oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2336 2337 2338 [2339] 2340 2341 2342 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2144806 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35070 en: 30/10/11, 00:27:14 am »

El mejor gol del partido? No se, es un buen gol y bonito de ver, pero vamos, esos goles son mas fruto de la casualidad que de otra cosa. Alves intenta ese disparo 100 veces y entra una, por estadística mas que nada. Hoy al menos ha hecho una buena segunda parte, gran centro del tercer gol y un buen gol.

Para mi Adriano, una vez mas, ha demostrado que vale y mucho, participativo a tope, provoca el penalti, asistencia a Messi y a Cuenca, perfecto.
Messi ha vuelto después de unos días agrios, aún así, que le de una parte o partido de descanso, no le vendría mal.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35071 en: 30/10/11, 01:50:04 am »

Para mi Adriano, una vez mas, ha demostrado que vale y mucho, participativo a tope, provoca el penalti, asistencia a Messi y a Cuenca, perfecto.
Messi ha vuelto después de unos días agrios, aún así, que le de una parte o partido de descanso, no le vendría mal.

De Adriano se me ha olvidado comentarlo pero ha hecho otro partidazo, rinde a un nivel excelente tanto de lateral como de extremo. Un gran fichaje de Rosell que vino del Sevilla baratito (algo muy difícil tal y como negocia Del Nido) y que cuando Guardiola le ha necesitado ha respondido con creces. Sin duda esta polivalencia de la plantilla (Mascherano ha empezado como central y ha acabado como centrocampista defensivo, su teórica "posición natural") es otra de las grandes virtudes de la actual plantilla que resulta muy útil a Pep a la hora de ensayar variantes tácticas para ser menos previsibles y sorprender a los rivales.

Y Messi ahora que ha callado bocas yo también creo que sería conveniente que descansase un poco, pero si Guardiola le deja jugar todo (el propio jugador lo pide, igual que Cristiano en el Madrid) creo que es porque sabe dosificar sus esfuerzos perfectamente y mide bien cuándo tiene que apretar y cuándo bajar el pistón (la segunda parte apenas se ha desgastado, a diferencia de la primera).

P.D. Valdés, además de seguir aumentando su récord, ha ejercido como capitán y ha tenido una muy buena intervención tras un error de Mascherano. Otro grande.

Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #35072 en: 30/10/11, 02:52:02 am »

El mejor gol del partido? No se, es un buen gol y bonito de ver, pero vamos, esos goles son mas fruto de la casualidad que de otra cosa. Alves intenta ese disparo 100 veces y entra una, por estadística mas que nada.

Nos ha jodido. Messi también intenta 100 veces la arrancada desde el centro del campo pero no por ello deja de ser un golazo cuando le sale la jugada. ¿Casualidad? Ni que hubiera despejado el balón al tuntún y le hubiera entrado por la escuadra. La intencionalidad es evidente, pero, lógicamente, por la dificultad de la acción su efectividad es escasa. Nada que ver con la estadística (¿?), ya que si de ello dependiera hasta yo marcaría ese gol, y ya te digo que ni aunque me dejaran los 90 minutos intentándolo una vez tras otra.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35073 en: 30/10/11, 02:13:58 am »

Tu no eres futbolista. Alves mete uno de esos por temporada y da gracias. A él le das 90 minutos cada fin de semana y tampoco te lo marca, por muy bonito que haya sido. Lo prefiere dando paredes y corriendo de arriba abajo que intentando driblar que nunca lo consigue, centrando que va uno bien de cada 50 o chutando que mete uno cada.. cuantos partidos?
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #35074 en: 30/10/11, 10:05:29 am »

curiosamente me da la sensacion de haber visto el mismo partido que con el sevilla con la diferencia que este mallorca es un pluf en toda regla....

lo mas destacable xavi, cesc, iniesta no jugaron y el partido se saca igual a ver cuantos equipos pueden hacer eso aparte de barça y madrid.

en fin, sigo viendo que les falta la chispa de anteriores temporadas.
Sneaker Freaker
Visitante

Email
« Responder #35075 en: 30/10/11, 14:01:49 pm »

Tu no eres futbolista. Alves mete uno de esos por temporada y da gracias. A él le das 90 minutos cada fin de semana y tampoco te lo marca, por muy bonito que haya sido. Lo prefiere dando paredes y corriendo de arriba abajo que intentando driblar que nunca lo consigue, centrando que va uno bien de cada 50 o chutando que mete uno cada.. cuantos partidos?

Abidal y Puyol sí lo son. Si se trata de una simple cuestión de estadística, si la capacidad de un jugador para llevar a cabo determinadas acciones no influye en absoluto y sí la casualidad, no entiendo porque no se animan a intentarlo más a menudo. Por estadística y casualidad les acabaría entrando alguna, ¿no?

¿Uno y da gracias? ¿Qué jugadores conoces que cada jornada marquen goles así? A todos los jugadores, se llamen Dani Alves, Messi o Cristiano, les entra una así de cada muchos intentos. No son ciborgs programados para clavarla en la escuadra cuando les venga en gana. Si ahora vamos a tener que valorar los goles por su grado de efectividad en lugar de por su plasticidad, ya te digo que entonces los goles de Messi a Getafe o Real Madrid son otra mierda por el mismo motivo, porque también le sale uno de cada muchos intentos.

Si Dani Alves ya apenas pone centros en el área. Llevo varios partidos quejándome de que, estando en buena posición para tirar el centro, la vuelve a pasar a la frontal. Aún así, la pasada temporada dió 18 asistencias, sólo tres menos que Messi.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35076 en: 30/10/11, 14:39:56 pm »

Si Dani Alves ya apenas pone centros en el área. Llevo varios partidos quejándome de que, estando en buena posición para tirar el centro, la vuelve a pasar a la frontal. Aún así, la pasada temporada dió 18 asistencias, sólo tres menos que Messi.

No creo que sea culpa de Alves, supongo que debe ser una premisa de Guardiola, que si no hay un centro claro (pocos jugadores tenemos al remate, Messi y para de contar y no es muy alto que digamos), vuelva el balón al centro, mejor que un centro previsible con pocos atacantes que te hace perder el balón, ad+, prefiero los centro sorpresivos que hace últimamente Alves desde más atrás que dejan a Messi solo delante del portero como ayer.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #35077 en: 31/10/11, 00:14:11 am »

El nuevo Messi quizás no, pero.... No veas con el chaval que bueno que es... Vaya makinote!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MLUHU2qcuY0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MLUHU2qcuY0</a>
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #35078 en: 01/11/11, 12:15:48 pm »

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/jeffren-derrumbado-por-las-lesiones-1203081

Le deseo lo mejor pero suerte que conseguimos colocarle, es un jugador de cristal. Algunos criticaron que se le dejase marchar e incluso acusaron a Guardiola por no apostar por la cantera pero se ha demostrado que fue un acierto porque su relevo lo tomará Cuenca que, por ahora, parece más prometedor.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #35079 en: 01/11/11, 21:07:58 pm »

Valdés seleçao!!!
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #35080 en: 01/11/11, 23:12:47 pm »

0-4 y 3 goles del de la crisis...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #35081 en: 01/11/11, 23:30:12 pm »

El día que Messi salga de la crisis igual le da por marcar de 5 en 5 :D CAVERNOWNED

También hay que destacar el récord de Valdés (con paradón incluido) y el partidazo de Cuenca que cada vez que sale juega mejor, simplemente brutal lo que está haciendo el chaval  :o [adorar]

P.D. Menudo taconazo de Piqué, al más puro estilo Guti  :D

GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #35082 en: 02/11/11, 00:23:09 am »

lo mejor de los ultimos partidos la aparicion del chaval este el tal cuenca.......que no se de donde coño lo ha sacao guardiola.

respecto al partido de hoy, la expulsion al inicio condiciona el partido ( para mi es amarilla )..... y bueno es que no cabe otro resultado con el equipo de paletas este.

que lleguen ya los octavos please.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35083 en: 02/11/11, 03:53:15 am »

Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #35084 en: 02/11/11, 20:02:24 pm »

P.D. Menudo taconazo de Piqué, al más puro estilo Guti  :D

si que tienes razon, menudo taconazo de pique. ya se puede decir que pique y guti lo han hecho el mismo numero de veces jejeje
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=n3bFkGDhWOU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=n3bFkGDhWOU</a>jejejeje
Páginas: 1 ... 2336 2337 2338 [2339] 2340 2341 2342 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir