oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2473 2474 2475 [2476] 2477 2478 2479 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147477 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #37125 en: 20/03/12, 23:47:53 pm »

que es fuera de juego y Ronaldo es mejor que Messi !
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #37126 en: 20/03/12, 23:49:43 pm »

Barça - Malaga (5-3)

Increíble que nos ROBEN 3 penaltis y nos piten dos en contra EN NUESTRO CAMPO, es que es un puto cachondeo.

Los 3 goles más inmerecidos que recuerdo. 1 tiro a puerta, 3 goles

Por no contar los fueras de juego inexistentes. Menudo tongazo de liga, cada puta semana la misma mierda.

Que fácil es pitar penaltis en un área y en la otra no tanto.

El día que al madrid le metan un arbitraje como los que le meten al barça Mou se corta las venas en directo en la rueda de prensa. XD

Escandalo es no hablar del 3-2 en fuera de juego, como todo lo ke pongo, para ke no tengais mucha enajenacion mental.  En 5 minutos la mente se olvida, muy bien.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #37127 en: 20/03/12, 23:52:05 pm »

Escandalo es no hablar del 3-2 en fuera de juego, como todo lo ke pongo, para ke no tengais mucha enajenacion mental.  En 5 minutos la mente se olvida, muy bien.

En las repeticiones que han dado en el Plus tras finalizar el partido ha quedado clarísimo que Messi estaba en posición legal, pero ya se encargará Roncero con el Paint de demostrar lo contrario y de negar que al Barça le han robado 2 penaltys como 2 catedrales (no sé en cuánto está el récord de penaltys no pitados por temporada pero seguro que lo batiremos también).
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37128 en: 20/03/12, 23:55:23 pm »

Hombre, el penalty a Alexis es claro, pero todo lo demás está bien pitado.

Hay una mano clarísima de Mainz en el área pequeña (penalty) no pitada, una amarilla a Keita absurda por una entrada normal y un fuera de juego inexistente de Messi que era una ocasión clara de gol, que yo recuerde así a botepronto.

Para mi esa mano no es penalty, le da, pero es bastante fortuita. Reglamento en mano, no sé como estará ahora, pero si esa es penalty, ha habido otras jugadas otros partidos a favor del Barça (Busquets, Abidal, etc) que se han ido al Limbo.

Las amarillas absurdas son el pan de cada día en todos los partidos. Entradas peligrosas que se quedan en nada y luego amarilla de turno al jugador X por cualquier chorrada. No es nada nuevo, ni hay oscuras conspiraciones detrás de ello.

Si fuera un robo, ese fuera de juego (no lo recordaba, cierto es que estaba en posición correcta) como la jugada que ha propiciado el 3-2, hubiera sido anulada.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37129 en: 20/03/12, 23:56:49 pm »

Barça - Malaga (5-3)

Increíble que nos ROBEN 3 penaltis y nos piten dos en contra EN NUESTRO CAMPO, es que es un puto cachondeo.

Por no contar los fueras de juego inexistentes. Menudo tongazo de liga, cada puta semana la misma mierda.

El día que al madrid le metan un arbitraje como los que le meten al barça Mou se corta las venas en directo en la rueda de prensa. XD

Mother of God ¿Donde está lo extraño en que piten dos penaltys DE LIBRO a un equipo que juega fuera de su casa?

Que me digas que "es que a nosotros no nos han pitado tal o pascual", vale, pero que pongas como excusa el campo es para matarte a gorrazos.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37130 en: 21/03/12, 00:01:31 am »

Oigan ustedes, que esa jugada es legal y no es fuera de juego, estamos de acuerdo, pero digo yo una cosa ¿Donde está el balón en esa imagen?

Yo es que no veo en qué momento el balón sale del pie del jugador. Quizás en esa captura todavía esté conduciéndolo y Messi haciendo el desmarque.

Un poco más de decoro, hombre.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #37131 en: 21/03/12, 00:06:35 am »

Hay una mano clarísima de Mainz en el área pequeña (penalty) no pitada, una amarilla a Keita absurda por una entrada normal y un fuera de juego inexistente de Messi que era una ocasión clara de gol, que yo recuerde así a botepronto.

Para mi esa mano no es penalty, le da, pero es bastante fortuita. Reglamento en mano, no sé como estará ahora, pero si esa es penalty, ha habido otras jugadas otros partidos a favor del Barça (Busquets, Abidal, etc) que se han ido al Limbo.

Las amarillas absurdas son el pan de cada día en todos los partidos. Entradas peligrosas que se quedan en nada y luego amarilla de turno al jugador X por cualquier chorrada. No es nada nuevo, ni hay oscuras conspiraciones detrás de ello.

Si fuera un robo, ese fuera de juego (no lo recordaba, cierto es que estaba en posición correcta) como la jugada que ha propiciado el 3-2, hubiera sido anulada.

