DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #34305 en: 30/08/11, 00:48:29 am » |
|
Intenso, rápido, ambicioso, deslumbrante, apoteósico, espectacular, incontenible, fresco, extraordinario y ¡apabullante!
Coñas aparte, ha sido una puta exhibición. La manera de presionar (una vez más), los interiores llegando (puto Fábregas, que fichaje), una guardiolada mas que sale bien (realmente se ha jugado con UN SOLO DEFENSA xD), Thiago ha estado impresionante, Keita 3/4 de lo mismo y Alexis ya comienza a dejar buen sabor (por otra parte, un poco estúpido quitarse la camiseta con el 3-0 xd).
Y como siempre, el puto parón de dos semanas....
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #34306 en: 30/08/11, 01:03:29 am » |
|
Ni que lo digas, como odio el puto parón justo al empezar la Liga. Ya podrían programar esos partidos para Agosto y no tocar los huevos justo ahora que empieza lo interesante.
Entiendo la emoción de Alexis (pero ahora que no lo haga mas), primer gol con el Barça, ante la afición y dando un recital de juego todo el equipo.
Al margen de los de siempre, Keita ha hecho un trabajo impresionante, y Fàbregas como mantenga este ritmo y le respeten las lesiones, marcará y se asociará con Messi sin parar, que bien pinta.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #34307 en: 30/08/11, 01:27:50 am » |
|
El Barça ha jugado muy bien pero también es cierto que el Villareal ha dado demasiadas facilidades al salir tan acojonado al campo, parecía que lo único que querían era no acabar goleados y al final no lo han conseguido. No entiendo cómo no han intentado tener un poco más de ambición y aprovecharse de la defensa de circunstancias del Barça en lugar de limitarse a encerrarse en campo propio a verlas venir. Ojalá en el próximo contrato se repartan más equitativamente los derechos televisivos porque la Liga si no va a ser muy aburrida. Mas merito del Barça que demérito del Villarreal.
Efectivamente. Cualquier equipo con un 2 a 0 en contra y contra un equipo superior lo da por perdido (Nilmar por Senna, por ejemplo), pero makinero... el dibujo táctico y el planteamiento era PERFECTO. Los centrales Masche y Abidal se convertían en laterales, la presión arriba (Pedro, Messi, Alexis y Cesc) era de 4 contra 4, el Villarreal no podía dar 3 pases seguidos, y los balones de Diego López o terminaban en Keita o terminaban en Valdés xD
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #34308 en: 30/08/11, 01:45:35 am » |
|
Por eso... es muy fácil decir "bah, el villarreal ha sudao de toH", pero con partidos como los de hoy te das cuenta que si, que messi, cesc, otros días iniesta, xavi, etc... son muy buenos, pero Guardiola ha hecho un trabajo impresionante.
Lo que sabemos ver todos son los goles, pero te paras un rato a ver los movimientos de los jugadores sin balón y es increible. Le das un balón a Villa Pedro o Alexis hacía el extremo, y sabes que es practicamente imposible que puedan irse estando marcados por 1 o 2, pero ya abren huecos... y ya están los interiores entrando por el centro, es que ya no es solo la figura de Messi (esta es la guinda)...
Y todo es fruto del gran trabajo de Pep. Enorme
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #34309 en: 30/08/11, 03:17:59 am » |
|
Acabo de ver el partido otra vez por Esport3 y prffff vaya paja de Alexis y de Cesc !
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34310 en: 30/08/11, 03:26:05 am » |
|
Normal ke esteis contentos despues de 4 partidos, el barsa gana sin tirar de arbitro.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #34311 en: 30/08/11, 03:30:37 am » |
|
Si está claro que el Barça lo ha hecho muy bien pero el Villareal siempre nos lo ha puesto muy difícil en todos los partidos que hemos jugado en la era Pep y hoy no ha sido así, otras veces al menos intentaban disputarnos el balón y presionar un poco pero hoy parecían unos simples espectadores. Me duele especialmente porque yo admiro mucho que un club de una ciudad tan pequeña y con tan pocos recursos sean capaces de jugar tan bien al fútbol y dar espectáculo, algo que pocos "grandes" intentan.
Que sí, que lo de poner un centrocampista más ha sido una genialidad táctica que les ha despistado (al coste de asumir un altísimo riesgo en defensa, al más puro estilo Cruyff pero con mejor plantilla) pero eso por sí solo no explica la abrumadora diferencia entre ambos equipos, la actitud cobarde con la que han salido al campo no es digna de un equipo que juega en Champions (de un equipo como el Zaragoza que luchará por la permanencia sí lo entendería). Que no digo que si hubieran intentado atacar más quizás hubieran recibido 6 o 7 goles ojo. Yo creo que ha sido un 70% mérito del Barça (en este caso le ha salido bien la "Guardiolada") y un 30% demérito del Villareal.
P.D. Yo también era de los que creía que Cesc no era necesario esta temporada (sí la siguiente o la posterior, en función del estado físico de Xavi) y me alegro de haber equivocado. Su polivalencia como organizador y atacante nos va a venir de perlas, sin que ello entorpezca la progresión de Thiago. Sin duda este año Pep ha conseguido evitar que el juego del equipo sea mucho más imprevisible que la temporada pasada y a la vez mantener su signo de identidad y superar el elevadísimo nivel de excelencia que ya poseía, algo digno de un verdadero genio.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #34312 en: 30/08/11, 10:47:18 am » |
|
Yo me esperaba un Villareal más fuerte. Pero también hemos estado mejor atrás, keita y Abidal cortando balones. Y luego la conexión Iniesta-(Xavi)-Cesc-Alcántara-Messi... es que no se puede poner más gen Barça en el campo. Fue un rondo por momentos. Que la chupe Rossi. Me esperaba que Borja Valero, jugadorazo, la liara más, no se si estaba algo ¿tocado?
Magníficas llegadas de Cesc. Cuántos goles nos dará! y partidazo de Thiago que aunque la cagó en alguna floritura dio el gol a Alexis i el 5 a Messi, calidad de brasileño + gen Barça.
El cuarto, el mejor gol. Auténtico tira linias.
Lo mejor está por llegar. Lástima que ahora vengan las putas selecciones, espero que no se lesione ninguno.
Imagino que Pep ya le habrá dado el toque por quitarse la camiseta, le sobró. Precisamente al ser el primer (o los que vengan, cualqueir gol) en liga, es un gesto feo que se quite la camiseta. La camiseta en el campo es como la representación del club al que perteneces. Ahí me recordo a Cristiano. Lo único que hizo mal.
Manita para empezar.
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #34313 en: 30/08/11, 11:12:06 am » |
|
Villarato etc..  xD
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #34314 en: 30/08/11, 11:21:39 am » |
|
Me equivoqué al criticar a Alexis solo por el precio que costó y a Cesc porque creia que con Thiago ibamos mas que sobraos... este año hemos acertado con los fichajes... otros años no.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #34315 en: 30/08/11, 11:47:51 am » |
|
Yo me esperaba un Villareal más fuerte. Pero también hemos estado mejor atrás, keita y Abidal cortando balones. Y luego la conexión Iniesta-(Xavi)-Cesc-Alcántara-Messi... es que no se puede poner más gen Barça en el campo. Fue un rondo por momentos. Que la chupe Rossi. Me esperaba que Borja Valero, jugadorazo, la liara más, no se si estaba algo ¿tocado?
Magníficas llegadas de Cesc. Cuántos goles nos dará! y partidazo de Thiago que aunque la cagó en alguna floritura dio el gol a Alexis i el 5 a Messi, calidad de brasileño + gen Barça.
El cuarto, el mejor gol. Auténtico tira linias.
Lo mejor está por llegar. Lástima que ahora vengan las putas selecciones, espero que no se lesione ninguno.
Imagino que Pep ya le habrá dado el toque por quitarse la camiseta, le sobró. Precisamente al ser el primer (o los que vengan, cualqueir gol) en liga, es un gesto feo que se quite la camiseta. La camiseta en el campo es como la representación del club al que perteneces. Ahí me recordo a Cristiano. Lo único que hizo mal.
Manita para empezar.
Alexis se quito la camiseta por "rabia/alegria" acumulada por marcar el primer gol con el barça. No se por que todo el mundo se alarma!
|
|
|
Sneaker Freaker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34316 en: 30/08/11, 12:21:25 pm » |
|
A la creación de espacios para que los aprovecharan los jugadores de segunda línea añadiría el criterio y la rapidez a la que se hizo circular el balón, las permutas entre jugadores y la alta efectividad cara al marco contrario. El Barça hizo un partido prácticamente perfecto, sí, pero no hablemos sólo de lo bueno del Barça obviando lo malo del Villarreal. Es evidente que el rival no estuvo a la altura de otras visitas y eso le allanó el camino. Como ejemplo sólo hay que ver cómo se produjeron el primer y el segundo gol. En el primero, Thiago conduce desde el centro del campo hasta plantarse en la frontal del área rival. La defensa del Villarreal recula y recula concediendo todo ese espacio inexplicablemente. En el segundo, Valero se encuentra lesionado fuera del terreno de juego y ningún jugador de ataque va a cubrir su zona. Messi recibe totalmente solo en el carril del 8 y le envía el pase al espacio a Cesc. Son errores suficientemente graves para demostrar que, más allá del gran juego desplegado por el Barça, el Villarreal tampoco tuvo su noche.
La sociedad Messi-Fàbregas promete grandes momentos de deleite. Lástima que ya aparezcan los oportunistas de turno intentando colgarse las primeras medallas de la temporada, como si una cosa tuviera algo que ver con la otra. Aunque Cesc marcara 40 goles yo seguiría pensando lo mismo que pensaba antes de que se acometiera su fichaje, pero como ya es jugador culé, a tope con él. Además, las valoraciones siempre a final de temporada, nunca después de dos partidos, no vayamos a tener la desgracia de que sean ellos mismos quienes tengan que callarse dentro de unos meses.
|
|
|
|
 |
« Responder #34317 en: 30/08/11, 14:26:45 pm » |
|
Alfremartinezz alfredo martinez Hleb podria recalar en el Wolsburgo.Via Agencianews
A ver si es verdad y dejan algún millón que otro.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #34318 en: 30/08/11, 14:37:59 pm » |
|
1,5 va a dejar
Ha sido un gran negocio
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34319 en: 30/08/11, 15:29:54 pm » |
|
que manera de lloriquear del presi del villareal despues del partido.
los otros años cuando el villareal visito el camp nou y rasco no se acordaba de los derechos televisivos.
otro que raja el sr del nido, como no , precisamente uno que compra por medio millon y vende por 36.
|
|
|
|