DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #35145 en: 11/11/11, 17:20:16 pm » |
|
Capello: "El Barcelona implantó el estilo ganador de España"
Cosa que por un lado tiene razon, el motor xavi, estilo de juego..... pero solo jugaban 3 en el once titular Es mas, es Luis aragones el que se "inventa" la posicion de xavi
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #35146 en: 11/11/11, 18:33:45 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #35147 en: 11/11/11, 18:41:46 pm » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35148 en: 11/11/11, 19:07:19 pm » |
|
Vive de ello, algo sabrá.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/seleccion-espanola/seleccion-espanola-Clemente_3_1502879733.html
Periodista: - ¿En qué te basas? Clemente: - En nada
¿Decías algo manded? 
Vive de ello, algo sabrá.Lo pongo de otro color kizas.. Pero lo bonito no era el control y el toke-siesta-toke?
Cinismo. El toque siesta lo promueven los equipos cagones.
"Podemos estar aquí 2 días, y es partido de 0-0"
Y guardiola es un cagon, segun ibra ke ha tratado con el.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35149 en: 11/11/11, 19:20:21 pm » |
|
Y Mou un psicópata, según Pedro Lion.
Pero deja a un lado de una vez la falacia que juego del Barça aburre, que no se lo cree nadie.
Y ke pinta mou aki? A si, ke la madriditis aprieta.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #35150 en: 11/11/11, 21:41:43 pm » |
|
Todo un Cesc de Luz
Pero al Gitano se le justificado todo, y ademas bien que hace.
Yo en su situación no sé si hubiera aguantado tanto, quitando eso de que es un profesional y bla bla. En todo caso, el problema de CR sería en el caso de la peineta, de formas, nunca de fondo. El "capítulo Cesc" peca de fondo y de formas. Está fuera de lugar. Cuando se dirigen adjetivos desde la afición culé a los jugadores del Madrid / afición, del estilo "este jugador os pega porque es un chulo y un prepotente" y cuando se vende a la afición merengue de esa misma forma, y además se vende a los jugadores propios bajo un aura de excelencia más allá del ámbito futbolístico, es NORMAL que ante capítulos así la gente lo eche en cara. Para llamar chulo y prepotente a nadie primero hay que mirar en casa y luego hablar. Y yo a CR jamás lo he vendido como un ejemplo de conducta. Es más, he dicho más de una vez que es un chulillo y un poco bocas. Lo del otro día quizá fue un fallo en las formas, pero es normal porque lo del puto láser es una vergüenza. No voy a decir que los jugadores del Madrid son un ejemplo para los niños y luego cuando pasen estas cosas buscar argucias lógicas de todo tipo para no variar el dogma de fe.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #35151 en: 11/11/11, 23:34:03 pm » |
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35152 en: 12/11/11, 00:39:38 am » |
|
¿Y el sueco? sera que a los 2 los echaron de aquí. Fail
Alkorta/Pepe mediocentros. 2 caras de la misma moneda. Idéntica mentira y canguelo.
El sueco jugo en el barsa, post del barsa. Canguelo o centro del campo fisico para jugar de otra forma de las multiples ke hay en el futbol. Ah no ke solo vale la ke haga el barsa. -Pero si contra el bilbao no hubo tanto toke! -NA eso fue casta. -Ahh ok.
|
|
|
|
 |
« Responder #35153 en: 12/11/11, 15:26:58 pm » |
|
Tal y como estaba el campo lo mejor era jugar con un futbol mas directo, y eso que el campo pese a lo que llovio no estaba tan mal como nos podiamos imaginar. Comprate uno de estos que se te terminan las excusas
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35154 en: 12/11/11, 17:50:10 pm » |
|
¿Y el sueco? sera que a los 2 los echaron de aquí. Fail
Alkorta/Pepe mediocentros. 2 caras de la misma moneda. Idéntica mentira y canguelo.
El sueco jugo en el barsa, post del barsa. Canguelo o centro del campo fisico para jugar de otra forma de las multiples ke hay en el futbol.
Ah no ke solo vale la ke haga el barsa.
-Pero si contra el bilbao no hubo tanto toke! -NA eso fue casta. -Ahh ok.
El vende toallas estuvo mas tiempo. Post del Barça. Centro del campo solo físico, trivote... jugar al antifutbol, muy valido! En Bilbao 2 equipos que querían el balón. Si uno de los equipos no quiere jugar y se cuelga del poste, aburre.
"Cuando el Madrid vaya delante nosotros a lo nuestro", ya lo veo. Barcelonitis.
Si los primeros en citar al RM en este post han sido los cules, repasa repasa. Parece ke no se pueda criticar el cambio de criterio cule, segun sople en viento, asi va el humo rosa...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35155 en: 12/11/11, 18:07:16 pm » |
|
Todo un Cesc de Luz
Yo en su situación no sé si hubiera aguantado tanto, quitando eso de que es un profesional y bla bla. En todo caso, el problema de CR sería en el caso de la peineta, de formas, nunca de fondo. El "capítulo Cesc" peca de fondo y de formas. Está fuera de lugar.
Cuando se dirigen adjetivos desde la afición culé a los jugadores del Madrid / afición, del estilo "este jugador os pega porque es un chulo y un prepotente" y cuando se vende a la afición merengue de esa misma forma, y además se vende a los jugadores propios bajo un aura de excelencia más allá del ámbito futbolístico, es NORMAL que ante capítulos así la gente lo eche en cara. Para llamar chulo y prepotente a nadie primero hay que mirar en casa y luego hablar.
Y yo a CR jamás lo he vendido como un ejemplo de conducta. Es más, he dicho más de una vez que es un chulillo y un poco bocas. Lo del otro día quizá fue un fallo en las formas, pero es normal porque lo del puto láser es una vergüenza. No voy a decir que los jugadores del Madrid son un ejemplo para los niños y luego cuando pasen estas cosas buscar argucias lógicas de todo tipo para no variar el dogma de fe.
Cuidado cuando hablemos de dogmas de fe y cerebros conquistados. A Cesc no le increparan cuando vaya a Bosnia o a Gijon, tanto da (los abucheo y criticas al luso están globalizados, no pertenecen a un microclima y responde a una campaña pasajera como la Cesc; estelada, insultos racistas, etc...). Ninguno son angelitos, pero la gente no es tonta y sabe quien tiene fondo del que no; se equivoque 1 o 100 veces. Pero es un tema que no me interesa demasiado, que cada uno aguante su vela.
Joder con las comparaciones, pues comparemos. CR lo hace y lo ADMITE. SOY RICO GUAPO y los otros idiotas. Pike/busktes/cesc hacen lo incorrecto y en lugar de admitirlo MIENTEN. Ahora ke hagan las campañas ke kieran los medios ke sean unos mienten despues de cagarla y otros lo admiten. FIN. Al fin y al cabo todo es FARSA.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35156 en: 12/11/11, 19:13:33 pm » |
|
Todo un Cesc de Luz
Yo en su situación no sé si hubiera aguantado tanto, quitando eso de que es un profesional y bla bla. En todo caso, el problema de CR sería en el caso de la peineta, de formas, nunca de fondo. El "capítulo Cesc" peca de fondo y de formas. Está fuera de lugar.
Cuando se dirigen adjetivos desde la afición culé a los jugadores del Madrid / afición, del estilo "este jugador os pega porque es un chulo y un prepotente" y cuando se vende a la afición merengue de esa misma forma, y además se vende a los jugadores propios bajo un aura de excelencia más allá del ámbito futbolístico, es NORMAL que ante capítulos así la gente lo eche en cara. Para llamar chulo y prepotente a nadie primero hay que mirar en casa y luego hablar.
Y yo a CR jamás lo he vendido como un ejemplo de conducta. Es más, he dicho más de una vez que es un chulillo y un poco bocas. Lo del otro día quizá fue un fallo en las formas, pero es normal porque lo del puto láser es una vergüenza. No voy a decir que los jugadores del Madrid son un ejemplo para los niños y luego cuando pasen estas cosas buscar argucias lógicas de todo tipo para no variar el dogma de fe.
Cuidado cuando hablemos de dogmas de fe y cerebros conquistados. A Cesc no le increparan cuando vaya a Bosnia o a Gijon, tanto da (los abucheo y criticas al luso están globalizados, no pertenecen a un microclima y responde a una campaña pasajera como la Cesc; estelada, insultos racistas, etc...). Ninguno son angelitos, pero la gente no es tonta y sabe quien tiene fondo del que no; se equivoque 1 o 100 veces. Pero es un tema que no me interesa demasiado, que cada uno aguante su vela.
Joder con las comparaciones, pues comparemos.
CR lo hace y lo ADMITE. SOY RICO GUAPO y los otros idiotas.
Pike/busktes/cesc hacen lo incorrecto y en lugar de admitirlo MIENTEN.
Ahora ke hagan las campañas ke kieran los medios ke sean unos mienten despues de cagarla y otros lo admiten. FIN. Al fin y al cabo todo es FARSA.
Cuando mirar mal es lo incorrecto y escupir o agredir (por decir algunas), no. NO hay que dejarse avasallar.
Mal acostumbrados.
El problema es ke aki nadie ha mirado mal solamente. Todos han insultado como minimo. MENTIRAS.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #35157 en: 13/11/11, 10:32:35 am » |
|
Todo un Cesc de Luz
Cuidado cuando hablemos de dogmas de fe y cerebros conquistados. A Cesc no le increparan cuando vaya a Bosnia o a Gijon, tanto da (los abucheo y criticas al luso están globalizados, no pertenecen a un microclima y responden a una campaña pasajera como la Cesc; estelada, insultos racistas, etc...). Ninguno son angelitos, pero la gente no es tonta y sabe quien tiene fondo del que no; se equivoque 1 o 100 veces. Pero es un tema que no me interesa demasiado, que cada uno aguante su vela.
Un par de cosas: 1.- La gente no es tonta, la gente es extremadamente subnormal, que no es lo mismo. En España mismo, un país donde hay literalmente millones de personas que votan al PPSOE no es un país donde pueda deducirse que sobra gente con las suficientes conexiones neuronales. Pero bueno, que en todas partes cuecen habas, sí. 2.- A Piqué tampoco le van silbando en todos los campos (digo Piqué porque es un ejemplo paradigmático y porque es el primero que se me viene a la cabeza) y por personas que sé que hablan con conocimiento (pq por razones X han tenido ocasión de tener algo más de relación con él que el "pedidor de autógrafos stándar") dicen que es la persona más prepotente, engreída y "fuera de la realidad" que han visto en su vida. Yo qué quieres que te diga, pero con los dedos de una mano cuento los que creo que valen la pena entre la plantilla del Madrid y del Barça. Y por seguir el hilo de lo que hablas con Rauko, escupir porque lo dices ¿Pepe? ¿No fue él el que supuestamente escupió? (es que no me acuerdo si fue él). Bueno, en todo caso habría que probarlo, aunque de Pepe me lo creo. De todas formas, es lo que te he dicho, si nos ponemos así ni Messi ni Piqué se salvarían "de la quema" ¿Decimos que todos son humanos y cometen errores? ¿O es que esta gente "es así"?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35158 en: 13/11/11, 13:53:25 pm » |
|
Propaganda muy bien hecha. Ahora el ke ha agredido ultimamente ha sido el barsa al RM con el caso neymar y aun tienen el valor de poner cosas como:  Los reyes del disimulo y la hipocresia. Ke asco.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35159 en: 13/11/11, 16:23:37 pm » |
|
Dios pero ke ejemplo mas pragmatico de tirar balones fuera y mirar a CR o mou. POST DEL BARSA, Cesc la caga y MIENTE. Pike la caga y MIENTE.
Se tiene ke valorar eso, no ke mou viola niños autistas. Y si si es propaganda. Porke lo ke se vende es MEs ke un club, valores y demas mierdas, sino se vendiese eso kizas si solo se tendria ke valorar el trato con el balon. Es una hipocresia tremenda decir estos son buenas personas cuando mienten mas ke hablan y el pueblo borrego se lo cree.
|
|
|
|