Lo de Busquets ya dije en su momento que sí fue mano (creo que fue contra el Atlético), y esto también. Y si esto te parece involuntario, entonces la de Alves también lo es, ¿no? Parece que para que al Barça le piten 1 penalty a favor le tienen que hacer 5, y a los rivales les hacen 1 y les pitan 2. Y luego los del Madrid se quejan porque en 1 partido no les han pitado 1 penalty y al Barça le atracan descaradamente en 8 de cada 10 partidos y no pasa nada :-X Ah pero según tú eso no es robo porque nos han concedido un GOL LEGAL (previamente el linier había anulado otra ocasión clara de Messi por fuera de juego inexistente, por cierto), y te quedas tan ancho :D ¿Ahora para que se considere un robo el árbitro tendrá que marcar él mismo los goles del equipo contrario y partirle la pierna a Messi o qué? Esto parece cachondeo ya.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37132 en: 21/03/12, 00:12:29 am »

Lo de Busquets ya dije en su momento que sí fue mano (creo que fue contra el Atlético), y esto también. Y si esto te parece involuntario, entonces la de Alves también lo es, ¿no? Parece que para que al Barça le piten 1 penalty a favor le tienen que hacer 5, y a los contrarios les hacen 1 y les pitan 2. Y luego los del Madrid se quejan porque en 1 partido no les han pitado 1 penalty y al Barça le atracan descaradamente en 8 de cada 10 partidos y no pasa nada :-X

Por eso digo lo del reglamento, no sé hasta qué punto, aunque sea involuntaria, es pitable o no.

De todas formas, la de Alves es mucho más clara (se ve más), y tiene el brazo considerablemente más separado del cuerpo. Es mucho más fácil de ver.

Ah pero eso no es robo porque nos han concedido un GOL LEGAL, y te quedas tan ancho, ahora para que se considere un robo el árbitro tendrá que marcar él mismo los goles del equipo contrario o qué? Esto parece cachondeo ya.

No. Si fuera un robo descarado, esa jugada el árbitro la anula y santas pascuas. ¿Porqué no lo hace? Porque no hay robo. Y era muy ajustada, así que además hubiera tenido a favor la excusa de "ej que es difícil de ver" (escusa que tú mismo has usado mil veces para justificar los errores a favor del Barça).
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37133 en: 21/03/12, 00:22:50 am »

Ya dije que para mi es legal la jugada, pero casi que mejor colgar la segunda imagen, que la primera.

Lo del ladrón y condición sobra.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37134 en: 21/03/12, 00:41:17 am »

Lo del decoro no iba en plan "no queráis engañar" sino en plan "haced las cosas bien, que no cuesta".

No era mi intención ofender.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #37135 en: 21/03/12, 00:42:28 am »

Mother of God ¿Donde está lo extraño en que piten dos penaltys DE LIBRO a un equipo que juega fuera de su casa?

Que me digas que "es que a nosotros no nos han pitado tal o pascual", vale, pero que pongas como excusa el campo es para matarte a gorrazos.

Otros 3 penaltis a favor del barça no pitados. ¿O no han sido? Fueras de juego mal pitados ¿O no ha pasado? Unos arbitrajes de cachondeo y ni así logran que el Barça pierda. Eso si, el primer penalti de chiste a favor del granada de Alves por la tontería del jugador del granada de frenar en carrera para dejarse caer si lo pita ¿no?, La mano involuntaria de Alves en el segundo penalti si es voluntaria, no como la de Alonso del otro día ¿no?.

Si al madrid le hacen un arbitraje así, Mourinho se hace el harakiri en rueda de prensa.

Mientras tanto:

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #37136 en: 21/03/12, 00:59:41 am »

NO ES FUERA DE JUEGO ASI DE CALLATE LA BOCA
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37137 en: 21/03/12, 01:04:43 am »

Otros 3 penaltis a favor del barça no pitados. ¿O no han sido? Fueras de juego mal pitados ¿O no ha pasado? Unos arbitrajes de cachondeo y ni así logran que el Barça pierda. Eso si, el primer penalti de chiste a favor del granada de Alves por la tontería del jugador del granada de frenar en carrera para dejarse caer si lo pita ¿no?, La mano involuntaria de Alves en el segundo penalti si es voluntaria, no como la de Alonso del otro día ¿no?.

Si al madrid le hacen un arbitraje así, Mourinho se hace el harakiri en rueda de prensa.

Mientras tanto:

El de la mano, el de Alexis ¿Y el otro?

Fuera de juego mal pitado uno, eso es singular, no plural.

Los dos penaltys en contra del Barça son penaltys muy claros, te pongas como te pongas.

¿Porqué eres tan estricto para una cosa y para otra no? ¿Luego pides imparcialidad cuando la tuya brilla por su ausencia?

Eres bastante loleante.
PTT-future-

Email
« Responder #37138 en: 21/03/12, 01:31:11 am »

Donde va todo eso donde esta el campo  o en otro sitio? Porque BCN esta petadisimo a nivel urbanistico.

Se supone que sería una permuta de terrenos con unos que tiene actualmente la Universidad de Barcelona: http://www.ub.edu/esports/instalacions_esportsUB.html Yo no acabo de ver claro de dónde pretenden sacar el dinero para construir un campo nuevo en época de crisis y con la deuda que dejó Laporta, quizás Rosell al ser amigo de Florentino le ha enseñado cómo sobornar al alcalde o concejal de turno para obtener dinero público fraudulentamente de forma "legal" ("errores" le llaman a eso en la capital ::) ).

Petrodolares. Vender el nombre del campo. Publicidad. Estadios miticos de toda Europa estan perdiendo los nombres de toda la vida por canviarlos a nombres raros de empresas o arabes. Rosell no sera menos.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37139 en: 21/03/12, 01:31:31 am »

Barça - Malaga (5-3)

Ahora es cuando pones una imagen donde se vea el pase :)
Páginas: 1 ... 2473 2474 2475 [2476] 2477 2478 2479 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir