|
 |
« Responder #3705 en: 05/03/09, 13:54:21 pm » |
|
El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España. A ver ke aficion es mas subnormal.
ya estamos aprovechando la ocasion , eh ?
no generalizes
No generalizo, solo abro una encuesta. Yo no he puesto al barsa o al bilbao en la final, ni le voy a dar al .mp3 para ke suene. Simplemente digo ke ocurrira. Y me choto de ello.¿ ke hay de malo ?
Habría que ver también cuantas banderas del águila hay en el Bernabeu... te gustaría que te llamaran facha por ser del Madrid? supongo que no... pues esto es lo mismo. A mi me la pela lo que hagan los independentistas, solo hay que ignorarlos.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #3706 en: 05/03/09, 13:59:49 pm » |
|
A ver, pero yo no me veo reprensentada x laporta y si hace este tipo de gestos pues yo tb los criticaré xq lo único ke hace es crear distancias entre diferentes grupos de gente.
Una cosa es ke sea el ekipo de Barcelona y x consecuencia el de Cataluña y me parece bien ke hasta cierto punto se venda/defienda las cosas de la tierra, xq es lógico, pero otro tema y es cuando entra la política de por medio y ya se lanzan frases ke no vienen a cuento y menos si este comportamiento lo tiene el presidente del club.
Ahora, actitudes así las tienen muchos c.lubs y no sólo los presidentes, así ke ahora tampoco vería justo ke esto se ciñese sólo al Barça.
Hay ke saber diferenciar entre las personas ke piensan de un modo y las ke piensan de otro y a veces se comete un error y es el de ke x ser de un club de fútbol ya has de tener una mentalidad política...
|
|
|
|
 |
« Responder #3707 en: 05/03/09, 14:01:22 pm » |
|
Laporta no representa a nadie xd todo el mundo lo quiere fuera, pero este ni con tanques y fusil en mano se larga xd
|
|
|
|
 |
« Responder #3708 en: 05/03/09, 14:15:12 pm » |
|
El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España. A ver ke aficion es mas subnormal.
Pues kizás sea la ke levante con enfasis el brazo derecho y no juegue precisamente este partido.
Menuda insensatez mezclar la política con el fútbol, a mi esto me cansa y mucho. Esto podría pasar hace años, pero a día de hoy no se tiene xq seguir mezclando estas cosas ke no aportan nada bueno.
Yo soy del Barça y la política me da lo mismo, todos me parecen igual de patéticos y de ladrones.
pues como cule te dire que el primero que permite apologia en su campo es el sr. laporta, con todos los subnormales de erc y compañia ahi a su lado en el palco aprovechando el tiron.
porque nunca se juega un catalunya- otro en el campo del español ?
ahora que me digan que tiene menos aforo xd
Se han jugado partidos de selección catalana en el olímpico de Montjuic.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #3709 en: 05/03/09, 14:28:38 pm » |
|
Laporta no representa a nadie xd todo el mundo lo quiere fuera, pero este ni con tanques y fusil en mano se larga xd
Todo el mundo lo quiere fuera? Dudo que perdiera en unas elecciones ahora mismo.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3710 en: 05/03/09, 14:41:36 pm » |
|
Ultima hora!!
Una plaga de boludos han entrado en la redaccion de marca, fuentes cercanas nos afirman que en realidad nunca han salido de allí.
¿Campeones de qué? Esto seguro que es cosa del Inda este y le ha vuelto a echar LSD a la máquina del café de la redacción.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #3711 en: 05/03/09, 14:44:09 pm » |
|
Campeones de 2009, es el mejor equipo hasta FEBRERO 2009
De aqui a nada las uvas oigan!
|
|
|
|
 |
« Responder #3712 en: 05/03/09, 14:48:49 pm » |
|
2 meses solo eh. Si te lo paras a pensar es que es muy grande. 2 meses de nada contra ningun rival de pesao!!!!!!!!!!
no hay nadie mejor que la prensa madrileña a la hora de vender humo
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3713 en: 05/03/09, 14:54:33 pm » |
|
Pues kizás sea la ke levante con enfasis el brazo derecho y no juegue precisamente este partido.
Menuda insensatez mezclar la política con el fútbol, a mi esto me cansa y mucho. Esto podría pasar hace años, pero a día de hoy no se tiene xq seguir mezclando estas cosas ke no aportan nada bueno.
Yo soy del Barça y la política me da lo mismo, todos me parecen igual de patéticos y de ladrones.
pues como cule te dire que el primero que permite apologia en su campo es el sr. laporta, con todos los subnormales de erc y compañia ahi a su lado en el palco aprovechando el tiron.
¿Qué apología ni qué narices? Benach va como Presidente del Parlamento y Carod como Vice-Presidente del Gobierno.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3714 en: 05/03/09, 14:56:40 pm » |
|
¡Ah! ¿Y qué copa dan?
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #3715 en: 05/03/09, 14:56:56 pm » |
|
2 meses solo eh. Si te lo paras a pensar es que es muy grande. 2 meses de nada contra ningun rival de pesao!!!!!!!!!!
no hay nadie mejor que la prensa madrileña a la hora de vender humo
Luego los flipaos somos nosotros por ilusionarnos con un equipo que ha barrido sistematicamente a todos los rivales durante 5 meses
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #3716 en: 05/03/09, 14:57:31 pm » |
|
¡Ah! ¿Y qué copa dan? 
Copa no se, pero un owned bien majo a final de año seguro que se llevan xD
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #3717 en: 05/03/09, 14:58:46 pm » |
|
Sport siempre tiene la razon.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3718 en: 05/03/09, 15:12:35 pm » |
|
No son santos de mi devoción, pero en este caso tienen razón. Mala portada has ido a buscar.
1. En la 2006-2007 Rojo, periodista de Marca, entrevista a Eto'o y este raja de lo lindo. Por supuesto la culpa es de Eto'o por rajar, pero la intención del periodista, buscando al jugador más conflictivo de Can Barça, y la del diario, publicando algunas frases en portada, es evidente.
2. Saviola acabó fichando por el Madrid, así que no hay nada que discutir.
3. Me remito al punto número 1.
El títular de pie de portada sí es un owned, pero, teniendo en cuenta que el Barça estuvo siempre por delante del Madrid hasta pocas jornadas del final, no es tan basto como el que podrían comerse otros que ya se creen campeones y han ido toda la Liga a remolque.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #3719 en: 05/03/09, 15:56:31 pm » |
|
ahora, llegados hasta aquí, no si val a badar por dios a por la copa!
|
|
|
|