manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33885 en: 15/08/11, 18:09:15 pm » |
|
No existiria esa accion ya ke segun el criterio de mayo alexis, estaria en la calle en el min. 2.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #33886 en: 15/08/11, 18:41:09 pm » |
|
El chileno es bueno. No lo he visto mucho, pero en el mundial fue el que más me sorprendió de su selección.
davides, no te pases, que amarilla se merecía. Manda narices que te quejes de que acabe con una amarilla, pongas vídeos de las "entradas del Madrid" y obvies lo que dice manded del minuto dos.
Khedira (min.31), Xabi Alonso (min.77) y Marcelo (min.90)
Alexis (min.54) y Alves (min.90)
¿Pero tu crees sinceramente que ayer fue un partido para sacar solo esas tarjetas al Madrid?. Me importa poco que expulsen a Alexis si con ello se aplica el reglamento -que para eso esta- y tipos como Pepe, Ramos, Di maria y otros (sancionados incluidos...) no se van de rositas.
Y ¿Cual es el reglamento? ¿El que a vosotros os interese? Siempre estáis igual, toooodos los partidos igual. Luego viene quiensea del Madrid a quejarse y le llamáis llorón. Pues esto es lo mismo. Que se os meta en la cabeza. Hay árbitros más permisivos y árbitros menos permisivos, punto, como toda la jodida vida. Si es que no hay más misterio que ese ¿O hay conspiración blanca?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #33887 en: 15/08/11, 18:43:03 pm » |
|
La campaña para encarcelar a Messi por tirar un balón al público salió de Madrid eh?
Eso es ser pielfina.
Si se hubiese disculpado y no se hubiese reído, la cosa hubiera cambiado. Hablo por mi.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #33888 en: 15/08/11, 18:47:08 pm » |
|
No caera la decima hasta ke no caiga la cupula teorrista de la uefa. Tiene ke ganar muyyyyyyy sobradamente todos los partidos (cosa imposible) para ke los arbitros no puedan anular eso.
Yo celebrare los titulos ganados con futbol.
Venga va Rauko, un consejo. Descansa, que ahí no has estao fino. No porque sea políticamente incorrecto llamar terrorista a alguien, sino por querer exagerar las cosas para llevarlas a tu terreno usando ese recurso tan "de moda". Eso déjalo para El País, Intereconomía y compañia.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #33889 en: 15/08/11, 18:50:42 pm » |
|
La campaña para encarcelar a Messi por tirar un balón al público salió de Madrid eh?
Eso es ser pielfina.
Si se hubiese disculpado y no se hubiese reído, la cosa hubiera cambiado. Hablo por mi.
Si te viene el mismísimo Pepe a pedirte calma y tranquilidad es para partirse fuertemente.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #33890 en: 15/08/11, 18:53:31 pm » |
|
Eso es ser pielfina.
Si te viene el mismísimo Pepe a pedirte calma y tranquilidad es para partirse fuertemente.
Es que fue genial xdddddddd Pepe pidiendo calma ajajajajjajajaja
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #33891 en: 15/08/11, 18:57:02 pm » |
|
Eso es ser pielfina.
Hombre, sí, ese momento fue digno de gag televisivo. Pero Messi se estaba riendo antes de que Pepe viniese a pedirle calma. Pero bueno, que ya está hablao, da lo mismo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33892 en: 15/08/11, 19:01:53 pm » |
|
Y tu no llores por el menor contacto, ke no se van a romper los jugadores del barsa, no son de cristal.
La excusa de no hay lesión, no hay infracción; no vale. Hasta ahí podamos llegar. El juego barriobajero y pendenciero, no tiene nada que ver con la intensidad que ofrecen los equipos ingleses.
La excusa de hay contacto hay falta tampoco vale, ya ke mesi toca a pepe, alexis a Alonso, valdes a CR y se disimula, se disimulaaaaaaa se disimulaaaaaaa para ke se olvide.
Si, y si son por reiteración, incluso son tarjeta. Fíjate.
Por lo tanto admites ke esas 3 acciones hubo fallo/robo.
Las que sean falta si, pero no te flipes tampoco diciendo que Messi le hace falta a Pepe.
Hay contacto segun el argumento de mayo es roja y carcel.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33893 en: 15/08/11, 19:04:55 pm » |
|
Eso es ser pielfina.
Es que fue genial xdddddddd Pepe pidiendo calma ajajajajjajajaja
Crakovia y la caverna cule os ha comido el cerebro, mou o pepe cualkier cosa ke hagan estara mal siempre. Gran hermano en estado puro.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #33894 en: 15/08/11, 19:08:20 pm » |
|
Decir "Gran Hermano" cuando os habéis entregado a la causa de Mou cómo corderillos es otra ironía.
Seria cómo ver Vinnie Jones defendiendo el Fair Play.
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33895 en: 15/08/11, 19:09:36 pm » |
|
Decir "Gran Hermano" cuando os habéis entregado a la causa de Mou cómo corderillos es otra ironía.
exactamente lo mismo que iba a poner yo con otras palabras pero no puede estar mejor definido. no hace falta el +1
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33896 en: 15/08/11, 19:11:18 pm » |
|
exactamente lo mismo que iba a poner yo con otras palabras pero no puede estar mejor definido.
no hace falta el +1
Sera ke no di los motivos varias veces con la historia del libro. -Cambiar las reglas a placer. -Cambiar significado de palabras. -Dar raciones variables de chocolate. -El ke intenta hacer algo contra el sistema es juzgado y sentenciado. -Defender al lider si o si. Criticas a guardiola < criticas a mou en los enternos propios. ...
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #33897 en: 15/08/11, 19:30:33 pm » |
|
Vaya paja de equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #33898 en: 15/08/11, 19:31:12 pm » |
|
Vaya paja de equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por el juego desplegado y las ocasiones de gol no?
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #33899 en: 15/08/11, 19:34:42 pm » |
|
Ni jugando sin Xavi sin Piqué, sin Puyol, sin Busquets ni Pedro habéis podido... Esperate con Cesc y ojito con Alexis  prfffff (L)
|
|
|
|