Bienvenidos a la mejor liga del mundorl
Repeticiones del inexistente penalti de Pedro: 7
Repeticiones del gol anulado a Messi: 0
Por suerte el gol NO anulado si lo han emitido.

Lo del gol anulado de Messi ha sido de traca

Cabe decir que el árbitro ya había pitado antes de que chutara Messi, pero es MUY SOSPECHOSO que no hayan repetido la jugada ni 1 sola vez para verificar si era fuera de juego o no (a mí en directo no me lo pareció). Luego manded dirá que son neutrales y blablabla pero me juego 1 brazo a que si hubiera sido una jugada a favor del Madril la hubieran repetido (y si hubiera sido en contra la hubieran repetido 50 veces en 50 ángulos distintos para poder hablar de error del árbitro si hubiera sido el caso). De hecho creo recordar que el comentarista de Canal + Liga dudaba de que fuera un fuera de juego. LATROCINIATO!!
Buen partido del Barça en general pero faltó afinar la puntería para rematar el 3r o 4º gol en una de las 100 oportunidades que tuvimos, y también hay serias lagunas en defensa aunque Valdés lo ha solventado. Piqué y Cesc lamentables (puto Cesc jugaba mejor a principio de temporada que ahora que en teoría está más adaptado al sistema); Iniesta, Xavi, Messi y Mascherano excelentes (jefecito
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
). El árbitro muy mal no pitando las decenas de faltas que hacían los cerdos sevillistas, por reiteración debieron llevarse un saco de amarillas. Lo mejor es que no hubo lesionados, buen partido de preparación de Champions