd --- Fin de la cita --- No te entiendo... Yo en la vida he salido con una señera a celebrar las victorias, yo me voy con la camiseta del Barça o las bufandas o banderas pero del equipo nada de llevarme bandera catalana ni señera ni historias que gana el Barça no Cataluña donde existen equipos como el Espanyol [quemar] [vomitar] |
| david81:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/03/09, 23:36:24 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/03/09, 18:19:10 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 05/03/09, 11:29:31 am ---No hace falta mezclar política con futbol a mi me sobra todo eso. --- Fin de la cita --- Ya, eso cuando interesa xd --- Fin de la cita --- No te entiendo... Yo en la vida he salido con una señera a celebrar las victorias, yo me voy con la camiseta del Barça o las bufandas o banderas pero del equipo nada de llevarme bandera catalana ni señera ni historias que gana el Barça no Cataluña donde existen equipos como el Espanyol [quemar] [vomitar] --- Fin de la cita --- es que segun algunos, el barsa es cataluña y ronaldinho era el barsa en su momento, es decir ronaldinho era cataluña y ahora lo debe de ser keita. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |