manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34455 en: 10/09/11, 20:03:17 pm » |
|
Ese arbitro mñn no ve la luz.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #34456 en: 10/09/11, 20:06:08 pm » |
|
Ahora empata el Madrid para trollear la Liga. Problem Del Nido?
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #34457 en: 10/09/11, 20:23:55 pm » |
|
mierda de canal + ahora tambien a las 6 , los que solo tengamos goltv toca joderse 
por lo que veo el puto plus también tocará los cojones el sábado :\ mal partido hoy, creo que nos han faltado ganas para metermás goles y matar el partido antes, al inicio de la segunda. El error de Villa garrafal. Toca conformarse.
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #34458 en: 10/09/11, 22:12:31 pm » |
|
Que raro, tarjeta amarilla para Messi por recibir un penalti no pitado, y penalti regalado a Cr7 por falta fuera del area ¿Porque será que no me sorprende?
Empieza al cuenta Manded =)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34459 en: 10/09/11, 22:19:01 pm » |
|
Que raro, tarjeta amarilla para Messi por recibir un penalti no pitado, y penalti regalado a Cr7 por falta fuera del area ¿Porque será que no me sorprende?
Empieza al cuenta Manded =)
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34460 en: 10/09/11, 22:49:16 pm » |
|
nefasta 2 parte de las peores que recuerdo en la era guardiola.
empate y gracias.
hoy se ha visto al gran fontas....... un central tiene que tener algo mas que ser catalan y tener salida de balon.
villa si sigue asi que lo vendan en el mercado de invierno.
|
|
|
|
 |
« Responder #34461 en: 11/09/11, 00:01:31 am » |
|
Siempre se complican los partidos que dan por canal+, fijaos, vaya casualidad.
O es culpa de la seleccción? xD
Yo solo digo, que suele coincidir. De siempre, no de esta temporada.
|
|
|
-HAC-
De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa
Email
|
 |
« Responder #34462 en: 11/09/11, 01:38:39 am » |
|
nefasta 2 parte de las peores que recuerdo en la era guardiola.
empate y gracias.
hoy se ha visto al gran fontas....... un central tiene que tener algo mas que ser catalan y tener salida de balon.
villa si sigue asi que lo vendan en el mercado de invierno.
Sobre lo de Fontas estoy de acuerdo sobre lo de villa solo te digo esto:
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #34463 en: 11/09/11, 03:35:00 am » |
|
Si vale un golazoo...pocos arian eso o meten goles asi ..pero ara mismo se me ocurren muchos !!...
pero esque a sido salir villa y la banda era un despelotee !!! ..luego siempre esta en fuera de juego ? no se como se lo monta y 17 cagadas (pases fallidos) sin contar el centro de gol k a regalado...nuse pero yo de un principio dije k villa no hacia falta en el barça y se esta demostrando k hay chavalines k conbran menos y k dan mas !!! ( alexis, thiago...)
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34464 en: 11/09/11, 11:09:36 am » |
|
No entiendo a los que critican a Villa, por un partido malo que le sale, cuando luego en las citas más importantes siempre aparece, ya sea para meter gol o asistir, pocas veces fallas ese tío. Hermel, tenías razón!!... FIN DE CICLO!!
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #34465 en: 11/09/11, 13:14:18 pm » |
|
Otra vez masacrando a Villa... Un delantero centro que Guardiola está empeñado en que juegue en la banda izquierda,demarcacion que NUNCA habia jugado,ni Sporting ni Zaragoza ni Valencia... jugador que en su primera temporada metió no se cuantos goles, de ellos varios importantes... y que no chuta ni faltas ni penaltis...
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34466 en: 11/09/11, 13:51:37 pm » |
|
Otra vez masacrando a Villa... Un delantero centro que Guardiola está empeñado en que juegue en la banda izquierda,demarcacion que NUNCA habia jugado,ni Sporting ni Zaragoza ni Valencia... jugador que en su primera temporada metió no se cuantos goles, de ellos varios importantes... y que no chuta ni faltas ni penaltis...
y que hizo una 2a vuelta desastrosa en la campaña anterior........ claro que el gol de wembley lo perdona todo
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #34467 en: 11/09/11, 17:10:23 pm » |
|
Es solamente un partido que hemos dejado escapar 2 puntos, pero bueno, tranquilos que el Madrid empatará o pinchará y nosotros ganaremos y ya estaremos igualados otra vez... Aunque con 2 partidos de liga no se puede sacar nada, ni de conclusiones ni nada XD
Ahora a centrarnos con la Champions con partido de lujo Barça Vs. Milan al Camp Nou !!!
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34468 en: 11/09/11, 18:37:02 pm » |
|
Y todo para que Messi tenga la máxima libertad posible en la zona de 9... se ve que quieren ganarle a CR7 la bota de oro o pichichi como sea jajaj, que Messi antes ni tiraba faltas, y penaltys bien pocos, y ahora lo tira todo! jaja
|
|
|
NaGy
Registro: 10-02-08
Email
|
 |
« Responder #34469 en: 11/09/11, 19:03:38 pm » |
|
me parece un poco oportunista criticar a Villa por la jugada de ayer...olvidando todo lo bueno que ha hecho, gol en la final de champions incluido.
si a Victor Valdes le entra el balon ese de Xabi Prieto cuando andando de espalda al balon, tambien diriais de venderlo?
en lo unico que estoy de acuerdo es que el noi de Banyoles no vale para el primer equipo del Barça, veo mucho mas preparado a Bartra o incluso me plantearia la vuelta de Botía
|
|
|
|