alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #34860 en: 05/10/11, 21:25:52 pm » |
|
simplement actuar con un poco de justícia, tito 3-4 partidos, mou 7 y luego, los otros participantes de la tangana, entre 1 y 2 dependiendo de sus actuaciones.
a ver nos estamos volviendo locos o que?como le vas a poner 7 partidos a mou por meterle un dedo en el ojo a tito vilanova y 3-4 partidos a vilanova por devolverse.ni que se hubieran pegao a puños o apuñalado,yo veo la sancion bastante bien 2 partidos para mou y 1 para tito.
Pd: no se de que os quejais tanto de la sancion de mou,cuando yo aun no he visto la sancion del coxinillo o de cuando el barça se nego a jugar contra el atletico de madrid por falta de jugadores etc...
Dos entrenadores agrediendose es algo vergonzoso. Para empezar una sanción ejemplar a mourinho por hacer algo TOTALMENTE fuera de lugar, luego otra buena sanción por tito por devolverse, SI. Es natural que lo haga, pero no lo tenia que hacer. Y luego otros jugadores muy participativos en la tangana (Villa & Ozil, no recuerdo alguno más) de 1 a 2 partidos. Me gustaria saber si mou tendria cojones a hacer esto en un partido oficial de la UEFA, creo que no, porque las sanciones serian DURAS (para todos). Y con todos los ejemplos, y muchos más, juntamente con este último episodio, los que manejan esta liga no tienen ninguna credibilidad. Si alguien hace algo que no tiene que hacer, que se le castigue y se deje con la lección bien aprendida, tanto a los protagonistas como para futuros protagonistas.
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34861 en: 05/10/11, 23:03:37 pm » |
|
no se de que os quejais tanto de la sancion de mou,cuando yo aun no he visto la sancion del coxinillo o de cuando el barça se nego a jugar contra el atletico de madrid por falta de jugadores etc...
La del plantón es una cantinela de un cinismo superlativo. Aquí nadie repara, o prefiere no hacerlo, que la cagada fue de la RFEF programando el partido en fechas FIFA. Detrás de este desmán estaba Gerardo González, a quien Florentino quiso colocar en la presidencia de la RFEF en 2004. Bastante jodieron al Barça no concediendo el aplazamiento del partido y dándoselo por perdido, aunque lo tenía difícil para darle la vuelta a aquella eliminatoria, pero aquí se juntan las ganas de hundir al rival (aunque la RFEF hubiera excluído al Barça de la Copa de la temporada siguiente, a algunos les habría parecido insuficiente y habrían exigido que el Rey bajara al césped y que, como buen gabacho, comenzara a guillotinar jugadores) y la búsqueda de otro "argumento" más para "demostrar" este villarato que ya incluso alcanza las Ligas de Tenerife. P.D.: Mucho se habla del plantón y del cochinillo, ¿pero qué sabemos de la agresión a Reina?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34862 en: 06/10/11, 02:32:02 am » |
|
La agresion a reina fue multa, ke supongo ke se pago. El cochinillo fueron 2 partidos y se retrasaron hasta el perdon divino por que si.
|
|
|
|
 |
« Responder #34863 en: 06/10/11, 11:55:38 am » |
|
Déjate de temporadas pasadas y mírate las sanciones de lo que llevamos de temporada y compárala con esta.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #34864 en: 06/10/11, 12:53:34 pm » |
|
Déjate de temporadas pasadas y mírate las sanciones de lo que llevamos de temporada y compárala con esta.
A ver, pon algún ejemplo, pa comparar y eso.
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #34865 en: 06/10/11, 14:31:51 pm » |
|
Mou le da una patada a Cesc cuando este está en el suelo después de recivir una fea entrada por parte de Marcelo. Sanciones? Cero xD
|
|
|
|
 |
« Responder #34866 en: 06/10/11, 14:43:36 pm » |
|
Las sanciones de lo que llevamos de temporada las he escuchado en la radio, pero vendrían a estar aqui: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=283&CATEGORIA=1&JORNADA=-1La cuantía de partidos en cuanto a una discrepancia hacia un árbitro que caen hasta 2 partidos, como las ha habido ya a 2ºs entrenadores, comparada con la resolución de esta sanción y la catalogación de la misma como leve todo y haber agresión. Es lo que mucha gente no esta de acuerdo. Para colmo que solo es aplicable a la supercopa.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #34867 en: 06/10/11, 15:17:51 pm » |
|
Mou le da una patada a Cesc cuando este está en el suelo después de recivir una fea entrada por parte de Marcelo. Sanciones? Cero xD
Mou no le da ninguna patada a Cesc. Y si según tú se la da, yo te digo (vamos a jugar al "y tú más" un rato): Busquets le llama mono a Marcelo ¿Sanciones? Cero. Déjate de temporadas pasadas y mírate las sanciones de lo que llevamos de temporada y compárala con esta.
Las sanciones de lo que llevamos de temporada las he escuchado en la radio, pero vendrían a estar aqui: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=283&CATEGORIA=1&JORNADA=-1
La cuantía de partidos en cuanto a una discrepancia hacia un árbitro que caen hasta 2 partidos, como las ha habido ya a 2ºs entrenadores, comparada con la resolución de esta sanción y la catalogación de la misma como leve todo y haber agresión. Es lo que mucha gente no esta de acuerdo. Para colmo que solo es aplicable a la supercopa.
Buf, me da mucha pereza ponerme a buscar. Pedía ejemplos concretos, día tal, jugador/entreandor tal, en partido tal. La sanción podrá ser más o menos justa, pero no podéis quejaros, con los precedentes que hay en lo que respecta a resoluciones a favor del Barça, o dicho de otra manera, no resoluciones.
|
|
|
|
 |
« Responder #34868 en: 06/10/11, 15:27:18 pm » |
|
No es quejarse. La resolución demuestra lo barato que sale agredir al cuerpo tecnico del rival, y deja evidente una vez mas a la altura que esta la RFEF con un único juez de competición exsocio del RealMadrid y de 85 años de edad. En mi caso solo pido que se califique como Grave-Moumierda, y leve-Vilanova, y que se sancionen con por lo menos el mínimo estipulado para cada calificación de los actos.
|
|
|
|
 |
« Responder #34869 en: 06/10/11, 15:33:11 pm » |
|
Por otro lado la MIERDAUEFA sanciona al FCBarcelona con 110.000€ (18.302.460 pts) por los incidentes en la suporcopa de Europa, por salir tarde al terreno de juego en la segunda parte y por las bengalas que aparecieron en el estadio de Mónaco.
Tema bengalas, la seguridad del estadio es responsabilidad de la UEFA, poco mas se ha de decir, bueno si, que porqué dicha persona lleve la camiseta del FCBarcelona en este caso, no vale para echarle la culpa al club (hablando de la supercopa de europa, que organiza UEFA). Es responsabilidad de ellos, no del FCB.
El tema salir tarde no hay nada que decir, que se pague la multa correspondiente.
Creo que sobre las bengalas el FCB tendría que recurrir.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #34870 en: 06/10/11, 15:37:42 pm » |
|
Pero es lo que hay, parafraseando a Boskov "Fútbol es Fútbol".
Una vez leí una frase, que decía algo así: "El Rugby es un deporte para Mercenarios que lo practican Caballeros, y el fútbol es un deporte de Caballeros que lo practican Mercenarios".
Y eso se extiende a todos los ámbitos: Directivos, entrenadores, jugadores y federación.
De todas formas, lo del dedo en el ojo es más "escandaloso" que otra cosa, porque que yo sepa Tito no tuvo que estar durante 1 semana echándose colirio y con el ojo tapado. Lo que pasa es que es una situación bizarra y lamentable.
Lo del cochinillo es lo mismo. La gente se queda con ese detalle, por lo bizarra de la situación, pero un "cochinillazo" no creo que haga mucho daño. Mucho más grave es que tiraran bolas de billar y las botellas de vidrio que tiraron aquél día.
Madrid y Barça, principalmente, siempre ejercerán presión para que ciertas resoluciones sean atenuadas o directamente se queden en el limbo. Cuando antes lo entendáis, mejor.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34871 en: 06/10/11, 15:52:04 pm » |
|
Por que no? Yo solo digo que cuando reina hubo sancion y se cumplio, cuando lo del cochinillo no. Y aun sport tienen la poca verguenza de decir sin verguenza, haciendo un ejercicio supremo de disimulo e hipocresia obviando lo de mayo.
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #34872 en: 06/10/11, 22:36:31 pm » |
|
Pero es lo que hay, parafraseando a Boskov "Fútbol es Fútbol".
Una vez leí una frase, que decía algo así: "El Rugby es un deporte para Mercenarios que lo practican Caballeros, y el fútbol es un deporte de Caballeros que lo practican Mercenarios".
Y eso se extiende a todos los ámbitos: Directivos, entrenadores, jugadores y federación.
De todas formas, lo del dedo en el ojo es más "escandaloso" que otra cosa, porque que yo sepa Tito no tuvo que estar durante 1 semana echándose colirio y con el ojo tapado. Lo que pasa es que es una situación bizarra y lamentable.
Lo del cochinillo es lo mismo. La gente se queda con ese detalle, por lo bizarra de la situación, pero un "cochinillazo" no creo que haga mucho daño. Mucho más grave es que tiraran bolas de billar y las botellas de vidrio que tiraron aquél día.
Madrid y Barça, principalmente, siempre ejercerán presión para que ciertas resoluciones sean atenuadas o directamente se queden en el limbo. Cuando antes lo entendáis, mejor.
Lo del dedo en el ojo no hace daño ni deja secuelas pero es lo mas sucio y feo que he visto yo en el futbol por parte de un entrenador.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #34873 en: 07/10/11, 12:35:02 pm » |
|
Por cierto, es curioso que la UEFA que favorece al Barça le meta un multón de 110.000 euros
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #34874 en: 07/10/11, 14:31:28 pm » |
|
Me parece lamentable todo lo sucedido estas últimas semanas respecto a las sanciones...
2 partidos para Mou? Este tipo de actitudes tendrían que estar mucho más sancionadas ya que dan una imagen nefasta, es más hasta el propio club tendría que ponerle una sanción monetaria, se la pone por no llevar los trajes oficiales y no por dañar la imagen del club de una manera tan bochornosa? Claro que sería una utopía pensar que el Madrid le va a poner una sanción por algo así al que ya es dueño y señor del club blanco... Señorío.... señorío everywhere!
Y luego ya lo de la multa de la UEFA me parece cómico, es decir, que tiene que tener el Barça un control en un estadio que no es el suyo de los aficionados??? En tal caso que multen al estadio y a los responsables de SEGURIDAD, que son los que se tienen que encargar de que la gente no acceda con vengalas y que no puedan saltar al campo... Por esa regla de tres, cualquiera puede ir con la camiseta rival a liarla y conseguir que sancionen al equipo contrario, es que es de subnormales esto...
Ningún sentido común, ningún criterio, se están luciendo vaya...
|
|
|
|